#1 No hace falta tomar nota, ya hay unos guiones fabulosos escritos, algunos por los nazis, otros por la escuela de las Américas otros por los think tanks
Bueno, bueno. Tampoco es para tanto…
¿A quién no le ha pasado alguna vez olvidarse de que al final no aprobó algo?
—Carnet de conducir, por favor…
—Sí claro, por aquí lo tengo. Anda, mira me acabo de acordar que no aprove el teórico.
—Inspección de sanidad, muéstreme su carnet de manipulador de alimentos.
—Esto… Es que el día del examen tuve resaca y se me ha olvidado de que no tengo el título.
—Señor, es del colegio de arquitectos, Preguntando de no sé qué obra que ha colapsado el techo.
—Ah, diles que no tengo nada que ver con colegio de arquitectos, me acabo de acordar que solo fui a clases el primer trimestre.
Tranquilidad, que eso se soluciona votando a la ultraderecha que como todo el mundo sabe es pacifista y está a favor del pequeño agricultor y de subvenciones de índole social y comunitaria
#2 Naderias, si quieren ir a la guerra con armas controladas por el enemigo. Recordemos que el único mandatario que abiertamente dice que odia a Europa es Trump
Lo veo difícil por aquí, vamos un montón de ventajas para los trabajadores y a cambio para la empresa sólo un aumento de productividad. Cuando la tónica es que cualquier mejora para el trabajador lo ven como una derrota y la productividad les importa poco, y ya tenemos el teletrabajo como ejemplo de aumento de productividad y que estén totalmente en contra.
Y, al mismo tiempo, la idea de que se está en guerra, y por tanto en peligro, hace que la entrega de todo el poder a una reducida casta parezca la condición natural e inevitable para sobrevivir.
Se verá que la guerra no sólo realiza la necesaria distinción, sino que la efectúa de un modo aceptable psicológicamente. En principio, sería muy sencillo derrochar el trabajo sobrante construyendo templos y pirámides, abriendo zanjas y volviéndolas a llenar o incluso produciendo inmensas cantidades de bienes y prendiéndoles fuego. Pero esto sólo daría la base económica y no la emotiva para una sociedad jerarquizada. Lo que interesa no es la moral de las masas, cuya actitud no importa mientras se hallen absorbidas por su trabajo, sino la moral del Partido mismo. Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente -siempre dentro de límites reducidos, claro está-, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástico de triunfo. En otras palabras, es necesario que ese hombre posea la mentalidad típica de la guerra. No importa que haya o no haya guerra y, ya que no es posible una victoria decisiva, tampoco importa si la guerra va bien o mal. Lo único preciso es que exista un estado de guerra.
1984 George Orwell
#34 - Hijo, además de (ponga aquí la ideales, cultura, raza o religión perseguida por los nazis), eres gilipollas
Que los nazis también fueron contra socialistas, sindicalistas, etc.
#1
Pues según parece la izquierda ya no existe, ahora solo existe la ultraizquierda, que incluye entre otras cosas tan radicales como el estado del bienestar o la justicia social.
#1 Y por eso algunos llevamos ni se sabe cuánto tiempo de que lo que el mercado se autorregula es una patraña mayor que la de los reyes megos, y que hay que tener más o menos la misma edad mental para creerse las dos cosas.
#29 Pues en el raval viven 45000 personas y dudo que el 100% sean inmigrantes delincuentes así que insisto de dónde salen los millones que hay que deportar??
#3 Supongo que es para invadir Brasil y devolver el poder a Bolsonaro y salvar al pueblo del zurdo opresor y malévolo de Lula
PD. Se lo ha dicho el fantasma de Reagan
#7 Ni loco, tu mira hacia atrás todas las leyes regresiva que ha puesto la derecha, luego la izquierda no las ha tocado. Como Vox toque poder nadie va a venir después a arreglar el entuerto.
#11
Pero es más fácil no hacer nada y culpar al gobierno votar a la derecha o a la ultraderecha, que la historia ( y el presente) demuestra que siempre esta para mejorar la vida del ciudadano medio.