El congresista Fine se esfuerza en ser el "groom of the stool" de Trump.
Potentado de las tragaperras y los casinos, es un macarra sionista que se hace llamar el «Martillo Hebreo» y se declarado forofo de la islamofobia.
En Florida dejó al gobernador DeSantis como un woke antisemita y, con el respaldo de Trump, ganó su puesto en el Congreso (en las elecciones especiales al 6.º distrito del por Florida).
Fine ha vertido repetidamente acusaciones sin fundamento de que los homosexuales y las lesbianas se dedican captar menores para abusar de ellos theconversation.com/grooming-an-expert-explains-what-it-is-and-how-to- [[]grooming]] y se ha pronunciado públicamente a favor de la «eliminación» de la comunidad LGBT.
Hace dos años, la idea de la remigración fue objeto de protestas masivas por parte de los alemanes por su evidente carácter racista y de limpieza étnica, tras revelarse la noticia de esta reunión secreta. Pero en Estados Unidos, con la nueva administración Trump, la idea racista de la remigración ha entrado en la Casa Blanca, adoptada por el Departamento de Seguridad Nacional y Trump en tuits en los que fantasea con «Estados Unidos tras 100 millones de deportaciones» (el número aproximado de personas no blancas en el país), propuestas del Departamento de Estado como la Oficina de Remigración y las deportaciones masivas que ya están en marcha.
La remigración ha completado el círculo. Un concepto de limpieza étnica ideado por supremacistas blancos y neonazis, tan odioso que solo podía discutirse en reuniones secretas y que provocó protestas masivas, es ahora la política oficial de los EE. UU.
Otro bulo de la Casa Blanca, tan malo que da vergüenza.
Un tuit de de la zorra Karoline Leavitt (Secretaria de prensa de la Casa Blanca) que enlaza a un tuit de Mike Netter, un trumpista californiano de "Rebuild California" , que se inventa un ridículo relato propagandístico. Sin fuentes, así a pelo.
¿Crees entonces que el resto de la región debería pensárselo dos veces antes de enfrentarse a los estadounidenses?
Sin duda alguna. Quiero enviar una advertencia a cualquiera que piense que puede luchar contra Estados Unidos. No tienen ni idea de lo que son capaces de hacer. Después de lo que he visto, no quiero volver a estar nunca más en el otro lado. No hay que meterse con ellos.
El New York Post de Rupert Murdoch (principal accionista de Fox News) empieza a difundir el bulo. New York Post ha sido criticado desde el comienzo de la propiedad de Murdoch por el sensacionalismo. En 1980, Columbia Journalism Review declaró que "New York Post ya no es simplemente un problema periodístico. Es un problema social, una fuerza para el mal"
La exclusiva de OkDiario, que en realidad es un refrito de la inventada que se pegó Nacho Abad en El Debate hace unos meses, olvida un curioso dato que, por lo que sea, tampoco llamó la atención del televisivo Abad (estaría despistado persiguiendo okupas, qué se yo). El asesino consiguió huir de España gracias al juez Peinado, que se sacó de la manga que el crimen era cosa del narco mexicano y retrasó varios meses la investigación. Cuando, al final, dictó la orden de busca y captura, Handi Ortiz ya no se acordaba ni de que se había fugado.
La omnipresencia de estos modelos responde a cuestiones prácticas. El enemigo a batir es la calamina, una ondulación del terreno que genera vibraciones de alta frecuencia capaces de desintegrar un coche moderno. Frente a esto, los Mercedes W123 y W124 ofrecen una ventaja mecánica imbatible: una suspensión independiente de largo recorrido —con su característico eje trasero de brazos semitirados o multibrazo— que absorbe el castigo estructural sin transmitirlo al chasis. A esto se suma la inyección mecánica Bosch de sus motores diésel: un sistema puramente analógico que, a diferencia de los actuales ‘common rail’ (riel común), jamás detendrá el vehículo por un sensor de polvo sucio o un fallo en la centralita. En la hamada, la ausencia de chips no es un atraso, sino la única garantía de tracción.