Desde cuando una telenovela escrita tiene que dar noticias o historias que sean verdad, en ese peridiocucho la única verdad es Don Celes el resto o falso o directamente inventao
#54 Tu alucinas con indicios no se puede enviar a nadie a juicio, los indicios son eso meros indicios de la posible comisión de un delito, para llevar a juicio y tener la posibilidad de condena como no tengas pruebas firmes de la comisión de un delito te comes un cagao, y como lo juzgues con indicios y no le condenes, aunque luego haya pruebas ya no le puedes volver a juzgar por el delito por el que le imputaste y del que quedó absuelto. Una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito. Así que si no tienes pruebas mas te vale que no le juzgues con indicios pq la cagas pero bien.
#3 Te diré que el abogado siempre habla/pacta en nombre de su defendido, lo que viene a ser que es el defendido quien pacta/habla a través del abogado. Eso de que fue el abogado sin consentimiento de su defendido quien pacto sería una ilegalidad por parte del abogado y podría llegar a perder su colegiatura, y ya te digo yo que ningun abogado en su sano juicio haría eso. Otra cosa es que ahora el acusado diga que el no sabia lo que hacía su abogado y que lo hizo a espaldas de él, lo que supondría una grave infracción al código deontologico de abogado/cliente, y por tanto si esto fuera y no como esta siendo el colegio de abogados de Madrid, al Sr. letrado le hubieran abierto un expediente para investigar los hechos y derimir las responsabilidades en las que hubiera incurrido.
#4 Por lo mismo no, por un delito contra el honor e incitacion al odio y exigirles 100000€ como alguno que me se, pero ya te digo yo que con los Jueces que hay, se la archivan a la primera
Si nos ponemos tiquismiquis con los nombres llamar hamburguesa a un preparado que te venden en un Burgerking o McDonald's sería una estafa pq eso tiene de hamburguesa lo mismo que una vegana, son subproductos de origen dudosa y sabor incierto, y hay los tienes llamándolos hamburguesas y vendiendo trillones todos los días, y no veo a nadie rascándose las vestiduras. De todas formas pensar que una bebida vegetal es un sustituto de la leche es ser mu tonto, En mi caso que no puedo digerir la leche cruda, del cartón directamente, me sirve para los cereales, el cola cao o simplemente para beber un vaso, no tiene los nutrientes, grasas, vitaminas que la leche pero hace un simil y bueno hay esta.
Últimamente parece que los cUCOs salen mucho deteniendo delincuentes con investigaciones grandilocuentes, será un lavado de imagen tras sus últimos informes de dudosa actitud política.
Ya te doy yo el pronóstico metorologico para visionar el eclipse el año que viene nublado con posibilidad de lluvias en toda la zona de Asturias, Cantabria y Bizkaia. Y no fallo
#27 Puedes tener un protocolo de mierda pero si con tu gobierno todo iba correctamente cambio de gobierno y la culpa es de quien creo el protocolo hace 10 años o mas y se hacían las cosas correctamente y no del nuevo que pasa del protocolo y empiezan a funcionar mal, anda no me jodas es como el que lleva toda la vida sacando punta a un lapicero con navaja y llega uno nuevo y los lapiceros tienen todos la punta rota, no será culpa del afilador y no del lapicero.
#15 lo que dijeron es "Seremos fachas pero sabemos gestionar mejor que el PSOE" pero hay reconocerselo no mintieron en quebsiguen siendo unos fachas pero de gestionar no tienen ni puta idea, y en caso de catástrofes balones fuera y la culpa de otros, eso sí son unos genios indiscutibles.
#25 Estos lo que hicieron, es si la mamografia no era concluyente pasar de informar a la paciente y no hacerle la segunda mamografia y hay esta la desvergüenza, sino te avisa pero a los 5,10,15 días te hace una segunda prueba ya te digo yo que no se levanta este revuelo. Pero hicieron lo contrario ni comunicar ni 2da prueba. De vergüenza no lo siguiente criminal. Me alegro que tu madre no tuviera nada, pero de habersela hecho en Andalucía aún estaría esperando resultados.
#14 Eso digieren de los soldadores automatizados en las fábricas de automóviles en los 50 que tardarían décadas y para mediaos de los 60 algunas empresas ya los esteban instalando, para finales de los 70 ya estaban instalados. Y del precio cuando sean construidos en masa su precio se abaratará como paso con los turismos, algo exclusivo de ricos en la década de los 20 y de uso común en los 40.
#4 No.
Hay que tener en cuenta hasta un céntimo si es para la corrupción, pero creo que comprenderás que tiene que haber un mínimo a partir del cual sea delito o no, pq cuando le das la paga a tu hijo incluyes irpf, seguridad social y desempleo o se lo das y punto, pues ese sobre lo mismo, puede ser la cuota de un socio, el bote de la lotería, o alguien que iba a pagar algo y no encontró otro sobre, joder no habré metido yo dinero en sobres que ni venían cuento, una vez el banquero me lo metió en un sobre de hacienda, se lio y en vez de dármelo en uno del banco pillo el primero que vio y pa dentro no veas que risa cuando fui a
pagar y vi el sobre.
#5 Esta dentro de la libertad de expresión de todo ciudadano decir lo que piensa de otra persona, y ya lo hemos visto en numerosas ocasiones de personas diciendo animaladas contra el presidente y otros e irse de rositas. Así que a este se le debería aplicar la misma doctrina