#10 Conozco lo que cuentas, pero en la carta no iban a meter todo el PDF. Gracias a la popularidad de Ayuso se pueden permitir hacer esa síntesis, pero a lo que me vengo a referir es que esa carta no es el programa.
Como si fueran pocas razones para permitir la aglomeración de hasta 400 personas y 200 en el momento de la ejecución del desalojo en condiciones de insalubridad, y estando parte de esas personas en situación ilegal y con los porblemas que generaba. El primer problema fue que se les haya permitido llegar de forma ilegal , el resto son consecuencias.
#5 Todos los que asignamos capital para recibir plusvalias/dividendos somos inversores, sean acciones, fondos, futuros o lo que sea, seamos Burren Buffet o perico de los palotes
Yo diversifico mucho sectorialmente, temporalmente y geográficamente pero dentro de España, Europa y Estados Unidos, por ideología no me van los emergentes, China, etc.. aunque muchos lo hacen.
La base de la jglesia catòlica es muy amplia y da cabida a casi todo el espectro político, a los que les extraña tanto o les parece incoherente, deberían salir de su burbuja... Como ejemplo de iglesia bastante escorada a la izquierda tienes todo lo derivado de la teoría de la liberación en sudamericà.
Errónea, el Santo Padre no ha nombrado a Badalona en ningún momento, la noticia es una tergiversación, una manipulación, o más suave: una "interpretación periodística".
#2 El sesgo os puede, todos los partidos cuando han ganado las elecciones por votos pero no han podido gobernar han ido con el mismo discurso, izquierda como PSOE, incluida.
#12 Excepto cuando vives en una zona donde están los problemas ( o cerca) que se pueden idealizar desde zonas ajenas a el, entonces hasta gente de izquierdas, pero que no milita, acaba votando a Albiol. A ver si piensas que a Albiol solo lo votamos la gente de derechas en Badalona..
#45 Eso es una falacia, la persona que emigra lo hace por sus propios intereses, no para enriquecer al país de acogida ni para pagar las pensiones de nadie. Que enriquece el país de acogida.. depende mucho de la cultura de procedencia y del nivel personal cultural del susodicho, pero vamos yo creo que esta tremendamente sobrevalorado. Y no estoy en contra de la inmigración, regulada, y mi pareja, por ejemplo, es extra comunitaria.
#33 Si, pero el país receptor es el que ha de poner los medios para controlar a los qur intentan entrar para filtrar por su propio beneficio /necesidades. Eso es lo que ha de hacer un país serio y solvente.
#31 Canibalismo no, pero foco de conflictos, insalubridad, robos, drogas y prostitución te lo puede decir cualquiera que sea de Badalona, evidentemente no todos los que había, pero si que se concentraba "lo mejor de cada casa".
#75 Cuando el mal ya está hecho (dejar entrar a gente para la cual ni hay recursos, ni trabajo), ninguna solución es buena ni va a ser beneficiosa para todos, así que estoy pensando únicamente en mi propio país.
Para que no pase esto la inmigración ha de venir y ser autorizada según necesidades del país receptor, y ser totalmente rígido con quien venga ilegalmente. Y esto no es rechazar la inmigración, sino planificar los recursos y entender que no son infinitos,y menos si queremos un mínimo de dignidad con las personas. A mi no me veras defendiendo que nadie tiene que trabajar en negro, cobrar menos o hacer trabajos que no quieren hacer nadie.
#9 No siempre funciona todo lo que necesitamos, evidentemente, pero es la mejor herramienta y la que mejor se entiende. El otro extremo es permitirlo todo, claro, pero para muchos no es una opción válida.
#96 totalmente cierto. De todas fromas también hay que decir que el teletrabajo no es para cualquiera, hay gente responsable y otra que se escaquea de mala manera aprovechando... No estoy a favor, ni mucho menos, del "látigo" como forma de control, pero al trabajar desde casa es más complicado,y eso a muchos jefes /supervisores les asusta.
De enigma poco, un asesino xenòfobo contra los cristianos, o más bien contra todo el que no sea musulman inducido por la sección ultra de la religión del amor
La única solución es que el gobierno nacional verifique las órdenes de expulsión pendientes, que seguro que hay unas cuantas entre los presentes, y proceda a ejecutarlas ipso facto, ayudando a esta pobre gente a volver con sus familias en sus respectivos países.
La gente que no vive en Badalona no se puede ni imaginar del riesgo en el que se había convertido ese sito okupado a nivel sanitario, de drogas, prostitución y robos.
Inmigración si, pero totalmente regulada (según nuestras necesidades y no según lo que llega) , identificada y sin excusas, todo lo demás, por muestra propia seguridad, no tiene cabida y toda Europa está mirando en esa dirección y España lo hará más pronto que tarde también.
#2 Como aquí gobierna la izquierda no se vale personalizar, atacar, "deshumanizar" ,, etc.. ..¡Ni que fuera Madrid donde siempre hay un claro culpable :Ayuso o, en su defecto, Almeida!
Bien, más vale tarde que nunca,aunque se ha retrasado demasiado para perjuicio de los vecinos de Badalona, que son los que sufrimos la consecuencia del asentamiento. Ahora que los servicios sociales actuales con quien haga falta y si hay ilegales que se aproveche para ejecutar las órdenes de expulsión pendientes para permitirle volver con sus familias, sin excusas.