#4 El mejor ejemplo de la palabra que lanzas (de moda desde Adrián Díaz la explicó) es tu propio uso. Anda que no hay intento de blanqueo en decir que la denuncia de un genocidio es un gesto woke de blanquitos. Parafraseando aquel dicho: palabritas a los cerdos.
Pero no es solo la atrocidad, ni la burla, es que es la decadencia de occidente. A ver con qué autoridad moral le dices a un chaval que no está bien, robar, pegar o matar mientras toleramos que Israel televise un genocidio.
#37 Sí, y hay que distinguir entre la mano derecha de Netanyahu, que es la malvada, y la izquierda que es bondadosa. Y su corazón también, que es divino junto con el 80% de los israelíes que desean fervientemente la paz...una vez ellos hayan asesinado a todos los palestinos.
#22 Está corrupción armamentística es la que conseguirá que las estadísticas sobre asesinatos con armas de fuego en EEUU mejoren. A base de que se igualen con otros países.
#29 Obligados a hacer la mili sí, pero no me refiero al fanatismo de los que se pierden ir a una boda (como el hijo de Netanyahu), sino de los que se han estropeado psicológicamente por asesinar cruelmente. A estos, como a los veteranos de Vietnam, o a los de Serbia, la vida ajena les vale menos que un paquete de tabaco. Y estos asesinos con múltiple pasaporte no van a ser buenos convecinos. Al tiempo.
#39 Bastaría con prohibir los paraísos fiscales, o su uso, y asunto arreglado. Dejarían de alardear de ello, entre otras el 80% de las empresas del IBEX.
#3 Más que control del estado, control de los bancos y su entramado inmobiliario, etc.
#19 Bah, seguiría existiendo una masa estulta quejándose del "fondo marrano", como se quejan ahora, aunque con el "perro Sánchez" tengamos buen precio en energía, el smi haya subido o el país vaya mejor de lo que ellos desean.