#14#5 Todo depende de las condiciones que aceptaste al firmar. Es norma general que los proveedores pongan un link en su contrato a sus general terms & conditions. También que pongan que de tanto en tanto podrán actualizar esos términos, tan sólo con avisar con x días de antelación. Si es así, te tienen pillado. Siempre hay que intentar evitar links en los contratos, o poner que no son modificables. El problema es que eso solo funciona si eres una empresa/corpo con peso. Si eres un cliente particular, es un tómalo o déjalo.
#12 No sé adónde quieres llegar con ese comentario. Está demostrado tanto que Qatar financiaba Hamas, como que Israel lo permitía y pidió más financiación. Era la única forma de que Hamas se sintiera fuerte, atentara, y entonces Israel poder "justificar" un ataque total a Palestina.
No es tan difícil de entender.
#78 Lo que digo es que hay una gran diferencia entre clase media y gente que acaba de salir de la pobreza. Serán clase baja, digo yo. Los milagros económicos no existen, aunque es de aplaudir lo que han conseguido.
#12 Estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que dices en tu comentario. Trump es una desgracia para todo el mundo y los Camisas Pardas del ICE deberían ser en carcelados.
Ahora, querer proteger sus fronteras es algo lícito y lógico. Europa es la viva imagen de qué pasa cuando dejas entrar a todos el mundo.
Inmigración, sí, pero controlada.
#9 ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo regular tus propias fronteras y protegerte de gente que no quieres que venga? ¿Tú prefieres que tus hijos vivan rodeados de gente peligrosa y que no aporta nada positivo a tu sociedad?
Antes de que vengas con historias, soy de izquierdas, pero el buenismo está acabando con nuestro estilo de vida occidental. Y con los occidentales en general: tener hijos es carísimo, y cada vez menos gente se lo plantea.
#5 Yo no soy precisamente de derechas, pero sonroja ver tu comentario. Dejemos entrar a todos los musulmanes que quieran venir, qué es lo peor que podría pasar. Lo de Atotxa fue un sueño de Resines, y lo de Bataclan, y Londres, y tantos atentados consumados y abortados.
Lo de guay y moderno es abrir los brazos a los que profesan una religión asfixiantemente machista, beligerante, y que aborrece mortalmente el estilo de vida occidental.
Todos los indicadores muestran un auge del islamismo radical en Europa, y seguimos en Babia.
Un suicidio en toda regla. Algunos deberíais leer el Corán para ver qué piensan de vosotros. Vivís en un mundo de fantasía e ilusión.
Tienen a la gente embobada con los realities de Naranjito, BLM, woke, etc.
Que nadie ponga en grito en el cielo por los precios de locura de la Sanidad es una victoria por K.O. de la clase alta.
Nadie en su sano juicio se iría a vivir a EE. UU.