Eso no es nada. Aquí en mallorca está tan mal la sanidad que parecen carniceros más que médicos. Fui al médico por un dolor de oído, y la médica, una señora del este con español justito y a punto de jubilarse me manda a casa de malas maneras con Paracetamol, más o menos me trata de hipocondríaco. Al llegar a casa empiezo a supurar sangre y pus. 4 meses sin escuchar nada por ese oído.
Si esta HDLGP no ha acabado con sus huesos en la cárcel, es normal que todos los terroristas asesinos de abuelos y narcotraficantes del PP se vean impunes
Si un gobierno quiere acabar con estoen dos meses lo tendría hecho. Hay medios y personal. Otra cosa es que altos cargos policiales, judiciales, políticos y económicos están implicados en este comercio, tanto en marruecos como en España, y no les conviene cerrar el mercado .
Recuerdo cuando los Donuts llegaban recién hechos a la panadería justo a la hora en la que íbamos al colegio. Comprar dos para el patio era algo excepcional y mágico.
Lo que venden hoy es una puta mierda
Yahora tengo casi 50 tacos y cuando era un chaval también prefería quedarme en casa jugando al double dragon o al Ghost 'n goblins, o viendo dibujos.
La diferencia es que mi padre tenía los cojones negros de verme en casa y me mandaba a la calle de un grito, y la verdad es que nos lo pasábamos bien.
A día de hoy los padres prefieren irse ellos de casa antes que discutir con el chaval.
#24 Totalmente de acuerdo. Si eliminar la tauromaquia es la puerta de entrada a la abolición de las granjas masivas, estoy de acuerdo, si no es solo otro gesto electoral.
Para los que dicen que no es lo mismo, la verdad es que un toro vive una buena vida hasta que tiene el horrible final en la plaza.
El pollo que le pones a tu hijo en la mesa ha vivido horrores sin fin desde el día que nació.
No se va a hacer.
Es el elefante en la ferretería. Todo el mundo sabe cuál es el problema, nadie hace nada por solucionar el problema. Gobierne el PSOE, PP o la madre que los parió. Ni pueden hacerlo, ni quieren hacerlo.
Hombre, a mí me da más miedo la noticia de la funcionaria que cobra 1850 euros y tiene que alquilar una habitación para ella y su hijo en una casa compartida con otras 11 personas porque no puede conseguir algo mejor, cuando está gobernando la izquierda.
Una buena guerra civil en estados unidos reactivaría la economía y ayudaría a ampliar los fondos de los grandes inversores que al final es lo que interesa a una buena economía, por no hablar de la depuración tan necesaria del sistema sanitario. También hay que añadir que al ser los colectivos afroamericanos e hispanos los que suelen ser las fuerzas de choque tradicionales de los conflictos de EEUU, también se beneficiarían de una suavización del conflicto racial.
Bueno, los que ni somos ni queremos ser el tipo de persona que este señor promulgada, sentimos el asesinato de su persona. No se debe quitar la vida. Celebramos la empatía.