#3 Creo que estás confundiendo thrash metal con death metal si con lo de "voz de ultratumba" te refieres a voces guturales. Angelus Apatrida son claramente thrash metal. Un saludo!
#9 Yo no lo visité, pero los precios de los restaurantes fuera de Funchal eran mucho más moderados que en Galicia. La fruta en cualquier Pingo Doce o mercadillo está a precios mucho más razonables
El Mercado dos Lavradores es una trampa para turistas, aprovechando la fama que tiene (siempre lo recomiendan en las guías y blogs)
#3#5#7#8#9#10#14
Fue un placer ponerlo como 'ignorado', es insoportable.
Cada vez más pongo a gente como éste y a los fachas estúpidos (que son la mayoría) en la lista de ignorados, es un alivio.
#1 Si yo fuera Sánchez, mañana mismo le propondría a Feijóo meter el derecho al aborto en la Constitución, como hizo la derecha en Francia. A ver qué cara se le queda.
El hachís, como la hierba, es potente en función del porcentaje de THC que contengan. He probado hachís muchísimo más potentes que la maría y viceversa. Como indica #9 no tiene efectos alucinógenos, como mucho psicotrópicos y que desaparecen tras el uso habitual y continuado. Y la "intoxicación" depende de la tolerancia que en el caso del THC se incrementa tras el uso pero se "recupera" tras su abandono. Los compañeros (que no lo sabían, pasaban por allí y cogieron un cachito ) me da que eran o no consumidores o muy "glotones". Y el cumpleañeros un gilipollas inconsciente y peligroso.
#2 El cannabis no es una droga psicodélica como el LSD pero el THC en dosis altas (y esto depende de cada persona y circunstancias) puede tener efectos alucinógenos, entre sus demás efectos psicoactivos.
#1 Recuerda que el PP puede robar mucho dinero en comunidades autónomas y ayuntamientos, no necesita el gobierno de España. Incluso llegar al gobierno le puede perjudicar, porque la gente no entiende en qué país vive y tiende a culpar de todo al gobierno central.
#22 la única inseguridad con Ryanair está en el monedero, nunca vas a saber por cuánto te sale el viaje hasta que sales del aeropuerto. Te cobran por todo lo que puedas imaginar y lo que no sete pueda ocurrir.