Señor del País de Hatti. Miembro de la Asociación Ugarítica de Amigos de la Juerga. Amigo de sus amigos y enemigo de los hurritas. Sabe, por dolorosa experiencia, que no hay que fiarse de los comerciantes de cobre de Chipre, o tratar de emparentar con la familia real egipcia.
En menéame desde mayo de 2020
menéame
Tan solo defiendo fervientemente ese bug como una feature a implementar sin ñapas. Etiquetado único, y listo. Tu ignorador no te lee, como desea, pero los hilos se hacen mucho más legibles para el pueblo.
Pero el hecho de que el comentario quede correctamente anidado me parece importante. Para evitar cosas como esta, donde los hilos se convierten en un sindiós de dependencias ñapeadas.
meneame.net/story/votar-negativo-doble-sintoma-mis-envios-realmente-mo
El doble etiquetado es un bug estupendo que debería contentar tanto a ignoradores como al resto de usuarios. Si el ignorador no quiere leer a otro usuario, de acuerdo, pero personalmente me interesa saber a quién se está replicando, porque hay hilos que son un desastre. Yo lo arreglaría de ese modo: el ignorador no lee, pero el replicador queda correctamente colgado.
Que se utiliza el ignore generalizado de modo avieso no lo vamos a descubrir a estas alturas.
Lo que estáis pidiendo en realidad es que el resto no sepa que os contesta a vosotros.
De no ser así, los envíos van a parecer las críticas de cine profesionales de filmaffinity, donde solo se elige la frase más conveniente para el sesgo de cualquier K20, tras guerras de ediciones que ya ha provocado el mismo usuario anteriormente en las que siempre se impone su versión, porque puede editar el envío tras más de media hora, al contrario que el meneante.
elpais.com/sociedad/2026-02-04/el-fundador-de-telegram-carga-contra-el
Pregunta ¿es legítimo? Por de saber. Para hacerlo yo más que nada. Que me encantaría editar entradillas originales del medio para adaptarlas a mi sesgo. Hay quien es reincidente y, si no hay respuesta oficial negativa , esto puede ser divertido.
Ahora que veo que se pueden editar entradillas de envíos ajenos para agregar párrafos de ese envío a placer, se abre un nuevo mundo de posibilidades meneantes, y guerras de ediciones intuyo.
Vaya, el tachinker me ha ignorado.