Tanto #1 como #2 tienen su parte de razón, pero como los políticos nos han polarizado tanto, ya nunca nos pondremos de acuerdo en estos temas básicos: hay que defender al que es robado.
No sólo tendría que subirse el salario mínimo la inflacción, sino que el resto de contratos estuviesen referida su cuantía al salario mínimo (mínimo +60% del mínimo), para arrastrar a toda la población.
#27 Antes del smartphone, si estaría de acuerdo contigo en que la planificación tiende a fallar, por falta de información de lo que se requiere consumir. En la era del smartphone y el track masivo que se hace de los usuarios para sacar sus preferencias de consumo, no.
#7 supongo por tu comentario que en China no has estado, ni visto cómo mejoran.
La URSS perdió contra USA y sus repúblicas fueron cayendo una a una. Fue esa rivalidad, no el modelo, lo que falló.
Ahora tenemos un capitalismo desnaturalizado (se permiten monopolios de facto y herencias con tasas bajísimas, contrarias a la doctrina del capitalismo) y un comunismo libre de injerencias. Por eso Occidente cae y China crece.
#1 Que los equipos estén sobredimensionados en hardware es lo que ha hecho que desarrollando videojuegos la optimización no sea parte integral del diseño, si no un añadido al final.
Si quieren sacar juegos con más capacidad técnica, habrá que empezar a diseñar juegos optimizados, que el hardware actual dista mucho de estar obsoleto