edición general
parrita710

parrita710

Cuando te sientas insultado recuerda dar las gracias por haber sido reeducado.

En menéame desde mayo de 2012

9,79 Karma
1.646 Ranking
182 Enviadas
34 Publicadas
14K Comentarios
158 Notas

Una joven mallorquina denuncia en redes la imposibilidad de alquilar una vivienda digna en la isla: "¿Por qué me tengo que ir de mi isla?" [170]

  1. #1 El planeta es un resort para ~500 personas y el resto somos el personal.

Israel no da tregua a Gaza: los ataques han continuado sobre la Franja esta Navidad [34]

  1. #_9 El meneante mas experto en demografía y política exterior.

Huawei y SMIC dan con la clave para crear chips de 7 nm: hacer un 'Ikea hack' a las máquinas de ASML más antiguas [55]

  1. #2 ¿Estás a favor de los aranceles y embargos de tecnologías entonces?

Oklahoma destituye a un profesor que suspendió el ensayo de una estudiante que presento un sermón bíblico y provocó la indignación de los conservadores (Eng) [65]

  1. Falta un montón de contexto en la historia.
    La madre es abogada de la gentuza del golpe de estado de Trump y tiene un bufete que se estaba preparando para demandar a la universidad. Todo esto lo han montado entre la tonta ultra católica y la madre para hacerse publicidad y de paso sacar pasta.

El Ayuntamiento del PP renuncia a la ayuda estatal para exhumar la mayor fosa franquista de Sevilla [26]

  1. #2 En menéame desde noviembre de 2025.
    Otro fachuzo rebaneado rebuznando.

Nuevo revés para Iberdrola por parte de la Administración Trump: cancelados cinco grandes proyectos de energía eólica marina en EEUU [61]

  1. #30 Cuando eres el CEO tiene una ventaja ideal. Si todo va bien "estás ahorrando" en personal y equipo y te pagas un bonus de la hostia.
    Cuando salgo se jode le echas la culpa a tu proveedor y te pagas un bonus.
    Igual que cuando pagas a una consultora.

FBI ignoró advertencia sobre pornografía infantil de Jeffrey Epstein durante 10 años, según documentos [14]

  1. Porque era un espía de Israel.

Un grupo de vecinos bloquea la entrada en la parroquia de Badalona donde deben pernoctar desalojados del B9 [300]

  1. #22 Mira que se espera poco de ti y aún consigues superarte en cada comentario. ¿Hay algún fascista que te quede por defender?
    Te preguntaría si te aguantan en las cenas de Navidad pero creo que es innecesario.

A los rusos se les puede robar el dinero... excepto si son judíos [57]

  1. #3 Mira lo que hacen en Israel con los judíos etíopes.

Fallece la periodista Patricia López, clave en las investigaciones sobre las cloacas del Estado [119]

  1. #40 Te he dicho lo que opino del tuyo que eres al que he respondido.
  1. #15 #14 Ser imbécil es mucho más peligroso estadísticamente. Lo mismo cruzas sin mirar o haces un comentario fuera de lugar.
    Ten cuidado ahí fuera.

La intervención de Trump contra Venezuela suma ya cinco violaciones del derecho internacional [31]

  1. Supongo que en breve veremos a los pesados de siempre diciendo que hay que enviar tropas y miles de millones de euros a defender a los invadidos.

Taylor Swift reparte entre 85.000 y 400.000 euros de agradecimiento a cada uno de sus trabajadores [127]

  1. #45 La misma semana que ha sacado una empresa de spam online de relaciones públicas con IA. Esto no es mas que la prueba piloto de la nueva empresa de la facha esta.

Nuevo material de Epstein: fotos con Chomsky, Gates y con chicas de 18 años [78]

  1. #1 Curiosa la falta de menciones de los medios a Israel en todo el caso Epstein.

Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche [169]

  1. #_136 Sois vosotros los raritos de la clase los que quieren bombardear un país sin venir a cuento para que una loca pueda vender apartamentos a pie de playa a empresas americanas.
    Según colgaos como tu la solución a que dejen de hacer un genocidio venezolano es matar a bombazos a todo el que se os ponga por delante en Venezuela, tanto si están de tu lado como si no. Unos genios estáis hechos. #134
  1. #132 Ninguno. Y me parece a mi que los bombarderos americanos no van a diferenciar entre lealistas y rebeldes. Supongo que los que dices que quieres defender para ti son prescindibles.
    Los fascistas como siempre demostrando la baja calidad humana que tienen.
  1. #26 ¿Y cuántos venezolanos tienen que morir para remediarlo?
    Dí un número que te parezca aceptable.

Kerala ha erradicado la pobreza extrema [44]

  1. #19 Está muy ocupado inventándose excusas para la ruina de Argentina.
    Su próximo argumento será que comen menos carne porque están muy concienciados con el cáncer de colon.

Anabel, víctima de los cribados de cáncer en Andalucía, a Juanma Moreno: "Nos estáis matando y no me voy a callar" [26]

  1. #9 Ha durado más la indignación por las pestañas de la Macarena que las vidas que va a costar el PP en Andalucía.

RTVE confirma que si España no participa en Eurovisión 2026, no emitirán ninguna de las tres galas del certamen [114]

  1. #40 Sobre la fundación del estado del Israel empezando por sus ideólogos colonialistas y sus escuadrones de la muerte.

El Gobierno de Ayuso paga a los hospitales de Quirón el doble de lo presupuestado en cuatro años [72]

  1. #1 Diésel, de segunda mano. Además de ladrón, cutre.

Sumar: "La sentencia estaba escrita desde mucho antes de empezar el proceso" [79]

  1. #_29 Deja de molestar que están hablando los adultos. #2

El problema de Nick Fuentes. Opinión [39]

  1. #4 La única línea roja es Israel. Los judios les importan un carajo.

“Culpa siempre tuve, me preguntaba cómo era posible que nos salváramos cuatro compañeros, fue algo brutal” [7]

  1. En un país decente la escoria de extrema derecha hubiese pasado el resto de su vida en el calabozo por los crímenes del franquismo y no en la calle planeando tiroteos.

Horus Desokupa intenta desalojar ilegalmente a una familia en Bilbao [46]

  1. Lástima que no les reventasen los dientes a los nazis antes de que llegasen los maderos a protegerlos.
« anterior1

menéame