#21 Ahora tenemos cuenta atrás y el siguiente mensaje:
"Playdede V1 está disponible y puedes acceder durante una semana más para que puedas guardar tus listas, contenido y disfrutar por última vez de esta plataforma.
El día 1 de noviembre (sábado) Playdede dejará de ofrecer contenido. El día 3 de noviembre (lunes) Playdede dejará de existir para dar paso a algo nuevo."
Habrá qu esperar unos días mas para saber que es lo nuevo.
¿Seguro que han cerrado y no es que van a sacar la v2? esto pone en el enlace.
"Al final el día tenía que llegar ¿o puede que no?
Playdede V1 ha cumplido y se merece un eterno descanso. Pero claro, tampoco te voy a dejar huérfano, nadie quiere pagar 20 suscripciones para ver dos series en plataformas streaming con cuotas abusivas.
Dicen algo así como que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Con meter las pensiones vamos tirando.
Si tampoco que pruebe con meter educación, los soldados necesitan educación y cualquiera puede ser soldado en la tercera guerra mundial, la sanidad más de lo mismo, para la guerra toda la sanidad tiene que funcionar.
Mucho negacionismo veo, yo antes de Sánchez vivía en la calle muriéndome de hambre, pero desde que nos gobierna he creado mi propia empresa, me he comprado 3 casas y con todo lo que gano de manera pasiva ya no trabajo, y como yo el resto de españoles que antes éramos pobres, gracias a Sánchez todo el mundo tiene casa, un Ferrari (eléctrico por supuesto que así no contamina) y nadie más tiene que ser explotado en trabajos de mierda, todos vivimos felices y hacemos lo que nos da la gana sin ningún problema económico. Gracias señor Sánchez.
¿Podríamos decir que estadísticamente si alguien prefiere la tortilla de patatas con cebolla es mas probable que sea de derechas que de izquierdas?, yo la gente que conozco que la prefiere con cebolla son todos de derechas y los que no de izquierdas, habría que estudiar el asunto, ¿puede ser que ese gusto por la cebolla este relacionado con pensamientos conservadores?, espero que alguien realice el estudio.
El artículo 17.12 LPH, reconoce la posibilidad de que por mayoría de 3/5 se establezcan cuotas especiales de gastos o un incremento en la participación de los gastos comunes de la vivienda donde se realice el alquiler vacacional, siempre que estas modificaciones no supongan un incremento superior al 20% y que no tengan efectos retroactivos.
Te pego el punto 12 del articulo 17:
12.El acuerdo expreso por el que se apruebe, limite, condicione o prohíba el ejercicio de la actividad a que se refiere la letra e) del artículo 5 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, en los términos establecidos en la normativa sectorial turística, suponga o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación. Asimismo, esta misma mayoría se requerirá para el acuerdo por el que se establezcan cuotas especiales de gastos o un incremento en la participación de los gastos comunes de la vivienda donde se realice dicha actividad, siempre que estas modificaciones no supongan un incremento superior al 20 %. Estos acuerdos no tendrán efectos retroactivos.
Te pego la letra e) del articulo 5:
e) La cesión temporal de uso de la totalidad de una vivienda amueblada y equipada en condiciones de uso inmediato, comercializada o promocionada en canales de oferta turística o por cualquier otro modo de comercialización o promoción, y realizada con finalidad lucrativa, cuando esté sometida a un régimen específico, derivado de su normativa sectorial turística.
"Playdede V1 está disponible y puedes acceder durante una semana más para que puedas guardar tus listas, contenido y disfrutar por última vez de esta plataforma.
El día 1 de noviembre (sábado) Playdede dejará de ofrecer contenido. El día 3 de noviembre (lunes) Playdede dejará de existir para dar paso a algo nuevo."
Habrá qu esperar unos días mas para saber que es lo nuevo.