#18 Relee el artículo. No están cautivos. Están en semilibertad en un santuario en Uganda. Un sitio similar a lo que tiene Frank Cuesta, pero bien montado y con verdaderos expertos. Son animales liberados de la cautividad que no se pueden dejar en completa libertad porque ya no saben vivir así y morirían.
#18 tenemos un sesgo a creer que somos muy inteligentes. No. Algunos seres humanos son excepcionalmente inteligentes y son los que han conseguido que vivamos como lo hacemos. El resto no somos más que chimpancés sin pelo que, con suerte, copian al listo. Cuando no le tiran piedras o lo queman en la hoguera, ojo.
Y si, el hecho de experimentar con animales o comernoslos sin ningún tipo de aprensión (es más, creando granjas intensivas) habla de una bajeza moral absoluta.
#5 Es lo que tiene vivir en el extranjero, que si te vuelves a España solo ves a tus hijos por videoconferencia. No te puedes separar divorciar y llevarte a los hijos al extranjero aunque en tu caso sea tu tierra.
#11 Salvo Países Bajos el resto que mencionas no son para nada duros con la inmigración. USA lo empieza a ser ahora desde hace menos de un año y aún así tiene decenas de millones de inmigrantes de primera generación. Por su lado UK y Alemania son el ejemplo clásico del neoliberalismo globalista, la inmigración que tienen es masiva y totalmente apoyada por el estado, medios, instituciones privadas, civiles y demás.
Concuerdo que el rollo de "expat" es una huevada para limpiar la imagen, son inmigrantes, y además afectan tanto o más a la estabilidad como los inmigrantes pobres, ya que tienen más capacidad para desplazar a los nativos fuera de sus ciudades debido a su poder adquisitivo.
#22 Mucha gente de derecha y como no Gobiernos, opinan que pase lo que pase , no se van a oponer a EEUU, siempre ganaran algo de dinero , por mucho su propia gente, lo sufra y lo pague ... hace rato por dinero perdieron la moral y el bien comun , no les importa.
#14#15 Hace años se intentó hacer con capital español, el gobierno les estafó cambiando las condiciones a mitad de partido, y solo indemnizó a los extranjeros que demandaron al gobierno en el tribunal de arbitraje internacional, a los inversores españoles les dejaron arruinarse.
#11 Son el mayor Peligro , ademas se creen bendecidos por Dios , pero no predican la fe , ni el bien comun ,
su Dios es la maldita acumulacion de riqueza , incluso si debe morir media hmanidad
#7 el fallo empieza al pensar que la clase media no es clase trabajadora.
. Todo lo que no sea volver al discurso de la lucha de clases es perder la partida
#5 No, la noticia sería que el presidente de Hazte Oír fuera una persona normal, inteligente, cuerda y equilibrada. Que sea un subnormal y un tarado es lo esperable.
#3 Para mi también son enemigos de España los que se pasan invirtiendo y lo hacen desde dentro. Y por supuesto los que lo permiten. Nunca voy a aceptar que se gane mas dinero invirtiendo en vivienda que trabajando 8 h al día.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con la noticia. Echan la culpa a la medida de los impuestos. ¿No será que está ya demasiada cara, incluso para los extranjeros con pasta, y que por eso han dejado de comprar tanto?
#3 Por eso, que se piensan que les van a tener miedo y se están metiendo con una de las peores mafias europeas, ya que controlan y tienen contactos con militares, jueces, políticos, religiosos de muy alto nivel, agentes de las FFCCSE etc...
#6 Están super avanzados de la ayatolostia. ¿Sabes por qué? Ya lo decía Amayijedah allá por el 2010: en Irán no existe la homosexualidad. Si eres tío y te gustan los tíos, eres tía, y si eres tía y te gustan las tías, eres tio. Así que a pasar por quirófano o la puta carcel.
Ya ves que avanzado van, tanto que se han dado la vuelta hasta el medievo de nuevo.
#6 Parece que la historia se inicia cuando una persona con cuerpo de hombre que se sentía mujer habló con el Ayatollah Jomeini y le explicó su problema: que se sentía atrapado en un cuerpo con el que no se sentía identificado. Y el ayatollah fue receptivo, permitiendo ese tipo de operaciones. A mí también me parece curioso.