#32 Pues al final a mi se me fue la vergüenza ajena y me pareció hasta entrañable. Se veía claro que Estopa estaba completamente fuera de su ambiente y que no tenian ni idea de como hacerlo, y tiraron por ser como deben ser ellos.
#4 No es un "y tu más", es lo de siempre, ir a lo pequeño antes que abordar los grandes problemas.
Vamos a por el cuñao que se ha dejado una factura sin contabilizar, pero ignoramos al empresario que está claramente moviendo materia prima de forma sospechosa.
#2 Empezamos el año bien amargaditos....
Los rótulos cambain año tras año, y unos son una mierda, y otros están bien. Es entretenimiento, y consigue su objetivo.
Si nuestra querida Agencia Tributaria, pusiera el mismo énfasis en regular, revisar, analizar y auditar cuentas y movimientos de grandes empresas y fortunas en España que lo que hace con particulares y autónomos, en este país iría todo mucho mejor.
Tanta gente que está quemadisima y no le queda otra porque no llega a final de mes. Me sabe mal, pero él se lo ha buscado. Cuando dejó la TV estaba nerviosete y se notaba que le faltaba algo cuando hacia el NSN, ahora se ha pasado de frenada.
Retirese y deje via a los siguientes.
Si, y sobretodo apostemos por construir vivienda más pequeña, porque no se necesita tanto...así seguro que damos pie a que se llenen las casas de gente, que a todos nos gusta vivir 4 personas en un zulo de 2 habitaciones.
Por ley debería estar prohibido construir vivienda de menos de 3 o 4 habitaciones. Punto.
#6 Por baratos que sean no entiendo como podéis comprar Xiaomis, plagados de publicidad de serie.
Si, se puede quitar. Pero creo que es cruzar una línea que no debería cruzarse.
Pues estaría bien saber donde denunciar. Tengo clientes en USA que usan cloudflare, no es la primera vez que no puedo hacer actuaciones en las webs de mis clientes por culpa de esto.
Nah, aquí vivimos. Allí si sueñas, puedes intentar que se haga realidad sin que la administración te pare a capones. Te vas a meter una hostia, pero por lo menos, puedes intentarlo. Aquí ni eso.