#15 Han sido unos sudamericanos de entre 15 y 20 años.
Tan desencaminado no iba #1, han sido unos inmigrates los que han intentado cortarle el cuello a la víctima por negarse este a darles un cigarro.
#2 Las redes sociales han extremado la hipergamia femenina. Hoy una campesina del Mato Grosso que esté en Instagram puede optar a que le llegue un privado de Jude Bellingham invitándola a cenar.
#2 No lo es, también pasa con otras cosas, por ejemplo, con el "pirateo" de spotify se vio que un porcentaje reducidísimo de música era la que se llevaba casi el 90% de la audiencia, lo mismo suele pasar con libros, películas, incluso los platos que pide la gente en los restaurantes.
Ahora que las mujeres pueden elegir tener relaciones o no, pues eligen lo que más les apetece y no al primer gañán que se lo pida en el baile del pueblo.
#1 eran niñoratas que se creen que son una mara en Miami y que viveen en San Andreas, muy estetica rapera y esas gilipolleces de la que no os quejais "porque es cultura muy parecida ala nuestra, no como la africana".
Y hay que reirse
#1 Hay que ser cenutrio para correr a toda prisa a escribir un comentario anti-extranjeros 15 segundos despues de que se publique la noticia... y equivocarse.
Negativo porque solo demuestra ni que para venir a hablar de tu libro sois capaces de enteraros de nada.
#15 Yo normalmente voy a las 7AM pero desde que ampliaron el horario y abren a las 6AM algún día he ido antes si luego tenía alguna cosa que hacer temprano.
#22#10#10#1#48#47 Antes de Mauricio, en 7 vidas estaba el frutero, que tenía un perfil parecido y tenía un inmigrante peruano trabajando para él (sin contrato), al que llamaba Fujimori. Y tenía todos los mismos atributos que Mauricio: Racista, homófobo, xenófobo, fascista...
Al principio era un personaje secundario e iba en muletas, ya que según parece tenía una discapacidad. Luego se descubrió que la fingía para así cobrar ayudas. Después pasó a ser personaje fijo de la serie.
Tan desencaminado no iba #1, han sido unos inmigrates los que han intentado cortarle el cuello a la víctima por negarse este a darles un cigarro.