Esto es un titular como Dios manda y no esos clickbaits que se ven por ahí:
"Un ave declarada extinta hace medio siglo reaparece con ocho polluelos, sobrevive sólo en cautiverio, moviliza a los zoológicos internacionales, desafía el colapso provocado por las especies invasoras, reaviva los planes de reintroducción y demuestra que la extinción no siempre es definitiva para la conservación"
#6 La cuestión es por qué en Navarra, y otros lugares como en aquella época València y seguro que otros sitios, no hay otra manera de estudiar periodismo o comunicación audiovisual que tragándose el adoctrinamiento del Opus Dei y pagando una millonada. ¿Por qué el Opus tiene el monopolio de la formación de los periodistas de muchas zonas de España? La otra opción era irse a vivir a otra ciudad que sí tuviera, Barcelona y Madrid, y también pagar una millonada en alquileres, transporte, etc.
Parece que en realidad a los que le critican por haber estudiado en una universidad privada lo que preferirían es que gente como Cintora no hubieran sido periodistas.
#1 Y Jiménez Losantos era militante de Bandera Roja, y qué? Menuda tontería de argumento.
Si Santiago Segura se presta a ser la cara visible de un acto que da la voz, e incluso premia, a ultraderechistas, es del todo justo decir que "blanquea a la ultraderecha fascistoide".
#34 Diría que, entre otras mil chorradas de las religiones, está bastante probado científicamente que una mujer virgen y una paloma no pueden tener hijos.