#14 Depende de lo que entendamos por tío normal. Yo me considero muy normalito pero no voy llamando a nadie subnormal.
Por otro lado, creo que Almodovar es muy consciente de que su obra cinematográfica es modesta pero de cierto valor en su momento. Vaya, no me lo imagino pensando que dentro de cien años estará entre los 10 o los 100 mejores directores de la historia. Otra cosa es que, en cierto momento de su carrera llegó a sitios como Francia o al otro lado del charco con frescura y eso hizo que llegara a tener cierto reconocimiento. Y cuando te reconocen, algo siempre te lo puedes llegar a creer.
Otra cosa es la imagen mental que cada uno se haga de cada personaje, veo que en tu caso es la de subnormal según dices. Es muy fácil soltar esa palabra alegremente desde un teclado. Queda muy rancio, pero bueno...
De todas formas, está diciendo que hay que hacer algo para que esta másacre de Palestina no siga su curso. No veo el problema.
#8 Bueno, la señora está en busca y captura con las leyes existentes, pero dicen que anda por Suiza. Lo de ser hetero en este caso se le supone y no viene muy a cuento.
Entonces al final es cierto que la liaron parda, porque las primeras informaciones decían todo lo contrario. Ahora entiendo, claro, antes no se sabía lo del papelito ese en el servicio de suministro de comidas.
#30 No hablo de creencias, suposiciones, dichos o supersticiones. Hay mucho de eso, pero también hay muchas cosas en la sabiduría popular que, sin base científica al uso, pero en base a la experiencia colectiva transmitida y mejorada durante generaciones fue esencial para la supervivencia, el bienestar y el progreso socio-comunitario.
La cantidad de conocimientos sobre la tierra, la naturaleza, las labores y oficios, y las costumbres, regulaciones y acuerdos de convivencia social son ingentes y a menudo despreciadas en la actualidad más urbanita por desconocimiento o soberia.
#16 La sabiduaría popular siempre se basa en la experiencia colectiva. Ojo! hablo de sabiduría, no de supersticiones o de religiones. La sabiduría popular siempre fue sabia hasta hace bien poco. Ahora no tenemos remedio y sabiduría mucoa menos.
Vamos a ver, es que usar esas pastillas para cocinar es de tontunos, con perdón, o de no tener ni idea. No me imagino un cocinero de cierto nivel usando eso. La sal la dosificas como quieres, especias las que quieras, puedes hacerte el caldo o incluso añadir el glutamato que es mucho más barato. En fin... Los de avecrem están forrados.
Al final, lo importante de esto es que la IA está dirigida, no es neutral, puede caer en lo que estamos viendo y te la puede colar en cosas importantes del día a día si eres un pringao que se lo cree. En fin,,, muy lamentable . Y lo que nos espera dentro de 10 años. Si es que estamos aquí para verlo que la cosa está rara, rara, rara.
#4 Pues lo único que me viene a la cabeza es darte un abrazo por esa preocupación. Lo que yo haría es dejarlos para cuando no tengas otra opción. Y cuando no hay otra hacer de tripas corazón. Al final la vida la pasamos escogiendo entre lo malo y lo peor.
Creo que la última versión de windows en mi charrarro era la 95, Desde entonces Linux. Ya hace de eso un tiempo. Empecé con Debian Potato, creo. Que tiempos aquellos del autoexec.bat y el config,sys y la madre que los paríó. La miel nunca se hizo para la boca del...
#8 Si y no. Lo del lado malo es o supervivencia en casos extremos , apredizaje y/o codicia sicopática, o ya directamente enfermedad mental. No hay lado bueno, lado malo, todo depende de nuestro aprendizaje a falta de taras que también las hay. En cuanto al EDIT, en una persona adulta es el 90% siendo generoso.