Las historias son tan impactantes que han llamado la atención de la Casa Blanca, que está adoptando una postura cada vez más agresiva contra la censura en la eurozona. En un encendido discurso ante la Conferencia de Seguridad de Múnich en febrero, el vicepresidente J. D. Vance criticó duramente la "crisis de censura" en Gran Bretaña.
#2 A ver, lo de la vocación se acaba cuando sí o sí necesitas un trabajo para vivir y te agarras a lo primero que te sale.
Yo me inclino porque el tipo sea un hijo de **, sin más, que de esos hay muchos y sin ningún trastorno. Puedes no tener vocación y hacer perfectamente tu trabajo si tienes responsabilidad y empatía.
#5 Yo diría que es más que nada manipulación, por ejemplo, tenemos a la Voz de Galicia, prácticamente en manos de la Xunta, que tiene una influencia muy grande todavía, en los pueblos se sigue leyendo y muchas personas solo se informan por ahí.
#36 Pues no es así, ya le están echando la culpa a Sánchez y los afines se lo creen: la culpa es del gobierno central por no tener presupuestos ni hidroaviones.
#9 Hay mucha gente mayor que no tiene educación digital y solo se informa por la prensa y TV. Les cuelan lo que les da la gana. También subestimas el poder de la prensa subvencionada sobre los lectores poco críticos.
#16 No es tan simple. En Galicia tenemos toda la costa llena de monocultivos de eucaliptos. Las brasas de los incendios de estos árboles pueden alcanzar 2 km (lo vi con mis propios ojos) y en incendios extremos (Australia) hasta 37 km. Así que los cortafuegos de poco sirven dependiendo del tipo de árbol.
#5 Depende de cómo sea una de tamaño, yo soy pequeñita y en Zara encuentro tallas. Sin embargo en otras marcas me resulta imposible comprar un pantalón, por poner un ejemplo, todos me quedan grandes.
La hambruna se utiliza repetida e implacablemente como arma de guerra. 7 Organizaciones líderes de derechos humanos, agencias de la ONU y relatores especiales de la ONU han reconocido oficialmente el genocidio en Gaza. 8 Esta postura también cuenta con el respaldo de un amplio y distinguido grupo de académicos especializados en genocidio. 9 Sin embargo, la mayoría de las asociaciones de salud pública, medicina y ciencias sociales han guardado silencio o emitido declaraciones vagas, una respuesta que contrasta marcadamente con su rápido y expresivo apoyo en otros conflictos, como el de Ucrania. 10 El patrón sugiere una respuesta selectivamente empática: una tendencia a expresar solidaridad con las personas percibidas como parte de un supuesto grupo interno y a descuidar a quienes se clasifican como un grupo externo en función de su nacionalidad, etnia, religión o alineamiento geopolítico. 11
Madre mía, si llega a ser mujer con la menopausia se suicida.
A ver, señor, que hay hombres de cuarenta, cincuenta, sesenta años estupendos y atractivos para las mujeres. Cuídese, haga deporte y coma sano, no hay más.