#7 A este no le va a pasar nada, y a Begoña algo le caerá, ya lo verás.
Ahora mismo está todo el PP haciendo llamadas como locos y buscando la manera de que le caiga un juez amigo. En el caso de Begoña ya lo tienen, y además sin nada que perder porque está por jubilarse y en el otro caso ya lo estarán buscando y moviendo cielo y tierra para conseguirlo. Y te aseguro que esta gente tiene mucho mucho poder.
#116 Jarabe democrático es cuando tú no has hecho nada malo y vas a protestar a quien si lo ha hecho.
Esto es justo al revés, personas que defienden a delincuentes van a protestar a casa de alguien que no lo es simplemente porque no le gusta su ideología. Eso también es hipocresía.
De todas maneras no te preocupes, a seguir tensando la cuerda. A todo cerdo le llega su San Martín.
#2 No lo llames genocidio si no quieres. Lo puedes llamar crimen de guerra, o crimen de lesa humanidad que es lo que estás haciendo si matas civiles.
En cualquier caso es un delito y es indefendible.
Y no, no es una guerra, es una matanza de civiles desarmados que no pueden huir. Viola el derecho internacional, los derechos humanos y debe ser perseguido y condenado.
#1 Pues para mi es un orgullo.
Nos pasamos la vida llevándonos las manos a la cabeza porque para nosotros es un insulto las aberraciones que se hacen por ahí, y si ahora esta gente se lo curra y hace una paella de puta madre solo puedo darles las gracias por tomarse en serio la gastronomía de mi país.
Si tienes privilegios a lo mejor no quieres que nada cambie, e incluso regresar a tiempos en los que tenías aún más privilegios, y eso no es progresar.
#1#2 Pues como todos los fachas que conozco, que se creen que tienen la solución fácil a todos los problemas porque a los demás no se les ha ocurrido porque son tontos.
¿Inmigrantes ilegales? Se deportan y solucionado.
¿Paro? Se bajan los impuestos a los ricos y chimpun
¿Sanidad y educación saturadas? Se privatizan y ¡Magia!
En las familias pobres (la inmensa mayoría) los hombres trabajaban fuera y las mujeres cosían o limpiaban ajeno, por no hablar de otros muchísimos trabajos no reconocidos como el campo y las fábricas de conserva, por poner algunos ejemplos. Y luego cuidaban de los hijos.
Eso de que la mujer se quedaba en casa y con un sueldo vivían es un mito. Además, muchos hombres estaban pluriempleados y esas familias vivían porque no tenían ni la milésima parte de cosas que hoy consideramos imprescindibles.