#7 es que vienen a hablar de su libro de estilo del pollaherida. Los suicidios les importan tres cojones, pero si les sirve para atacar a las mujeres, pues de puta madre.
#6#5 yo vivo en la zona y conozco el "problema" desde hace bastante.
El problema, es que se han vendido infinidad de veces, y a precios nada despreciables, y todo el que lo ha comprado lo sabía. Sin más, que el suelo no era suyo. Y aún así lo compraron porque mira que pisito tengo mas mono en el parque nacional del Guadarrama. Por que pensaban que no les iban a echar y podrían especular con ello. Y no, el 90% no vive ahí todo el año, básicamente porque es casi imposible si tienes que trabajar. Está en el quinto coño y aunque pertenece a Cercedilla una parte y otra a Navacerrada, está a 10 km del casco urbano.
Si, dentro de un parque nacional, y una zona de máxima protección. Y ahora, a pesar de que sabían lo que había, lloran porque se lo quitan.
Creo que ella y cualquiera es consciente de que será prácticamente imposible borrarlo de internet, pero igual ella prefiere que cuando se busque su nombre, los primeros resultados no sean explícitos y que haya que rebuscar mas para encontrarlos.
Igual no elimina todos los los resultados, pongamos 1.000.000 pero con esta acción igual consigue eliminar 950.000 que ya es bastante menos.
Además dejando la puerta abierta a demandar a cualquiera que los comparta y se le pueda localizar.