Esto es lo que más diferencia a la izquierda y a la derecha. El tiempo perdido en discutir cosas (alejadas casi siempre de los problemas de la ciudadanía) en las formas de las terminologías y de la ética en las decisiones y las posturas a tomar. Cuando la derecha pone motes, insulta, discrimina y se la sudan esas chorradas. En discutir esas cosas y rebatir los bulos se pierden las fuerzas, que posteriormente, se ve reflejado en las acciones políticas de las instituciones y gobiernos de izquierdas.
#31 Quería contestarle, pero yo le pondría demasiada inquina y me canso a defender mi posición a la contra inmovilista. Pues si se quiere llevar el scattergories... que se lo lleve.
#25 Es la única manera de contrarrestar la sarta de mentiras, datos inexactos u omisiones, que suele proferir el político de turno, y si es Feijoo, x2.
#30 Te doy la razón porque pienso y me pasó lo mismo... Soy de Bcn, aprendí a ir en bici en el Parc Güell y yo ahora no puedo llevar a mi hijo sin tener que hacer un carnet o pagando. Sabe mal además, porque en este caso
si no lo tengo mal entendido, la familia propietaria de los terrenos y del parque los donó al ayuntamiento con la condición de que fueran de uso y disfrute para los ciudadanos.
#8 Ha calado, ha calado... Me he encontrado cuñaos y amistades con el mantra inculcado, cualquier cosa que no les va como a ellos les gusta, dicen que es comunista y se quedan tan anchos.
En Youtube en el canal caminante rojo, visita el país Victor, el que las autoridades tenían que conocer exactamente donde estaba y lo que hacía en cada momento controlando al guía que le habían adjudicado. Y es reciente.