#31 Era una broma como cuando dicen "Pues con el islam no se meten". Lo que me sorprende del tema es que si la que hizo el tatuajes es una tatuadora profesional no supiera de la existencia de la ley, y la necesidad de tener el permiso correspondiente.
#8 No creo que tenga que ver nada con neoliberalismos ni otros ismos. Si tienes una empresa y te pones a despotricar contra el feminismo moderno o los inmigrantes (por poner un tema candente de izquierdas) te va a boicotear cualquier persona de izquierdas que se vea representado en esa crítica. Y viceversa es exactamente igual.
Si te posicionas en temas candentes el que no esté de acuerdo siempre puede dejar de comprarte o cancelar contratos
#6 Es que la propina de EEUU no es propina. Es el pago por el servicio del camarero que paga directamente el cliente, y que es variable según un baremo subjetivo, tanto por parte del cliente como el del camarero. Y debido a las diferentes percepciones e intereses de cada uno hay conflictos como este
#7 Tampoco me extrañaría que con esa actitud mental les hayan salido oportunidades de conocer pareja, pero ellos mismos se hayan autoboicoteado para seguir en ese estado mental de victima del resto del mundo. Cuando se está en la mierda mentalmente suele ser más fácil autoengañarse que enfrentarse al mundo
#10 O que han contado mal los electrones y dentro de una semana saldrá una noticia que dirá "No. Los químicos no están asombrados por una molécula de hierro que desafía la regla de los 18 electrones y obliga a reescribir los libros de texto"
#64 El calvo eficiente folicular que invierte lo que no se gasta en cuidar su pelo tiene cara de llorar en silencio en la oscuridad de su habitación. Suputamadre qué de flipaos hay por el mundo
#10 Por mucho que lo que digas sea súper lógico, como te cruces con el sentir general de los comentarios te fríen con negativos y muchas veces contestándote auténticas estupideces. Es bastante habitual.
Flipo conque haya podido estar media vida sin la nacionalidad y haya estudiado en EEUU, se haya casado, tenido hijos y trabajado sin problemas. Lo de ahora no es ni medio normal, pero lo de antes tampoco puede serlo.
También me sorprende lo hijoputas que pueden ser los del ICE que se ponen a controlar a los inmigrantes ilegales a la puerta del edificio donde van a regularizarse porque es obvio que van a cometer muchas injusticias.
#13 Se suponen mínimo 5 profesionales con entrenamiento y material para estas situaciones frente a un supuesto loco con una posible escopeta de caza. Parece bastante evidente que alguien la ha cagado