Con meter las pensiones vamos tirando.
Si tampoco que pruebe con meter educación, los soldados necesitan educación y cualquiera puede ser soldado en la tercera guerra mundial, la sanidad más de lo mismo, para la guerra toda la sanidad tiene que funcionar.
Mucho negacionismo veo, yo antes de Sánchez vivía en la calle muriéndome de hambre, pero desde que nos gobierna he creado mi propia empresa, me he comprado 3 casas y con todo lo que gano de manera pasiva ya no trabajo, y como yo el resto de españoles que antes éramos pobres, gracias a Sánchez todo el mundo tiene casa, un Ferrari (eléctrico por supuesto que así no contamina) y nadie más tiene que ser explotado en trabajos de mierda, todos vivimos felices y hacemos lo que nos da la gana sin ningún problema económico. Gracias señor Sánchez.
¿Podríamos decir que estadísticamente si alguien prefiere la tortilla de patatas con cebolla es mas probable que sea de derechas que de izquierdas?, yo la gente que conozco que la prefiere con cebolla son todos de derechas y los que no de izquierdas, habría que estudiar el asunto, ¿puede ser que ese gusto por la cebolla este relacionado con pensamientos conservadores?, espero que alguien realice el estudio.
El artículo 17.12 LPH, reconoce la posibilidad de que por mayoría de 3/5 se establezcan cuotas especiales de gastos o un incremento en la participación de los gastos comunes de la vivienda donde se realice el alquiler vacacional, siempre que estas modificaciones no supongan un incremento superior al 20% y que no tengan efectos retroactivos.
Te pego el punto 12 del articulo 17:
12.El acuerdo expreso por el que se apruebe, limite, condicione o prohíba el ejercicio de la actividad a que se refiere la letra e) del artículo 5 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, en los términos establecidos en la normativa sectorial turística, suponga o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación. Asimismo, esta misma mayoría se requerirá para el acuerdo por el que se establezcan cuotas especiales de gastos o un incremento en la participación de los gastos comunes de la vivienda donde se realice dicha actividad, siempre que estas modificaciones no supongan un incremento superior al 20 %. Estos acuerdos no tendrán efectos retroactivos.
Te pego la letra e) del articulo 5:
e) La cesión temporal de uso de la totalidad de una vivienda amueblada y equipada en condiciones de uso inmediato, comercializada o promocionada en canales de oferta turística o por cualquier otro modo de comercialización o promoción, y realizada con finalidad lucrativa, cuando esté sometida a un régimen específico, derivado de su normativa sectorial turística.
#23 Y se me olvido añadir que en mi opinión yo diría que la prescripción cuenta desde la publicación basándome en algún recurso que leí en su día sobre una resolución que archivaba una denuncia por prescripción de una calumnia publicada en internet, donde el juez o jueza resolvía que las calumnias e injurias eran de tipo instantáneo, la acción típica se comete en el momento de la publicación; entiendo que debería ser similar en un delito de odio publicado en internet pero ya lo descubriremos eventualmente. Si la encuentro la pongo.
Si tampoco que pruebe con meter educación, los soldados necesitan educación y cualquiera puede ser soldado en la tercera guerra mundial, la sanidad más de lo mismo, para la guerra toda la sanidad tiene que funcionar.