Cuando he leído el titular me ha parecido una sentencia exagerada, sobre todo para lo que se ve por ahí. Pero luego he entrado y he leído la noticia. Ahora creo que ha sido suave, aunque tampoco les auguro un camino de rosas en el trullo.
Los guiris del balconing inauguran el verano, pero las verdaderas vacaciones no comienzan hasta que llegan los intensitos mesetarios que pululan por el Levante arrugando el morro y quejándose de todo.
#27#2 Sí. Lo fue. Y todavía se sostiene mal que bien con algunos profesionales bueno, puteados, que aguantan en las trincheras. Sin embargo creo que lo han conseguido: está empezando a desmoronarse.
#47 Sí, la verdad es que cualquiera con dos dedos de frente puede tirar abajo ese sombrajo. En este caso supongo que se lo dijo con palabras caras, que son las que más le escuecen a esta gentuza.
Yo conocía un caso pero no creía que fuera generalizado. A uno de mi pueblo lo operaron de la rodilla en uno de esos planes de choque y cuando estaba recuperándose de la anestesia en la habitación, con la familia, entró un tío que dijo ser anestesista y les salió con el razonamiento de que la Consellería pagaba X pero los gastos quirúrgicos habían sido Y, así que le tocaba a la familia cubrir la diferencia. En cash, por favor. El problema que se encontraron es que el hermano pequeño del paciente es abogado, y de los duros, así que salió de ha habitación con el presunto anestesista y con muy buenas maneras le dio un par de explicaciones. No me contaron en qué consistió exactamente esa conversación, pero creo que al presunto anestesista todavía le tiemblan las piernas cuando se acuerda.
#4 Los nazis eran unos exterminadores fríos, despiadados y metódicos, pero ni siquiera ellos llegaron al nivel de sadismo que ha alcanzado el estado de Israel.
#15 Los maestros y los cuadros directivos (más maestros) ni están formados ni cuentan con herramientas efectivas para hacer frente a conflictos tan graves como para terminar con lesiones en un centro médico. Para esto deberían formarse unidades policiales especializadas y deberían ir formándose ya. Tal y como se están poniendo las cosas van a hacer mucha falta; porque no solo son los acosadores y su círculo, es que en la mayoría de las ocasiones cuentan con el apoyo de los padres que pueden ser tan violentos o más que sus retoños.
#27 A ver, tampoco dan tanto trabajo. Y si las tienes un poco cuidadas, la calidad del producto no es que juegue en otra liga, es que directamente es un deporte distinto. Los jubiletas suelen jugar a decir que «no compensa», «da mucha faena», pa que la gente alabe la calidad de los productos que consiguen.
#57 Mira, si un político no conoce el peso de una lengua cooficial en la población que gobierna, si es incapaz de consultar a las estructuras existentes sin montar un pollo farragoso, tramposo e inútil, que se dedique a otra cosa.
Ni se producirán. Del 29 de junio. La policía albaceteña se lo está tomando con calma en este caso.