No soy abogado, pero creo que existe un delito llamado «alteración del orden público». Y si no para mucho más, yo creo que para una detención y para pasar 72 horas «reflexionando» cada vez que vaya por ahí buscando bronca sí que daría. A no ser que sus guardaespaldas lleven porra, pipa y placa en su vida profesional, que esa sería otra.
#33 Yo tiro por el camino de enmedio. Cuando llevo a mi suegro (que tiene tarjeta de minusválido) al médico y me encuentro las plazas de minusválido ocupadas por gente que no lleva tarjeta, me limito a aparcar el coche detrás en doble fila bloqueándoles la salida. La última vez tardé un par de horas y cuando salí el bloqueado estaba que se subía por las paredes. Que me iba a reventar, decía. Supongo que la cara que puse ante la amenaza y mis 130 kilos hicieron que se lo pensara mejor.
Madre mía, este tiene pinta de pasar más tiempo en las «casas de llumenetes» con un larioscola en la mano que en la suya. Y el poco que pasa, mira lo que hace.
"Se adoptaron todas las medidas de seguridad y precauciones posibles"
A ver, que la cosa va de soltar un bicho de más de 500 kilos, cabreado, asustado y con unos cuernos enormes donde hay un montón de borrachuzos. Yo a esas medidas de seguridad y a esas precauciones les veo lagunas, la verdad.
#6 Peor todavía. Tal vez el israelí sea un «soldado», pero los demás ni siquiera tienen esa mala excusa, son mercenarios al servicio del aparato de propaganda de un estado que no solo asesina niños, sino que además se enorgullece de hacerlo.
A ver. Si la has cagado con la cuenta y has metido algo que no deberías haber metido, te disculpas, invitas a la persona que lo ha hecho público a una consumición, o a una cena si la cosa es gorda, y aquí no ha pasado nada. Lo que no sé si es una buena política comercial es empapelar a un cliente por una cosa así.
#76 No. Mi argumento es más complejo. Mi argumento es que en Israel se está viviendo una guerra asimétrica y una operación de exterminio, y en ese tipo de guerras la propaganda es un arma muy importante. El equipo Israel-Premium Tech forma parte del aparato de propaganda de Israel y por lo tanto, quienes los integran son simples mercenarios al servicio de un estado que está exterminando niños. Esos maillots están manchados de sangre y la sangre derramada de los niños no se limpia nada bien; de hecho salpica a todo el pelotón. Por eso he tomado la decisión consciente de dejar de seguir las competiciones que se utilicen como vehículo de blanqueamiento de un genocidio. Sigo todo tipo de competiciones ciclistas, desde la pista a las grandes vueltas desde hace muchos años, pero hay límites. La bicicleta sigue siendo un elemento esencial en mi vida, pero mientras esta situación persista, las grandes competiciones han dejado de serlo.
#45 Yo ya no la vi el año pasado y a partir de ahí ninguna de las grandes vueltas. Y mira que me jode, porque era una actividad que disfrutaba mucho junto con mi chaval, pero hay cosas que sencillamente no.
Muere una tía, que sí , que tendría sus movidas y sus mierdas, como todo el mundo, y esto se llena de gilipollas haciendo chistes desde sus púlpitos de supuesta superioridad moral. Qué asco, joder.
Cuando he leído el titular me ha parecido una sentencia exagerada, sobre todo para lo que se ve por ahí. Pero luego he entrado y he leído la noticia. Ahora creo que ha sido suave, aunque tampoco les auguro un camino de rosas en el trullo.
Los guiris del balconing inauguran el verano, pero las verdaderas vacaciones no comienzan hasta que llegan los intensitos mesetarios que pululan por el Levante arrugando el morro y quejándose de todo.
#27#2 Sí. Lo fue. Y todavía se sostiene mal que bien con algunos profesionales bueno, puteados, que aguantan en las trincheras. Sin embargo creo que lo han conseguido: está empezando a desmoronarse.