#37 Si no te suben el sueldo habla con tu jefe. Yo también se lo que se hace en la empresa privada. Pásate, por ejemplo, por cualquier tienda de pueblo, que el 99% del tiempo se están tocando los cojones.
#15 Más de 10 años estuve yo estudiando la carrera saliendo bien poco. Y muchos opositores. Y luego salen y tan contentos. Y no viven tan diferente a en la prisión.
#7 Huir es lo que hace la gente de sus ciudades o pueblos cuando se piran a vivir a las grandes ciudades. Lo de Madrid son vacaciones. Que si que si que eso es porque no hay trabajo y blablabla.. pues que se queden a montar una empresa.
#43 estás opinando sobre mi sin tener ni idea... Cuando quizá hablo de los agricultores porque los conozco demasiado bien.
Pero que me da igual, nadie es tan estúpido de poner la red donde te la van a quitar y romper. Pero si son listos para saber qué irán allí más pájaros, venga ya.
#40 que si, pero que en el campo hay mucho espacio que no es campo cultivado. Es absurdo ponerlo en un campo cultivado. Cuéntame la milonga que quieras que no va a colar, y si te pica te rascas.
#35 lo que parece, y ya lo han dicho, es bastante inútil, porque graba un video diciendo que va a liberar a los pájaros y básicamente los mata porque no sabe tratarlos.
#31 lo que tú digas. Una persona no tiene nada mejor que hacer que poner una red en la tierra de otro que va a cultivar, con la de campo que hay. Para que se la quiten y se la rompan. La gente es que es idiota, menos los agricultores, claro.
Yo pienso mucho en lo contrario, que tenemos comportamientos que no haríamos en el trabajo ni de coña. La gente tiene mucho aguante, pero en su casa o con su pareja solo sabe echar mierda.
Insultos, gritos, agresiones... A amigos y familiares, cosas que tenemos normalizadas. Y si crees que no, dale una vuelta a si cuando has tenido discusiones que has tenido con tu pareja le has hablado y dicho cosas que le dirías a tu jefe.
Mi abuela se compró un piso con una habitación sin ventana, sin ascensor y sin calefacción, en una zona deprimida y vacía de Madrid. Prefiero mi suerte, gracias.