#1 Me importa 3 co..... lo que supiera la CIA.
¡Estamos defendiendo a una gente que nos voló un gasoducto!
Y esto solo me cuadra si los que conocían el plan eran nuestros gobernantes.
La rebaja de impuesto a los ricos o el efecto llamada que pudiera tener, no derrama su riqueza sobre tu territorio, sino que levanta diques de exclusión. No compran en tus comercios ni contratan tus servicios: se mueven en circuitos económicos y culturales herméticos, aislados de la vida local. Su capital vuela por encima de tu ciudad sin tocarla, salvo para aplastarla con su indiferencia. Eres invisible para ellos, salvo como parte del paisaje que consumen.
Su impacto real lo pagas en tu día a día: su presencia recalienta el mercado inmobiliario y los servicios básicos. El supermercado de siempre se vuelve gourmet intentando arañar algo, que has visto con tus propios que no consiguen, dejando locales cerrados. Los talleres cierran y tu alquiler se dispara porque el barrio "se ha puesto de moda".
Un puñado de familias, con su mero poder adquisitivo, te suben los precios de lo que ellos ni consumen. Tú sufres la inflación de una burbuja que ellos crean al respirar.
Pero tú sigue odiando lo que te dicen que tienes que odiar.
#11 Más que invadir Alemania ... si el desarrollo es de "Los Hijos de la Gran Bretaña" y de los colonizados por los "hijos" de "Los Hijos de la Gran Bretaña", la única programación posible de esos cacharros va a ser, en java sencillito:
if (!usa){PUM} else {WTF?}.
#6 Sigue pensando en las bases extranjeras que tienen en su territorio y ya lo completas...
Estoy por votarla errónea entre los pérfidos y los colonizados
La Hyla meridionalis se diferencia de la arbórea o la molleri en que la línea oscura de los ojos termina en la zona de las patas delanteras....
¿Es ese el detalle?
¿Nadie piensa en la empresa de los lectores y las tarjetas? ¡Que también tienen que comer!
Por supuesto, los incendios en plantas de tratamiento de residuos seguirán siendo anecdóticos y fortuitos.
No sé a quién se le ocurre hacer ejercicio sin haber pasado por el baño:
Yo diría más bien que si haces ejercicio sin haber cagado, tu rendimiento es del 85.47% (o inferior, dependiendo del tamaño que comentáis)
¡Estamos defendiendo a una gente que nos voló un gasoducto!
Y esto solo me cuadra si los que conocían el plan eran nuestros gobernantes.