#1 Leí que en la cultura Toraja, en una isla de Indonesia, los sacrificios de búfalos son una parte central de los rituales funerarios, y que en función de la riqueza y estatus del difunto, la familia de este debe sacrificar más o menos búfalos, de tal manera que el esfuerzo sea el mismo para los más ricos que para los más pobres. Por ejemplo, una familia pobre sacrifica un búfalo, y una familia rica sacrifica 20 búfalos.
#1 Yo creo que debería desplegar el ejército israelí y bombardear a toda esa chusma sin hogar que hacen fea la capital... ¿Construir viviendas sociales o desarrollar un proyecto laboral estatal para todas esas personas? Nooo...
Estos vienen a defender el dinero de sus bolsillos lanzando mentiras. Manipulando con las banderitas y utilizando los sentimientos de la gente. Son lo peor.
#65 No soy yo quien te haga cambiar de opinión, pero he de decirle que vives en el miedo y en la trinchera. En la idea del ellos. Si tienes la posibilidad de salir de la burbuja en la que vivimos, de ir al mundo, hazlo y recórrerlo durante una larga temporada, te darás cuenta de que las fronteras son constructos mentales y de que no hay apenas diferencias. En lo importante todos queremos las mismas cosas y tenemos los mismos valores, lo demás es todo superficie. Te sorprenderás y hallarás la verdad.
#38 Vaya palabras sueltas sin tener ni idea.
Es curioso como el instinto primitivo y cavernario sale a flote cuando se habla de la nazion y las fronteras y las banderas.
#39 en realidad no deberían de dejar de ser vivienda pública nunca. Y deberían distribuirse por todos los distritos y barrios de ciudades y pueblos para evitar los getos de ricos y pobres.
#1#4#6 Pues parece que es una protesta de un vecino para alertar de la falta de protección e interés del Ayto por el acueducto. Tiene pinta de que no es un ladrón.
#25 "Cuando parecía que el gobierno de Chiang Kai-shek podría ya lograr consolidar la estabilidad de la república, el partido comunista inició una rebelión armada contra el Kuomintang que se convierte en una guerra civil total a partir de 1947.
En contra de las previsiones, los comunistas logran vencer al ejército de la República en 1949. El gobierno del Kuomintang, parte del ejército y muchos de sus simpatizantes, huyen a Taiwán, desde donde confiaban en poder reconquistar el continente. Esta situación nunca se daría y la República de China sigue existiendo en la actualidad en la isla de Taiwán. "