Eli
2230meneos

Los españoles odian más a la SGAE que a Hacienda

La red de blogs Ocio Networks, que cuenta con más de cinco millones de usuarios, ha elaborado un Estudio de Hábitos de Internet, para el cual se ha entrevistado a 2.075 españoles.

negativos: 23  usuarios: 602  anónimos: 1628  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Por que la sgae nunca toca a devolver, no te jode...
    votos: 142, karma: 1171  + info
    por jochemin el 13-11-2009 12:06 UTC
  2. #2   Porque pagamos todos y se lo quedan unos mangantes y maleantes
    votos: 37, karma: 314  + info
    por oninot el 13-11-2009 12:10 UTC
  3. #3   Es mi caso, sí. Quizá tenga que ver que las cosas que hace el Gobierno con mis impuestos (carreteras, alumbrado, sanidad, seguridad...) las utilizo y las que hace la SGAE (Ramonín, Bisbal, Sabina...) trato de evitarlas (sin conseguirlo).
    votos: 24, karma: 198  + info
    por mamarrachismo el 13-11-2009 12:10 UTC
  4. #4   Bueno Hacienda somos todos, y la SGAE unos pocos y con mucha cara.
    votos: 120, karma: 983  + info
    por alexwing el 13-11-2009 12:13 UTC
  5. #5   Por que la sgae nunca toca a devolver, no te jode...

    Es muy fácil "Porque hacienda somos todos" y la SGAE son algunos y muy pocos.

    Salu2
    votos: 3, karma: 35  + info
    por Nova6K0 el 13-11-2009 12:13 UTC
  6. #6   Evidentemente
    votos: 10, karma: 91  + info
    por puto_karma el 13-11-2009 12:17 UTC
  7. #7   Es que a veces nos cuesta más... y no te digo si tienes una discoteca o sitio de celebraciones!
    votos: 1, karma: 15  + info
    por menfor el 13-11-2009 12:20 UTC
  8. #8   Depende de la época del año no? cuando llegue el palo de Hacienda olvidaré a la SGAE
    votos: 0, karma: 7
    por deia el 13-11-2009 12:21 UTC
  9. #9   Sga€ ladrones.

    Ramoncin mangante denunciamé
    votos: 13, karma: 109  + info
    por NANK2 el 13-11-2009 12:21 UTC
  10. #10   odio a la SGAE más que a Hacienda (ya pueden decir que en el estudio han participado 2076 españoles)
    votos: 13, karma: 119  + info
    por ahalcon el 13-11-2009 12:22 UTC
  11. #11   La red de blogs Ocio Networks, que cuenta con más de cinco millones de usuarios

    Tras esa absurda trola, dejo de leer; errónea, claro.
    votos: 30, karma: 238  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 12:22 UTC
  12. #12   Hacienda recauda para construir carreteras, colegios, hospitales..
    .. la SGAE recauda para que unos vivan en el lujo y en la opulencia y encima nos llamen ladrones!
    votos: 16, karma: 133  + info
    por ker el 13-11-2009 12:24 UTC
  13. #13   Hablar de "los españoles" así en abstracto y tal cuando se trata de una "red de blogs", en fin... como poco incorrecto. Si acaso los internautas activos, que somos un segmento extremadamente minoritario (aunque ruidoso) de los españoles.

    Capullo yo por votar antes de tiempo.
    votos: 6, karma: 67  + info
    por Madridisto el 13-11-2009 12:28 UTC
  14. #14   #10 2077 :D
    votos: 1, karma: 20  + info
    por Dartacann el 13-11-2009 12:29 UTC
  15. #15   Si Teddy Bautista se casara Elena Salgado y la Luna del Miel la pasaran el Vaticano, estoy seguro que esa noche conceberían al Anticristo.
    votos: 3, karma: 14  + info
    por MrAlien el 13-11-2009 12:30 UTC
  16. #16   Porque el dinero de hacienda acaba siendo usado para mejorar el pais, y el de la sgae para mejorar los coches de sus directivos.
    votos: 2, karma: 22  + info
    por Cocoman el 13-11-2009 12:31 UTC
  17. #17   ¿La red de blogs Ocio Networks? Irrelevante
    votos: 6, karma: 54  + info
    por angelitoMagno el 13-11-2009 12:32 UTC
  18. #18   lo peor de todo que lo que recaudan no se invierte en el pueblo

    si recauda y van dejando en dominio publico mas obras cada día, mira algo compensaria, pero no compensa nada todo para ellos

    recaudan todo lo que le salga los co**nes y encima cuando le da la oportunidad piden que se eleve el tiempo y agresividad del copyrigth

    asi pueden ir pidiendo cada día mas y mas dinero

    y otra cosa piden canon en cosas que no pertenece su de su ámbito como pendrives CD-ROM y unidades grabadoras esto se ha convertido en un país de vergüenza, me daría asco y vergüenza gobernar un país de esta manera
    votos: 1, karma: 13  + info
    por fuynfactory el 13-11-2009 12:34 UTC
  19. #19   sobran palabras
    votos: 0, karma: 6
    por ultrink el 13-11-2009 12:37 UTC
  20. #20   #17 que cuenta con más de cinco millones de usuarios
    ¿me lo tengo que creer?
    votos: 4, karma: 25  + info
    por elultimomono el 13-11-2009 12:38 UTC
  21. #21   Porque en ningún caso los beneficios de la SGAE repercuten en nosotros y porque se ve un duro rodar y salen 20 tios de la SGAE contándote 100 "motivos" para que se lo des.
    votos: 1, karma: 13  + info
    por Hijadelagranfruta el 13-11-2009 12:41 UTC
  22. #22   Hombre, teniendo en cuenta que con los impuestos de Hacienda se mantiene la educación, sanidad, becas, prestaciones, ayudas, infraestructuras , administraciones, justicia, (mejor o peor, sí , pero se hace), y que con los impuestos de la $GA€ pues se mantiene el saldo de artistillas que en la vida han hecho una canción buena, pues oye, al final se le acaba cogiendo cariño a la primera.
    Si ya le añadimos que los impuestos sgaeños parten de la premisa de que todos somos delincuentes...
    votos: 3, karma: 24  + info
    por knauj el 13-11-2009 13:04 UTC
  23. #23   Porque no hacen más que saquearnos y los "artistas" sin el pueblo no serían NADA.
    votos: 2, karma: 22  + info
    por polvos.magicos el 13-11-2009 13:08 UTC
  24. #24   ¡AMÉN hermanos!
    votos: 0, karma: 9
    por octaviosg el 13-11-2009 13:46 UTC
  25. #25   Otros vendrán que bueno te harán.
    votos: 0, karma: 7
    por Raul_B el 13-11-2009 13:51 UTC
  26. #26   Creo que es la noticia que tenia más posibilidades de llegar a portada de toda la historia de meneame
    votos: 1, karma: 15  + info
    por xeles86 el 13-11-2009 13:53 UTC
  27. #27   ¿Y de qué se extrañan? ¿Acaso Hacienda les roba dinero a los niños enfermos? ¿Les pide dinero a los novios en su boda por tocar la Macarena?
    votos: 0, karma: 6
    por HASMAD el 13-11-2009 13:56 UTC
  28. #28   Tendrían que haber incluído a Ramoncín en la encuesta, ganaba a todas de calle.
    votos: 2, karma: 30  + info
    por paputayo el 13-11-2009 13:56 UTC
  29. #29   Menuda chorrada de noticia.
    votos: 6, karma: 23  + info
    por frans el 13-11-2009 13:57 UTC
  30. #30   Hombre... tanto como odio, odio... pues no... es más bien... un impulso involuntario de ira homicida, pero yasta.
    votos: 1, karma: 15  + info
    por complete el 13-11-2009 14:01 UTC
  31. #31   Es obvio.

    Lo que jode de la SGAE no es pagar el impuesto, es en qué lo pagas y sobre todo A QUÉ SE DESTINA.
    votos: 0, karma: 6
    por avalancha971 el 13-11-2009 14:05 UTC
  32. #32   Fuente original y el estudio completo aqui
    www.alejandrosuarez.es/2009/11/la-sgae-supera-a-hacienda-como-la-entid/
    votos: 0, karma: 6
    por ocionet el 13-11-2009 14:10 UTC
  33. #33   Normal y logico, el dinero de los impuestos se invierte en la sociedad y el de la sgae solo vale para unos pocos, ademas el canon se carga la presuncion de inocencia haciendonos pagar a todos por algo que se supone que vamos a hacer.
    votos: 0, karma: 7
    por IRT el 13-11-2009 14:12 UTC
  34. #34   #14 2078 :-D
    votos: 1, karma: 16  + info
    por lairetam el 13-11-2009 14:13 UTC
  35. #35   #10 #14 #34 se puede decir que 2075 + #10 + todos los que voten verde a #10
    votos: 1, karma: 17  + info
    por n00b el 13-11-2009 14:17 UTC
  36. #36   Con la pasta que se lleva Hacienda se hacen cosas para todo el mundo y los "otros" solo pillan para ellos. Yo toy harto de pagar canon para pasar mis fotos o hacer backups.
    votos: 0, karma: 6
    por linuxbcn el 13-11-2009 14:17 UTC
  37. #37   Madre mía, lo que está dispuesta a creerse la gente siempre que esté en consonancia con sus prejuicios. Cinco millones de usuarios. Al día, supongo.
    votos: 5, karma: 58  + info
    por farella el 13-11-2009 14:20 UTC
  38. #38   Hombre, impuestos hay que pagarlos, en eso estamos de acuerdo, hay que mantener la educacion, sanidad etc., pero la SGAE es para mantener a unos pocos
    votos: 0, karma: 6
    por adri-skater8 el 13-11-2009 14:21 UTC
  39. #39   SGAE + Meneame = Portada
    votos: 1, karma: 16  + info
    por mittemot el 13-11-2009 14:27 UTC
  40. #40   SGAE=Sociedad de Gilipollas Analfabetos de España
    votos: 3, karma: 27  + info
    por Polis el 13-11-2009 14:29 UTC
  41. #41   Y es que hace siglos los artistas hacían arte 'por amor al arte'.

    Ahora existe una SGAE que se quiere atribuir méritos en forma de retribuciones a costa del 'amor al arte' de nuestros artistas. Si es que queda alguno.
    votos: 0, karma: 6
    por sjah el 13-11-2009 14:40 UTC
  42. #42   Claro. Porque Hacienda es un organismo necesario para un Estado moderno, pero la SGAE es un anacronismo.
    votos: 1, karma: 23  + info
    por jabravo el 13-11-2009 14:41 UTC
  43. #43   No se pueden comparar una cosa y la otra.
    Hacienda, somos todos (interes social).
    La SGAE, son ellos (interes privado).

    Veo arriba que dijeron lo mismo. :)
    Me gano todos sus votos virtualmente. ;)
    votos: 0, karma: 6
    por frankiejcr el 13-11-2009 14:42 UTC
  44. #44   Lo que me faltaba por leer. Algunos defendiendo a la Imnombrable. Casualmente siempre los mismos que votan negativo cualquiera del binomio Sinde-Mafia.
    votos: 3, karma: 32  + info
    por Griton_de_Dolares el 13-11-2009 14:44 UTC
  45. #45   Hacienda hace falta para levantar españa, la sgae es una empresa que vive de demandar a diestro y siniestro blandiendo el argumento de los derechos de autor (seguro que si no pudiesen hacerlo por ahí estarían cobrando cualquier ota tasa). ¿Cómo no odiarles cuando sólo se piensa en recaudar, recaudar, recaudar?
    votos: 0, karma: 7
    por mordisk0 el 13-11-2009 14:45 UTC
  46. #46   Infiltrados de esa siniestra sociedad mafiosa.
    votos: 1, karma: 15  + info
    por gonvizca el 13-11-2009 14:48 UTC
  47. #47   Para #1. Te equivocas. Lo devuelve pero lo reparte con el culo.
    votos: 0, karma: 6
    por frankiejcr el 13-11-2009 14:50 UTC
  48. #48   A Farella, angelitoMagno y DetectiveLibrero. Vamos Pro-SGAE & Company:

    www.ocio.net/audiencia.html

    Extraído de la web:

    Según datos internos, el mes de septiembre lo hemos cerrado con 5.000.000 usuarios únicos y casi 13.000.000 de páginas vistas.

    Salu2
    votos: 2, karma: 25  + info
    por Nova6K0 el 13-11-2009 14:52 UTC
  49. #49   #6 nunca un comentario tan breve no fue tan evidente xD
    votos: 1, karma: 13  + info
    por oninot el 13-11-2009 14:58 UTC
  50. #50   Porque Hacienda es una necesidad para que tengamos carreteras, hospitales, en definitiva, redunda en beneficio de todos. La SGAE es una sociedad de mercenarios que cobran un impuesto revolucionario basándose en pérdidas ficticias.
    votos: 2, karma: 27  + info
    por MiGUi el 13-11-2009 14:59 UTC
  51. #51   Hacienda con nuestra pasta, hace hospitales, carreteras, universidades, la SGAE, se compran yates, palacetes...
    votos: 1, karma: 17  + info
    por shinhomon el 13-11-2009 15:00 UTC
  52. #52   Yo hace tiempo que pienso lo mismo que dice Stallman

    meneame.net/story/stallman-hay-eliminar-canon-reemplazarlo-impuesto-eso

    Así no tendriamos que elegir entre odiar a $GA€ o a HACI€NDA, solo odiariamos a HACI€NDA.

    :P
    votos: 1, karma: 15  + info
    por TimeKeeper el 13-11-2009 15:21 UTC
  53. #53   La SGAE saldría también como más odiada hasta comparándola con las suegras XD
    votos: 1, karma: 15  + info
    por aqswde el 13-11-2009 15:22 UTC
  54. #54   En este carrusel o tiovivo faltan los banqueros,esos arribistas sin corazón......
    votos: 0, karma: 6
    por leonardo94 el 13-11-2009 15:22 UTC
  55. #55   Según Google, SGAE son unos ladrones...

    www.google.es/#hl=es5

    Tiene razón... :-P
    votos: 1, karma: 18  + info
    por piquet el 13-11-2009 15:37 UTC
  56. #56   vaya mancha de ladrones!! cerremosle el chiringo entre todos. :P
    votos: 1, karma: 15  + info
    por xcorp el 13-11-2009 15:43 UTC
  57. #57   Hacienda somos todos, SGAE ramoncin&co.
    votos: 2, karma: 24  + info
    por NapalMe el 13-11-2009 16:04 UTC
  58. #58   #9 #28 Se llama José Ramón Julio Martínez Márquez ;-)
    votos: 0, karma: 13
    por BillGatos el 13-11-2009 16:12 UTC
  59. #59   Yo directamente no odio a Hacienda, asi que Odio a Hacienda = 0 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Odio a SGAE
    votos: 0, karma: 10
    por Campos el 13-11-2009 16:29 UTC
  60. #60   Tendría que estar mejor regulado, las tasas no son las mismas para sus 'amiguetes' que para el resto de la gente.
    votos: 0, karma: 6
    por zerovero el 13-11-2009 16:35 UTC
  61. #61   Hacienda es un "mal" necesario, SGAE no hay por donde justificarlo. Mecagon to >:(
    votos: 3, karma: 29  + info
    por Apatikorl el 13-11-2009 16:53 UTC
  62. #62   Bueno, para gustos los colores, la SGAE (Super Gen Anti Expresión) está de moda
    votos: 0, karma: 6
    por --159743-- el 13-11-2009 17:04 UTC
  63. #63   #0 Los españoles odian más a la SGAE que a Hacienda

    Y esto es noticia?
    :D
    votos: 0, karma: 7
    por silencer el 13-11-2009 17:14 UTC
  64. #64   Ni más ni menos tienen lo que se merecen; todo el asco posible que se pueda tener a una mafia.
    votos: 1, karma: 16  + info
    por maslinux el 13-11-2009 18:14 UTC
  65. #65   Como la encuesta sea tan fiable, como la cifra de socios de la red de blogs esta... mal vamos.
    votos: 0, karma: 6
    por Oestrimnio el 13-11-2009 18:42 UTC
  66. #66   ¿Se movilizará la opinión publica? ¿sabrán lo que quieren estos sujetos y el resto de sus compinches de europa?

    En fin, espero que esto genere mas malestar y que por fin, acaben por desaparecer...
    votos: 1, karma: 16  + info
    por ishar el 13-11-2009 19:00 UTC
  67. #67   #11 Cada estoy más convencido que DetectiveLibrero no es otro que Ramoncín o directamente Teddy Bautista.

    Perlas:

    meneame.net/story/ramoncin-nadie-va-oirme-hablar-derechos-pirateria-nu3
    meneame.net/story/ai-considera-desconexion-moviles-prepago-ilegal#c-8
    meneame.net/story/gonzalez-sinde-favor-reduccion-velocidad-usuarios-de5
    meneame.net/story/partido-pirata-espanol-desliga-voto-paquete-telecom-6
    meneame.net/story/ministra-cultura-sinde-mozart-opinion#c-51

    Desde luego que tiene que haber todo en la viña del Señor. No se te olvide pedir la nómina a la SGAE a final de mes, porque el trabajo lo estás haciendo por inocuo que resulte.
    votos: 12, karma: 42  + info
    por Jiraiya el 13-11-2009 19:02 UTC
  68. #68   #67, lo siento, te he tenido que votar negativo.

    Órdenes de arriba, claro.
    votos: 9, karma: -13  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 19:04 UTC
  69. #69   #68 En este duelo, ambos tenemos balas.
    votos: 4, karma: 37  + info
    por Jiraiya el 13-11-2009 19:16 UTC
  70. #70   DetectiveLibrero sería interesante que dijeses en que te basas para decir lo de #11

    Ocio Network está auditado por Nielsen y sus metricas aparecen en el netmarket de Nielsen. ¿Que tienes para rebatir esto?
    votos: 3, karma: 31  + info
    por GONZO el 13-11-2009 19:19 UTC
  71. #71   Será por algo...
    votos: 0, karma: 6
    por fullgigapower el 13-11-2009 19:19 UTC
  72. #72   Aviso a los administradores de que el usuario #69 está amenazando con dispararme.

    En lugar de, como correspondería, agradecerme mi puesta sobre aviso de que se trataba de una noticia falsa, su rabia por haberse creído lo de los cinco millones de usuarios (que tiene delito la cosa, je, je) lo ha empujado a las acusaciones y las amenazas.
    votos: 7, karma: -8  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 19:21 UTC
  73. #73   #72 Avisa mejor al gabinete de jurídico de AJA, si han cerrado el canal de El Jueves, banearme no les costará nada.
    votos: 3, karma: 31  + info
    por Jiraiya el 13-11-2009 19:24 UTC
  74. #74   #72 Pero DetectiveLibrero, si empezaste "disparando" tu en #11

    El enrabietado pareces tu desde mi punto de vista.
    votos: 2, karma: 21  + info
    por GONZO el 13-11-2009 19:24 UTC
  75. #75   Mira, #73, otro que se cree lo de los cinco millones de usuarios. La AVT estará encantada con gente como vosotros. Je, je.
    votos: 7, karma: 6  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 19:27 UTC
  76. #76   #72 1209 meneantes no opinan que sea falsa. No se puede ir de adalid de la verdad ante una situacion tan evidente.

    Tu historial te delata.
    votos: 3, karma: 29  + info
    por Griton_de_Dolares el 13-11-2009 19:28 UTC
  77. #77   #75 ¿AVT? Uuuh, ya mismo empiezas a enlazar el tema con Hitler.

    A mí me da lo mismo lo de esa encuesta. Lo que creo es que cuando no tienes argumentos para rebatir el sentir mayoritario sobre derechos de autor y SGAE quieres saltar con las formas y no con el fondo de discusión.
    votos: 1, karma: 13  + info
    por Jiraiya el 13-11-2009 19:31 UTC
  78. #78   #76, de esos 1209, 1200 la han votado sin ver más allá del titular; 6 se la han leído y les ha dado igual que sea absurda, porque se mete con la SGAE, y luego estáis Jiraiya, GONZO y tú, que os habéis creído lo de los cinco millones de usuarios.
    votos: 4, karma: 19  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 19:32 UTC
  79. #79   #78 Parece que te crees una especie de Nielsen todopoderoso. Dices que Ocio Network no tiene 5m... ahora dices cuantos han votado sin leer...

    ¿Has descubierto el santo grial de las métricas? por favor comparte!

    No paras de afirmar cosas de las que no pareces tener ni puta idea, y además lo afirmas con rotundidad. Lo divertido es aportar pruebas.
    votos: 4, karma: 38  + info
    por GONZO el 13-11-2009 19:37 UTC
  80. #80   #78 ¿quien ha dicho que me crea lo de los 5 millones de usuarios? Hablar por hablar.

    Solo te falta decir que la mafia es beneficiosa. Entonces ya se podra dar por seguro que trabajas en ella. Si alguien lo duda en este momento.
    votos: 1, karma: 14  + info
    por Griton_de_Dolares el 13-11-2009 20:05 UTC
  81. #81   #80, hombre, visto que la has votado y defendido posteriormente como correcta, deduje que te la habías creído. Bueno, pues os paso a ti y a Jiraiya, que en #77 también parece rectificar, al grupo de los que la han meneado a sabiendas de que era errónea.

    El único que piensa que OcioNetworks tiene cinco millones de usuarios es GONZO, entonces.
    votos: 3, karma: -9  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 20:09 UTC
  82. #82   si ésto fuera cierto... cerrarían la sgae !!
    votos: 0, karma: 6
    por hml el 13-11-2009 20:11 UTC
  83. #83   #81 Estas desviando el tema a si esa web tiene o no tiene 5 millones de usuarios. Pero te escaqueas de la cuestion, que la mafia es mas odiada que Hacienda. QUe ya es decir.

    ¿O acaso pensabas que a la gente le encanta ese sindicato?
    votos: 0, karma: 7
    por Griton_de_Dolares el 13-11-2009 20:12 UTC
  84. #84   #81, oye, no prejuzgues. Griton se lo ha creído porque lo ha leído en internet. ¿Por qué no van a haberlo leído cinco millones? No es el único ejemplo, hay blogs muy exitosos. Sin ir más lejos:

    pastebin.com/m10dc77b9
    votos: 4, karma: 41  + info
    por farella el 13-11-2009 20:16 UTC
  85. #85   #83, es que esa encuesta tiene una validez de exactamente cero. Con independencia de que las conclusiones sean verosímiles o no (es obvio que la SGAE tiene una prensa horrible). Fíjate, por ejemplo, en que de frase a frase de la noticia se cambia el objeto de la encuesta entre "los españoles" y "los internautas".

    Es como si hago una encuesta entre mis playmóbiles y concluyo que los españoles leen poco. Oye, pues es verdad, sí, pero mi estudio no vale una mierda.
    votos: 2, karma: 14  + info
    por DetectiveLibrero el 13-11-2009 20:18 UTC
  86. #86   Yo odio a la SGAE pero creo que ni siquiera la mitad de los españoles son conscientes de que es lo que hacen. Vamos que mucha gente ni siquiera sabe que es eso de la SGAE.
    votos: 0, karma: 6
    por ddomingo el 13-11-2009 20:30 UTC
  87. #87   Si el canon te lo pasaran una vez al año con el resumen de todas las facturas gravadas con el canon, igual no sólo los internautas odiarían la SGAE. Una persona mayor puede comrpar una impresora o una cámara de fotos y pagarla sin más sin saber nada de la SGAE, pero si le dijeran todos los años que debe pagar a la SGAE tanto dinero en concepto del canon de las compras de todo el año se iban a acordar muy bien...
    votos: 0, karma: 6
    por Razben el 13-11-2009 21:09 UTC
  88. #88   #84 Tranquilo que tampoco se nota del pie que cojeas.
    votos: 0, karma: 7
    por Griton_de_Dolares el 13-11-2009 21:32 UTC
  89. #89   Si, gran fiabilidad estadística de la encuesta. ¿Cuántos españoles ,al menos, saben lo que es la SGAE?
    En serio, en la calle la gente no habla de SGAE, Sinde, TOP´S 10 de los más..., y Gürtel.
    votos: 1, karma: 17  + info
    por MoKie el 13-11-2009 21:36 UTC
  90. #90   #81 "El único que piensa que OcioNetworks tiene cinco millones de usuarios es GONZO, entonces."

    ¿Pero tu que sabes?

    Las metricas de Ocio Network estan auditadas por Nielsen, y estos datos cualquiera con acceso al panel de marketing lo puede cotejar (es de pago).

    Espero que si algún día tienes un blog y publicas las visitas salga un listillo y te diga: "Tras esa absurda trola, dejo de leer; errónea, claro." Estaría gracioso de cojones. Tendría tanto fundamento como lo que tu acabas de hacer.

    ¿O es que tienes pruebas que sustenten lo de #11 ?
    votos: 2, karma: 19  + info
    por GONZO el 13-11-2009 21:55 UTC
  91. #91   #89 Tienes razon, si la encuesta se ha hecho online, su validez solo es para "navegantes Españoles" :)
    votos: 0, karma: 6
    por GONZO hace 6 días 23 horas 58 minutos
  92. #92   #1 Te salen los positivos por las orejas XD
    votos: 0, karma: 6
    por crall hace 6 días 22 horas 34 minutos
  93. #93   no entiendo por qué es noticia algo tan evidente....
    votos: 0, karma: 6
    por akelau hace 6 días 13 horas 54 minutos
  94. #94   Es patético. No porque odien a la SGAE, que es normal que se odie, si no porque se odie a Hacienda. En un país se debería respetar lo público porque es de todos y Hacienda es necesaria para que el sistema funcione. A mí no me importa pagar impuestos, es necesario hacerlo. El problema es que no se gestionen bien, no los impuestos.

    También hay que decir que el problema de la SGAE es que le dan alas. Es culpa de quien les permite ser así.
    votos: 1, karma: 12  + info
    por randalthor hace 6 días 11 horas 27 minutos
  95. #95   Normal, unos te cobran y se callan, otros te cobran, y encima se regodean
    votos: 0, karma: 6
    por Xals hace 6 días 10 horas 58 minutos
  96. #96   #48: el problema no es que tengan 5 millones o 20, es que es SPAM
    votos: 0, karma: 6
    por sb2 hace 6 días 10 horas 41 minutos
  97. #97   #96 ¿SPAM porqué?
    votos: 0, karma: 6
    por GONZO hace 6 días 10 horas 15 minutos
  98. #98   Yo odio a la SGAE pero creo que ni siquiera la mitad de los españoles son conscientes de que es lo que hacen. Vamos que mucha gente ni siquiera sabe que es eso de la SGAE.

    Es que precisamente eso es lo que salva a la SGAE. Que más de la mitad de los españoles, no conocen "los beneficios" de dicha entidad, para la sociedad española.

    Salu2
    votos: 1, karma: 17  + info
    por Nova6K0 hace 6 días 9 horas 29 minutos
  99. #99   #94
    También hay que decir que el problema de la SGAE es que le dan alas. Es culpa de quien les permite ser así.

    Los que le dan alas solo puede ser el gobierno socialista , y si lo dejan hacer es porque son complices con la sgae , por algun sitio sacaran beneficio :)
    LA.DRO.NES
    votos: 1, karma: 13  + info
    por unomasporaqui hace 6 días 8 horas 57 minutos
  100. #100   #85_(es_ obvio que la SGAE tiene una prensa horrible)

    ¡El eufemismo del siglo!:D

    Del estilo de "mic jagger tiene una cara rara", "los nazis eran de trato dificil" o "Yola Berrocal es una mujer muy sociable". Jajajaja
    votos: 2, karma: 19  + info
    por clickhere hace 6 días 5 horas 19 minutos
  101. #101   #90 no hace falta pagar por ver los datos: www.ojdinteractiva.es/alfabetico.php?titulo=OCIO%20NETWORKS=
    que conste que no leo ni uno de los blogs que forman la red, pero decir que los datos son falsos sin molestarse en comprobarlos me aparece una actitud muy arrogante
    votos: 1, karma: 14  + info
    por piticlibonito hace 6 días 3 horas 59 minutos
  102. #102   A la SGAE la odian, a Hacienda la temen
    votos: 0, karma: 18
    por JanSmite hace 5 días 22 horas 17 minutos
  103. #103   Normal. Hacienda nos jode, pero la $GA€ además nos roba.
    votos: 0, karma: 6
    por quetequete hace 4 días 14 horas 23 minutos

menéame