Ojo, que hay Inmobiliarias que te ponen cláusula de exclusividad. Si pones tu piso en venta a través de ellos, solo ellos pueden venderlo y te piden comisión. No sé si es legal o no, pero ocurre.
Dicho esto, votaré a cualquier subnormal que salga vestido de torero diciendo que va a poner un impuesto del 800% a partir de la segunda vivienda.
Si en las próximas elecciones sale un tío vestido de torero diciendo que pondrá un impuesto del 800% a partir de la tercera vivienda, os aseguro que ese señor tendrá mi voto.
#1 cualquier tecnología china se va a follar a cualquier tecnología europea ya. Occidente empieza a ver su ocaso, arrastrado por su líder EEUU. Pintan bastos en Europa y ahí está como siempre el fascismo como última línea de defensa del capital.
#9 está CETURSA, la empresa que gestiona la estación de esquí, esquilmando ilegalmente el agua de los ríos Dilar y Monachil. Además de reventar literalmente medio parque con la construcción de pistas, remontes, balsas, hoteles y demás. Peeeeero el problema es pintar un palote de hormigón de un metro.
#7 Lo del Tíbet es otra. Mao dijo hasta aquí hemos llegado con un sistema feudal en pleno siglo XX en el que había esclavitud y una misoginia brutal. Luego llegó USA y empezó con el "Free Tíbet" como campaña barata contra la hegemonía china. En el Tíbet han evolucionado en estas últimas décadas de una teocracia feudal sin alfabetizar ni vacunar a un desarrollo social exponencial.
#1 No como en USA o en Europa, que es una democracia que te cagas donde se hace lo que el pueblo necesita realmente y no hay grandes empresas manejando el cotarro a su antojo. El futuro es de China, y el presente ya también. Y puestos a hablar de libertades, hasta en eso nos están adelantando en el sentido más radical de la palabra. Un sistema que garantiza sanidad, educación, vivienda y cobertura de las necesidades básicas a todo el mundo y que, además, conlleva unas obligaciones y una responsabilidad. Un sistema que se planifica a varias décadas vista y que se centra en el progreso de toda la nación y no en los intereses de los cuatro millonarios de siempre. Y ya puestos, un sistema donde se castiga muy duramente la corrupción política. Mientras tanto, en USA y en Europa vuelve el fascismo y a ver hasta donde nos lleva esto.