Mi perro levantó varias veces jabalís en el monte, afortunadamente solitarios así que todo quedó en sustos porque se limitaron a escapar. Pero lo pasé fatal por miedo a que se revolviesen contra el perro o contra mí.
Desde entonces si sospecho que andan cerca hablo a gritos para que sepan que estamos por ahí y no los pillemos desprevenidos.
No sé, no lo veo...
¿Quién quiere un coche diminuto por esa pasta y qué solo te sirva para la ciudad? Que conozca yo a nadie a menos que sea segundo coche.
Ya se sabe cómo llegó ese señor a la judicatura...
De cualquier forma ese lenguaje indica que su cabeza tiene que ser bastante caótica. Me pregunto si estará en condiciones de desempeñar su trabajo...
#10 Suerte que no le tuviste que cambiar el motor, como yo, en dos ocasiones. Son una mierda de coches con el motor ecoobost. Lo vendí y me pasé a un Toyota.
Lo más fácil de todo, lo que hago yo, tenerlas en la nevera y cortarlas muy frías. No pican o casi no pican.
Plus: en caso extremo además cortarlas bajo el extractor encendido.
#43 Yo no diría tanto, las mayoría de las sociedades sudamericanas son sociedades muy religiosas (hay mucho evangelista) conservadoras y muy machistas ... No, hay más valores en común con un francés, o un italiano, o un alemán que con ellos.
Me llamó la atención.