Si algo bueno puedo sacar de todo lo que está pasando en Israel y el mundo, que es poco, es que ya entiendo cosas que me costaban explicarme cuando veía o leía historias sobre la Alemania nazi o las atrocidades realizadas en la II Guerra Mundial.
¿Cómo podían los alemanes mirar para otro lado cuando se producía el holocausto judío?, ¿cómo muchos países apoyaron a Hitler básicamente hasta que perdió la guerra? Cómo había tanta gente cómplice del maltrato a los judíos europeos tanto por acciones directas o por dejadez e indiferencia? Me preguntaba.
Bueno, ya tengo todas esas respuestas.
Os acordáis de la polémica de los juegos Olímpicos organizados por la Alemania nazi? Pues pedrito y muchos otros la hubieran apoyado abiertamente.
#55 eso ya lo hacemos. Me preocupa mas que practicamente ya lo estamos haciendo con los microondas, las cssas, etc. Echale un ojo a los mercadonas. La gente va a comer a ellos y hay microondas que se comparten. Y luego se quejan del comunismo
La versión moderna son las lavanderias para gente que vive en pisos compartidos o mucha gente que no se puede permitir una lavadora. La verdad es que te lo pasas bien y te enteras de todos los cotilleos del barrio
Pregunta seria. Me depilo todo el cuerpo usando una crema que es horrible, pica y huele mal, pero en los testículos no me atrevo con cuchilla, por lo que sea. He pensado en el láser.
¿alguien sabe si duele mucho el láser en los testículos?
#28 el sistema se revolvió y la gente rápidamente agachó la cabeza y se creyó todas las mentiras. Que si casoplón, que si niñera, que si Venezuela, que si millones en cuentas en el extranjero.. Pero la gente no se creyó todo eso porque el sistema sea la leche y crease unas mentiras super creíbles. La gente se las creyó porque somos un país de mediocres y nos jode que alguien haga algo bien aunque sea en nuestro beneficio. No fue el sistema, fue la sociedad que es cobarde y rastrera.