#3No es obligatorio es una opción más, pero no es obligatorio.
Dáles tiempo y al final será obligatorio para todos los alumnos. O en el mejor de los casos, ya no se servirá cerdo, porque la mayoría de los alumnos comerá halal. Ya puestos, la cocina de los colegios públicos quedará cerrada porque los alumnos harán el ayuno del Ramadán y no vale la pena abrir la cocina por unos pocos.
#4 Yo de eso aún me acuerdo. Y era de lo más común. A veces era el propio cliente motu propio que al pasar por la caja enseñara el bolso/mochila y otras veces era la cajera la que te lo pedía.
#10 Y el Battlecat de Heman era en realidad un tigre que formaba parte de un Safari de juguete que no se vendió bien.
Qué hicieron, los pintaron de Battlecat y fué todo un éxito.
#1#12 Michel Houellebecq en su Ampliación del campo de batalla:
En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad”.
Ahora ya quedó en el olvido y sin ninguna eficacia aquella norma que prohibía cubrirse la cabeza en un espacio cerrado. El origen de tal norma era cuando se llevaban sombreros que cubrían el rostro (llevaban visera) y dificultaban la identificación de la persona cuando se entraba en algún sitio, sobre todo en la iglesia. Quitarse el sombrero significaba mostrar tu rostro y por ende eras confiable y no tenías malas intenciones.
Ahora con esta sentencia, cualquier alumna que quiera llevar velo y no le dejen, sólo tiene que restregarles esta sentencia por las narices a la Dirección del colegio y el colegio no tendrá más remedio que ceder.