#47 no creo, Sánchez es mejor político, por la ùnica razón de que un buen político consigue cosas. Y Rufián aunque sea bueno pues atrae atención, pero no ha conseguido mucho de lo que propone.
#25 O pueden hacerlo los servicios sociales que para eso existen y para eso los pagamos entre todos, aunque haya partidos de derechas que insisten en recortar sus presupuestos. Que igual estas personas no quieren hacerse 600 kilómetros a meterse en la casa de un desconocido, igual hay que darles su propio espacio para que vivan como una familia normal y una asistencia profesional y especializada.
Pero vamos, que si me das permiso para que yo arregle todos los problemas personalmente, puedo empezar contigo.
#7 la zona azul no acaba con los gorrillas, normalmente boicotean los parquimetros obligandote a usar la app del ayuntamiento y te siguen cobrando igual bajo la amenaza de rayarte el coche o pincharte una rueda.
En la puerta del hospital de la paz de madrid me negue a darle nada a uno y supongo que fue él, el que me rajo el lateral del faro delantero al trasero.
#15
¿quién dices que da el carnet de normie o incel o de lo que sea?
para empezar habría que poner en común lo que significa libertad o justicia, que son terminos muy pervertidos últimamente y empieza a diluirse su significado real.
hay montones de personas que son marginadas del plano sexual (hombres y mujeres) que no tienen ni un solo problema de socialización. Simplemente no son atractivas o exitosas, punto. No se les elige.
Negar eso es negar como funciona el mundo. Y no por ello acaban siendo radicales políticos o religiosos. En muchos casos son bellisimas personas con mala suerte y habitualmente muchas inseguridades que recurren al mundo de la prostitución buscando esa seguridad.
No son enfermos, no son discapacitados, no son socialmente disfuncionales.
Y tu discurso de que es su problema es veneno, es problema de todos y de la sociedad que construimos.
No todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ni las mismas experiencias y meter a los que no te gustan en un saco y decir que el problema es de ellos es tremendamente egoista y cruel.