#2 No sabéis perder. A mí se me saltan las lágrimas y me emociono ya que daba por perdida nuestra guerra contra los cebolleros. Esto nos sube la moral y pone en primera línea el carácter original de la tortilla de patatas, solo patatas y huevo. La cebolla y el chorizo son para otras tortillas bastardas.
¡Viva la tortilla de patatas!
#4 Que bajen aranceles, veremos que pronto se crea un ecosistema de repuestos y los fabricantes europeo se aprietan las tuercas y bajan previos también.
#11 Yo tengo mala suerte. En esa guerra de Israel contra Gaza nunca he logrado ver al ejército gazatí, ni un tanque gazatí, ni una avión, ni un cañón.
A ver si es que no es una guerra sino un genocidio?
#1 Muy buen artículo que relata las barbaridades ocultas que le hacen al toro.
"... y ha quedado en mi memoria un pobre toro gimiendo en el centro de la plaza, con el estoque a medio clavar, pidiendo una piedad inútil. ¡El animal estaba pidiendo piedad...! Eso ha quedado en la memoria secreta que todos tenemos, mi memoria del llanto"
#10 Habla de motores de 65cv. Eso son 40Kw, en un eléctrico está bien. Yo tuve un Twingo con ese motor en gasolina y te permitía ir a 120 en autopista.
#23 Eso es como el software. Compras las semillas? O solo las alquilas? Lo que produce la semilla que has comprado, sembrado y cuidado resulta que no es tuyo completamente.
Como Microsoft.