Tener cautivos y experimentar con cualquier tipo de animal, y justificarlo, me parece la más brutal prueba de la corrupción moral del ser humano, y de nuestro fracaso como ser evolucionado intelectualmente, para evidenciar que somos el más depravado y perverso de los seres que caminan en La Tierra.
Es muy duro que un niño crezca sin una madre, pero creo que está señora no tiene la salud mental necesaria para apoyar a sus hijos en un crecimiento emocional equilibrado
Yo no invitaría a unos asesinos (Mazón, Cospedal, Ayuso ...) al homenaje de unos represaliados por la dictadura, simplemente por respeto a los fallecidos.
Lo que mas me jode, es que los extranjeros que están comprando más casas en España y poniéndonos las cosas jodidas aquí, son los de países que son muy duros en contra de la inmigración, como EEUU, reino Unido, holanda y Alemania, que se llaman a si mismos expats en lugar de inmigrantes. Y aquí riendo sus gracias en lugar de decirles que se queden en sus países.
#12 Como dicen por ahí, EEUU no está ni a favor ni en contra de los rusos, ucranianos, palestinos, judíos o venezolanos. Solo está a favor de sus intereses económicos.
Para ellos, la guerra de ucrania es solo una oportunidad de negocio con su industria armamentística. Con Israel Palestina es eso además de un pelotazo inmobiliario. Si europa piensa que son aliados, encontrarán más pronto que tarde la cruda realidad
La pregunta es: Que hacen unos bichos que en su naturaleza tienen el instinto de recorrer el mundo entero con toda su extensión, encerrados en una cárcel minúscula. Orcas, delfines, lobos, leones, tigres, águilas, chimpancés, gorilas... Es que al que se le ocurra semejante subnormalidad merece que lo encierren 5 años en una hurna de cristal de 2 x 2
EEUU está abriendo las puertas para que en un futuro otra potencia que sea más potente que ellos pueda atacarla con cualquier excusa, como por ejemplo, ser un peligro para la paz mundial, ser un peligro para la economía mundial, asesinato masivo de personas de otras naciones, etc.
Estamos siendo testigos de la eliminación de la clase media y la esclavización de la clase trabajadora en directo. Mientras tanto, muchos necios miran el dedo.