Los certificados de ahorro energético es uno de los logros del gobierno. La energía, es uno de los grande lobbies de poder, todo lo que sea reducir, es beneficio para todos.
Es una tecnología que probablemente acabe desapareciendo. Dos motores, dobles problemas. Al final quedarían los 100% eléctricos y los de combustión con una pequeña batería auto recargable.
Las baterías que se utilizan para vehículos eléctricos están diseñadas para soportar potencias de carga. Estos módulos son ideales luego para crear baterías de almacenamiento que no sufren tanto presión.
Igual sería también necesario si se controlará la eficiencia de los barcos y un control de lo que contaminan, hay poca conciencia sobre el mundo marino.
Los medios españoles crean a diario noticias demonizando al coche eléctrico y eso acaba calando en la sociedad. Además, ya sabemos que para muchas cosas somos un país de extremos.
Un reducto protegido que se ha convertido en la cueva de creadores que solo piensan en tener un Lambo y decir que España nos roba. Viven con los privilegios de Europa pero con sus propias normas.