Efectivamente con la oposicion de este gobierno se esta viviendo una de las mayores degradacion de un estamento(judicial) que se consideraba independiente y que gracia a la oposicion (PP-VOX) se ha demostrado que estan igual de podridos.
#5 A que no le dices eso a las familias de los muertos, si esta tia hubiera tenido decencia y empatia hubiera salido al dia siguiente contando lo ocurrido y como al sivergüenza le importaban una mierda los valencianos. Asi que pena por esa señora ninguna.
Gracias a los grandes gestores, el Sr Montoro ni dijo que no iba a suponernos ni un solo euro a los españoles. Debwrua pagar los 16500millones con su patrimonio.
#17 Algo falla en la ecuacion, pues claro que falla, son unos mermados pero no son idiotas del todo alguna neurona aun les funciona, y uno cosa es ser un facha de banderita y quejarse de un gobierno golpista e ir berreando de viva España y otra cosa es alistarte al ejercito, y que unos del lado facha (PP-VOX) le sigan el juego al zanahorio y nos metan en otra guerra como el amigo aznar.
#6 Anda que no, la culpa de que la sanidad andaluza vaya mal es culpa de perro sanchez, de venezuela y de la ETA; y si no dales tiempo, que ellos son grandes gestores y es culpa del gobierno central que no les da suficiente dinero, y no les llega suficiente para darles mas a la quiron y por eso a la sanidad publica hay que hacer recortes presupuestarios.
Pues que rece para no tener otro problemilla, pq como funcionen como los seguros de coches el siguiente problemilla igual te comes el 50% ó 75% de la factura por paciente torpe y no haberlo descrito en el formulario del seguro medico, y entoces seguro que no se rie
Joder conducir media hora para dar la luz, joder pedazo casones tiene esa gente que tienen que coger el coche para dar la luz, y yo viviendo en una que en dos pasos quito y pongo la luz.
#14 El problema esta en que ese menor no te dice de donde es y aunque te lo diga su pais se niega a reconocerlo y sus padres menos. Entonces a donde lo devuelves si no tiene pais ni padres al primero que te lo acepte, seria una opcion, pero para que te lo acepten habria que poner pasta y seguir pagando para mantenerlo alli, pq en el momento que dejes de pagar te lo devuelven. Y ya que vas a pagar mejor dejar el dinero aqui que darselo a un pais extranjero. No lo crees asi.
Hace falta mano de obra en todos lados:
Mecanicos, albañiles, electricistas, fontaneros, caldereros(antigua fp de construcciones metalicas y soldadura), chapistas, conductores, etc y todo lo que tiene ver con trabajo manual. Eluminaron o modificaron las FP para adaptarlas a los nuwvos tiempos con los modulos de grado medio para los curritos en la que no aprendes casi nada y el grado suoerior para gerenres y encargados o como salto a las universidades, y claro el que hace un grado superior no quiere ir de currito. Aparte como subieron el nivel y en los colegios bajaron el nivel de estudios llega los chavales con niveles tan bajos que el primer curso casi les tienen que enseñar a sumar y restar, tuvieron que sacar una FP basica, luego tambien sacaron un monton de estudios chupis de esos de nuevas tecnologias y nuevas ramas de estudio, ya nadie quiere estar pringado con grasas, meter mas horas que un tonto, tener que ir a currar un sabado, la peña quuere un horario de oficina de 8-14 y fines de semana libre y cobrando un dineral, y claro un empresario que tenga una herreria o un taller mecanico no puede contratar un trabajador con ese plan. Que tambien hay empresarios muy hijosdesuputamadre.
Pero no les estaban robando los empleos los inmigrantes, no entiendo como los agricultores no contratan americanos, ah claro les tienen que pagar un sueldo decente y los jovenes americanos pasan de trabajar de sol a sol aunque el sueldo sea decente. Hay majo es lo que tiene desear una cosa y votar a un loco para que se cumpla. Pues ahora a llorar a un camino.
En breve los grandes gestores habran dejado un ahujero en la universidad publica de tal magnitjd que no quedara mas remedio que cerrarlas y los masrileños podran disfrurar de prestamos universitarios para estudiar en la privada.
Y nadie le ha preguntado porque DIOS permitio la dana, no se lo digo que si vamos preguntar chorradas, que menos que preguntar por dios. Y de paso que explique a que huelen las nubes.
Aqui lo que hay es un listo que sabia que su hijo menor no tenia que pagar impuestos, ahora hacienda deberia vigilar que el padre no se beneficia de ese dinero, y de beneficiarse aunque fuera indirectamente pagar los impuestos mas la multa.
Para 4 tienes razon y cuando se tiene yo la doy.
Para 5,6,7,8 en el anterior noticia ya deje cual es la solución a tan delicado tema que es reducir la edad penal a la que marca el codigo civil 8 años que es cuando se supone que un menor sabe reconocer la diferencia entre el bien y el mal, a parte de eso actualmente son inimputables y por tanto no tienen responsabilidad penal.
1° al tener cumplidos 12 años dejaran primaria asi que acaso vivan cerca de la menor la orden de alejamiento sera un poco ineficaz, efectivamente la tendra sera de 100 ó 200 m y sera por 12 años hasta que cumpla la mayoria de edad, indemnizacion que no sera mucha y se acabo.
2° Al ser menores de 14 no se les pueden grabar antecedentes de ningun tipo asi que la prohibicion de ser funcionario o similar seria ilegal, y aunque fuera mayor de 14 pero menor de 18 al cumplir la mayoria sus antecedentes serian borrados.
3° los centros de menores son para menores mayores de 14 que han cometido delitos, los menores de esa edad que cometen delitos sino viven en una familia desestructurada o con graves carencias no son internados por lo que permanecen con sus padres/madres.
4° Esta la mejor de todas la culpa fue del chachacha, hace años eran las peliculas violentas, luego fueron los juegos de rol, luego los juegos violentes de internet/consolas y ahora las pelis porno y mañana las gafas virtuales que enseñan. Haber estas crias son unas hijas de la grandisima puta que fueron a joder a una niña indefensa y le han jodido toda la vida. Si fuera el padre/madre ya te digo yo que les hacia exactamente lo mismo, aunque tenga que ir a la carcel, y te aseguro que entro celebrandolo.
#17 No son un gasto inutil, el problema es que existiendo carril bici no se obligue a ir por ellos a los ciclistas. Vivo en una zona en la que la carretera no tiene arcen el carril bici esta apartado de la carretera un par de km pero en algunas zonas va paralelo y exceptuendo apenas un par de km tiene casi 40 km de recoorido, sabes por donde van los ciclistas, como te imaginaras por la carretera el carril bici es para globeros o niños, ellos son pro y claro tienen que circular por la carretera, aparte muchos empiezan poco antes del amanecer y los muy jodidos sin luces y vestidos de negro, como los coches llevan luces ya les veran. Estan infrautiluzados pq no se obliga a ir por ellos cuando existan.
Vamos que ha vuelto a por su pension española y a que le devuelvan el pasaporte. Y de vuelta para argentina que con la pension española alli eres el puto amo.
#2 Te recuerdo que son inimputables al ser menores de 14, asi que lo de mano dura va a ser que no, como mucho una reprimenda y unas sesiones con el psicologo, orden de alejamiento por 10 ó 15 años y se acabo, indemnizacion a la menor por parte de los padres de las agresoras. Eso si el trauma y los problemas psicologicos de la victima los tendra de por vida, las agresoras no sufriran ningun trauma ni castigo. La ley del menor es de chiste si la bajaran a los 8 años estas dos hijas de puta estarian en la carcel de 6 a 15 años, se les joderia toda la adolescencia y quedarian marcadas de por vida como su victima. Soy el padre y te aseguro que acabo preso.
Lo de la sanidad en las comunidades gobernadas por el PP es de traca. Pero que quieres que te diga con respecto a lo de volver a efectuar los cursos 1 y 2 de la Eso en los colegios de primaria lo veo correcto igual que me parecio un desproposito cuando eliminaron 7 y 8 de los colegios de primaria y enviaron a crios de apenas 12 años, aun no estan bien cocinados, con energumenos de 16 ó 20 años, por mucho que digan que no se juntan en clases o en el recreo, pero todos entran y salen del centro a la misma hora y se junta a la entrada y salida. Y que yo sepa si antes entreban todos los alumnos hasta 8, que pasan han derribado parte de los centros cua do eliminaron esos cursos, pues se reordenan otra vez las clases y a los profesores les dara lo mismo enseñar en un centro o en otro