#36 Lo que tú quieras, pero fue el germen de una dictadura que dura hasta hoy. 60 años que lleva el país sin votar democráticamente ni expresarse libremente.
Me despido citando al Che (que sigue mirándome fijo desde el póster que tengo justo sobre el monitor), y te saludo con un abrazo revolucionario.
Hasta la victoria siempre.
Apología de la dictadura, del asesinato y del genocidio, de nuevo, en un medio de izquierda. Pero luego se meten con los franquistas porque defienden un régimen genocida.
Y luego quieren que no llamemos gilipollas a toda esta gente.
#28 Por eso digo, que en esos casos la izquierda no es muy rigurosa con los jueces porque es de los suyos. No ven mal que un Órgano tan importante como el Constitucional haya un comisario político del PSOE, pero de la vida del juez Peinado ya lo conocemos todo. Pero vamos, es normal que ocurra esto porque como todo el mundo sabe la izquierda en España es de todo menos democrática
La izquierda solamente es rigurosa con los jueces cuando imputan a uno de los suyos. No esperen que vayan a escudriñar con tanto ahínco al que está detrás de la causa Montoro.
Son así, lo importante es la ideología, no les importa en absoluta la inocencia o no de las personas.
#58 Pero es que el PP y el PSOE ya sabemos lo que son, pero el tipo éste de la coletas sucio llegó como el salvador diciéndote que era distinto y al final te la metieron hasta atrás mihijo
#56 ¿Cómo que no es el caso? Un tipo que aboga por la democracia y los derechos humanos y al mismo tiempo defiende una de las dictaduras más criminales y atroces de la historia de la humanidad
¿Nos estamos volviendo todos gilipollas o qué pasa?
#53 Es exactamente lo mismo. Un político que defiende algo y luego hace justamente lo contrario es básicamente ser un demagogo, un mentiroso y un incoherente. Lo más grave no es eso. Lo más grave es que haya una sociedad enferma que justifique todo eso y lo considere normal. De ahí no hay manera de salir.
#47 O sea que si hay un político que roba y que, obviamente saca una beneficio por robar, yo tengo que robar también porque tengo que aprovecharme de las reglas de los demás para jugar al mismo nivel. Y encima luego te vendo el discurso de que robar es malo. Con dos cojones.
#43 Las reglas del juego son las leyes, eso es lo que hay cumplir. Montar un medio de comunicación no es una obligación legal.
Es evidente que si tú tienes un determinado discurso y luego haces lo contrario, eres libre de hacerlo, pero no eres coherente y no esperes que alguien con más de una neurona te vote.
#19 No está descontextualizado, a este sujeto le hemos visto defender abiertamente regímenes totalitarios y genocidas donde no hay medios de comunicación privados. Por tanto, está en contra de la democracia y los derechos humanos (igual que sus votantes, obviamente). Aquí tienes:
#14 O sea que a ti te parece bien defender una cosa y luego hacer justamente lo contrario. Pues colega, normal que esté el país como está, con gente como tú es imposible avanzar.
#8 Se metió en política para forrarse. Ahora es rico y vive en una mansión con lago a costa de los ingenuos que le votaron. Después de eso se retiró de la política y ahora se dedica a hacer el "golfo" en los medios de comunicación (que según sus palabras, es lo que le gusta)
Eso es una contradicción porque no se puede estar a favor de la libertad de expresión y al mismo tiempo defender el cierre de medios de comunicación privados. O defiendes una cosa o la otra, pero si defiendes ambas entonces no esperes que una persona normal te compre el discurso ¿En serio no lo ves? ¿por qué hay que explicar algo tan obvio?
¿Este sujeto no era el que decía que había que cerrar todos los medios de comunicación privados? ¿Cómo es posible estar lleno de tantas contradiciones sin explotarte el cerebro?