#13#15 No todos somos tan afortunados como vosotros para poder cambiarnos de compañía, y #13 me alegro de que tengas esa velocidad, pero deberías salir un poco de esa burbuja ideal en la que estás y comprobarías que aún hay gente que no tiene opción a banda ancha o como máximo pueden optar a 1 Mb, yo soy afortunado en mi zona y tengo 3 Mb, pero a menos de 1 km los hay que no pasan de 1 Mb.
#13 Desafortunadamente, la mayoría de la gente que se queja de las tarifas de telefónica no tiene la opción de cambiarse de operadora, por la sencilla razón de que ninguna otra ofrece el servicio en su zona. Un ejemplo de ello son mis padres y los vecinos de su localidad.
#0 y #1 Obama pide al recibir el Premio Nobel de la Paz poder matar civiles en Afganistán para construir un gasoducto, lo cual es digno e irreprochable. Pegarle un puñete a Berlusconi, sin embargo, es un crimen.
#25 Coincido en todo con tu excelente análisis, solo discrepo con el punto de duplicadas, en eso Meneame acierta y me parece mejor que DIGG, no es de recibo que una duplicada llegue a la portada y la original se muera en el fondo, eso tiene muchas implicaciones negativas.
Coincido completamente contigo en los de los votos "amarillistas" o "irrelevantes".
Si cada día se analizaran muchas de las noticias que reciben el "irrelevante o cansina" y se comparan con la portada habría muchas sorpresas.
Solo aceptaría votos negativos por:
1.- Infracción de las reglas (discriminatoria, racista, etc...)
2.- Duplicada.
3.- Spam.
Y desde luego, El Karma es un buen concepto pero debería revisarse la forma de como hace o no hace subir una noticia.
Los votos en Digg no se saben como contabilizan, porque dice que si lo publican se engañaría fácilmente. Lee por ejemplo el apunte de ellos mismos: blog.digg.com/?p=106
Por otro lado, todos los votos negativos "valen" igual, la diferencia es sólo para "comunicar" por qué se votó negativo (y luego es usado en los avisos automáticos).
Creo que se habla mucho por hablar a pesar que hay mucha documentación e incluso vídeos con los detalles. Por ejemplo al final de este apunte: