#3 Por nada especial, simplemente porque formó parte de mi infancia hasta la actualidad. En el mercado las hay mejores, pero su sabor y su textura para alguien que creció con ellas es inigualable.
En Gran Canaria, cerca de donde vivo, está el bufadero de La Garita, es impresionante. El agua desparece completamente del agujero cuando el mar se retira y sube y aparece el bufadero cuando el mar avanza. En la imagen, el surtidor está justo enfrente de la chica de primer término.
#4 Estoy seguro de que todos esos correos, de existir la cuenta, ya han sido borrados. Si es así, es decir, existe la cuenta y fueron borrados, me alegraría muchísimo.
Nunca he viajado con esa línea aérea, pero a juzgar por las polémicas en que se ve envuelta cada momento que he leído a lo largo del tiempo, no creo que vaya a hacerlo en el futuro.
#5 Yo digo lo que es: no de pago porque si no no me dejaría entrar. Probablemente el banner de suscripción sea aleatorio o bien deberías limpiar tus cookies y el historial de navegación.
#3 Cierto, me quedé a cuadros cuando se comparó con dos grandes diarios norteamericanos, uno de ellos el New York Times. A manipular y tergiversar se viene llorado, Pedro J.
«El verdadero pecado de Caracas no es el narcotráfico, sino su soberanía, o sea, haber optado por un proyecto independiente, reacio a someterse a la tutela de Washington.»