Quizás tengamos la mejor dupla de la política española: feijoo tiene las ideas y perro los cojones de hacerlas realidad. El precio es la cantidad de insultos de patio de colegio que tenemos que aguantar, pero que remedio, feijoo no es presidente porque no quiere.
Los residentes se comen la mierda de los turistas mientras algunos negocios se llevan el dinero. Quién no viva del turista está jodido, y por lo visto son mayoría.
#7 no ha llamado sucio al presidente. Le ha llamado dirty Sánchez, aprovechando el apellido. Tiene connotaciones diferentes relacionadas con la coprofagia. Buscalo en la Wikipedia, que también sale skreech de regalo.
Si lo que buscan es que las comunicaciones con la tierra sean patéticas en términos de latencia y ancho de banda, orden hacer pruebas en Ourense. Mismo resultado, mucho más barato. Y buena comida.
Lo de Sudáfrica está olvidado. Israel confía en la poca memoria de la gente. De no haber tanta película tampoco se acordarían de los nazis, y con ellas fíjate, los han hecho buenos.
pues como en cualquier divorcio complicado habra que ver a quien le pides ayuda. a la justicia? la que tengo aqui colgada. a la policia? cual, la del mundo?