#2 Ninguna sociedad que se precie debería permitir semejante concentración de riqueza y poder en entes o individuos que utilizan su influencia para corromper democracias, sembrar miseria y destrucción, y, en resumen, jugar con el destino de la humanidad y el planeta.
#14 Efectivamente. Si la democracia estadounidense fuera sólida, Trump estaría ya fuera de la Casa Blanca desde hace tiempo. Pero a la vista está que de democracia solo tiene el nombre. Sus instituciones, desde el más alto Tribunal al policía del pueblo más remoto, están totalmente infiltradas por fascistas y supremacistas blancos. Toda la gente decente o la han echado o ha dimitido como ha pasado con los fiscales federales de Minnesota.
#2 estan corrompiendo todos los términos que denoten algo de nobleza.
Incluso la palabra "good", con trumpo diciendo constantemente "good americans" cuando se refiere a lo peorcito del país que le va a votar contra viento y marea.
#14 Estoy de acuerdo contigo. Y yo implico también a esa parte de la sociedad que lo ha puesto ahí. Si mañana se va Trump, esa parte enferma de la sociedad seguirá estando ahí. Contra unos pocos de la elite es "fácil" controlarlos, pero ante una masa ignorante, ¿qué se puede hacer?
#4 si hay que explicar esto a esta altura de la película mal vamos. Por mucho que os cueste asumir lo que decía Rusia, era verdad. Esta es una guerra entre EEUU a través de Ucrania contra Rusia y tanto en Ucrania como en Europa no se mueve un dedo sin que EEUU de la orden.
Podéis darle las vueltas que queráis, pero son hechos.
#6 Los ayatolas también son unos hijos de puta y capaces son de dotar a su policía secreta con armamento y munición israelí, así si un tercero investiga y encuentra esas balas los clérigos de los cojones pueden llenarse la boca de ¿Lo veis? Ya os lo decíamos. Y al revés, los infiltrados de Israel deben llevar munición y armamento iraní. Cuando dos hijosdeputa se dan de gorrazos quien los recibe es el pobre que pasa por al lado.
#1#6 En el código no escrito de la humanidad, incluso en las peores guerras, al médico y al bombero se les respeta. Son lo único que nos separa de ser bestias salvajes. Lanzar una campaña de marketing para convencer a la opinión pública de que quienes salvan vidas bajo las bombas son los malos, es la definición definitiva de bancarrota moral. No les basta con destruir las infraestructuras... quieren destruir la compasión. Quieren un mundo donde ayudar al prójimo sea sospechoso y bombardearlo sea legítimo.
Si tragamos con esto, apagad la luz y vámonos.
#6 Claro, es demasiado conveniente y huele a montaje propagandístico del régimen iraní para desviar culpas de su propia represión sangrienta contra protestas internas. Fuentes independientes como WSJ documentan masacres en protestas, pero sin rastro de "balas israelíes" – solo excusas de medios estatales iraníes y rusos sin verificación. Israel no necesita infiltrarse para que Irán mate a sus propios niños; el ayatolá lo hace solo.
que utilizan su influencia para corromper democracias, sembrar miseria y destrucción, y, en resumen, jugar con el destino de la humanidad y el planeta.