Ya lo decía muy acertadamente el periodista Emilio Romero: “La derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir.”
Pues yo creo que a esta tía el aborto, la eutanasia, los palestinos, ... todo esto le importa una mierda. Lo único que quiere es ser una egocentrista desmedida y sobre todo, que se hable de ella. Se cree más lista que nadie y no se cansará nunca de hacer el ridículo. Una persona más peligrosa que la peor fascista.
#32 Lo que hace la ignorancia. El País Vasco se financia con los impuestos que recauda sin pedir un euro al gobierno central. Y participa como cualquier comunidad en el Fondo de Compensación Interterritorial.
Hay que saber de qué se habla antes de soltar una parida.
Y hay que tener cierta capacidad de gestión para poder hacerlo, cosa que el País Vasco tiene de sobra.
#33 ¿Pero no has dicho que el que no se ríe de ellos es subnormal? Mucha gente no se ríe de ellos, luego les has insultado. ¿Pero hay que explicártelo así? ¿Cuántos años tienes? ¿10?
Para "rotundo fracaso", lo de este hombre, que a lo largo de su vida no parece haber aprendido que el verdadero fracaso es cuando dejas de intentar algo aunque parezca imposible de lograr.
El coraje es ir de fracaso en fracaso sin pérdida de entusiasmo (Winston S. Churchill).