#5 Me vais a perdonar pero esa persona con ese comportamiento está pidiendo a gritos que le caiga un guantazo. En privado, de sopetón y a mano abierta, que suene bien.
#5 Si hubiera grabaciones de todas las vejaciones y los gritos y alguien las publicara en alguna red social, se viralizaría muy deprisa. Seguro.
Y si, nada más viralizarse el nombre de la empresa que permite que pase, alguien pusiera la denuncia correspondiente...
#1 discrepo con la comparacion. vox preferiria que no existan dichos protocolos y que cada uno aguante su vela. por otra parte, aunque laboro sean mayormente abogados de libro y el titular sea clickbait de manual, no es desdeñable que denuncien las fallas de dichos protocolos pues en la mayoria de casos se pueden utilizan para tapar el mal ajeno en favor de un mal mayor. vamos, que lo valiente no quita lo cortes. y como bien dice #5: ¿cual es el razonamiento para dicha afirmacion?
#49 Pues no, recuerdo que Eumeo mintiera. Lo único que se me ocurre que podría parecerse a una mentira —y muy de lejos— es que Eumeo supone, cree que su amo ha muerto. Pero se llama mentira a lo que se dice a sabiendas de que es falso. Por demás, llamarlo «mentiroso patológico» me hace pensar que jugaste con el equívoco. Pero vale.
#40 Patológico, no. Ulises era astuto. Y pragmático. Y cuando decía la verdad, decía la verdad —que es a lo que se refiere el dicho. Pero, oye, gracias por la precisión. Si es que ya uno confunde la agnosia con la magnesia…
#27 Yo prefiero irme a aparcar a la quinta puñeta antes que hacer eso. Lo que me da muy mala hostia es ver coches sin su identificación ocupando esas plazas sin la multa en el cristal.
#23 calla, que a mi me banearon por menos.
Parece que que para algunos hasta la vida de Hitler es sagrada, la violencia nunca soluciona nada; y los malditos antifas yankis deberia n haber tratado de dialogar con el pintor austriaco; o algo asi...
#23 Por ahí se empezó. Obviamente muchos quedaron vivos y escondidos bajo las piedras, esperando la oportunidad de volver a salir. Y ese momento es ahora.