edición general
parrita710

parrita710

Cuando te sientas insultado recuerda dar las gracias por haber sido reeducado.

En menéame desde mayo de 2012

7,59 Karma
13K Ranking
182 Enviadas
34 Publicadas
14K Comentarios
158 Notas
  1. #14 ¿He oído un "pop" de neurona petando?
  2. #14 Evidentemente. Stop desahucios está para apoyo de la gente necesitada, no para proteger a amigos de Feijoo.
  3. #14 Stop Desahucios no va a ir a asistir a un caradura, delincuente, narcotraficante y con mucho dinero.

    Exactamente por el mismo motivo por el mismo motivo por el que no van los de Desokupa :->
  4. #29 "Piensa el ladrón que todos son de su condición" :troll:
  5. #29 y? Yo no la verdad.
  6. #21 No, en la cárcel, cuantos harban muerto por sus drogas y trapicheos de tabaco
  7. #14 es un narco. Que se joda. Debería de vivir debajo de un puente.
  8. #14 Marcial Dorado, como narco, no cumple la condición de "muerto de hambre" de #5.
  9. ¿A que el Dani Desokupa no tiene cojones ir a desokupar esa casa?

    Que no es lo mismo ir con tus matones a acojonar a 4 muertos de hambre que a todo un narco con el dinero y los contactos para mandarte un sicario si le tocas las narices.
  10. Tranquilos que en cuanto mande Feijoo lo resuelve en un plis plas.
    (Regalándole la casa o algo)
  11. Queridos meneantes, podemos llamar nazis a los nazis, ¿O AÚN NO?
  12. #5 esa frase es un detector de imbéciles bastante bueno.

    Y es que además de nazis son lloronas.
  13. #6 # 5 Es simplemente para hacerse las víctimas. Como pasó con los hijos de puta de la ETA, que convirtieron a los ultraderechistas en "mártires". Ahí tienes el ejemplo de Daniel Portero, por ejemplo.
  14. #5 Soltar esa gilipollez les permite gobernar en varios oaises.

    Proximamente en España.
  15. Lo increíble es que todavía haya quien salga con el "les llamáis nazis por pensar diferente". Que todos sabemos que no es más que un intento bastante patético de blanqueo por parte de sus iguales. El caso es que lo que me resulta increíble es que alguien haya llegado a la conclusión de que soltar semejante gilipollez pueda convencer a alguien con dos dedos de frente.
  16. #3 no hace falta que te vayas a Franco. El tren descarrilado, el metro, el problema de nos diagnósticos de cáncer... Todos lo tratan igual.
  17. No es muy diferente a cómo pensaban los franquistas, ideas que aún permanecen en algunas mentes en este país: aquí sobran 22 millones de rojos. Allí parece que los que han alcanzado el poder piensan igual, que sobra mucha gente. No solo inmigrantes, no solo el diferente físicamente, sino ciudadanos que no piensan como ellos, seres humanos que simplemente piensan diferente a ellos. ¿Y tu de quién eres?
  18. Aranceles recíprocos, a nivel europeo.

    Fin.
  19. #8 Peor aun, Novo produce pco mas de la mitad de toda la insulina a nivel mundial. Si deja de vender de la noche a la ma=nana en EEUU el precio de la insulina se pondria por las nubes.
  20. #3 Lo que le faltaba a los americanos, que les doblen el precio del ozempic.
  21. Habrá que prohibir las Nintendo Switch en Estados Unidos. No se me ocurre otra manera de solucionar este tipo de problemáticas.
  22. Con leer titular ya se sabe el país. Lo que es muy triste.
  23. > Mata a tiros a su padre

    Estados Unidos o un país hecho mierda en medio oriente donde hacen el gilipollas con kalashnikovs. Pero ahí no tienen dinero para comprarse videoconsolas. Por tanto...

    > Ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos

    Ya se veía venir.
  24. Esto le pasa al padre por no tener más armas para defenderse
  25. Pues a mirar las etiquetas y a comprar productos locales, que se metan sus mierdas por sus burocráticos culos. Mirar el etiquetado y que la procedencia del producto figure obligatoriamente todavía es posible, y digo todavía porque quizás en un futuro próximo estos datos desaparezcan por cuestiones "comerciales".
« anterior1234573

menéame