Hace 6 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Dravot a elespanol.com

El gobernador del Banco de Irlanda, Philipe Lane, retira su candidatura antes del Eurogrupo para permitir una elección por consenso.

Comentarios

Qevmers

#5 Solo faltaría que quebrara el BCE.

jonolulu

#7 No hace falta. Únicamente usará su posición para seguir su labor

c

#10 Ahora una subidita de intereses al euro para apuntar la economía española...

D

#7 Su dios te oiga...

almeriensis2016

#7 Pués solamente hay que decirle "No tienes cojones de...."

ochoceros

#7 Si puede sacar dinero de ello para él y la secta a la que pertenece, no dudes de que lo hará. Tiene que mantener el nivel de su currículum.

Pandacolorido

#7 Creo que eso es técnicamente imposible. Tendría que quebrar la UE. Digo yo.

o

#7 quebrar quien imprime la pasta tendría mérito

r

#28 ¿Qué otra cosa se podía esperar de Podéame?

D

#28 anda que no habrá relatos de verdad para criticarlos (y al resto) para que inventarlos? lol

D

#14 Ya cansa el discurso oficial. Si a cada indigente le damos 10K de crédito también le sacamos de la pobreza, ¿no?

D

#54.A lo mejor sí los gilipollas que los precedieron no hubiesen dejado el país al borde del rescate con sus geniales ideas no había sabido que hacer tantos recortes ¿Has pensado en ello? ¿O eres demasiado joven para acordarte de cuando cierto presidente decía que no había ninguna crisis y que había que seguir gastando más para no frenar la economía?

D

#88 No sé si #54 es demasiado joven, yo sí recuerdo como el cierto presidente del que hablas fue a cambiar el artículo 135, y el actual presidente corrió raudo y veloz a apoyarle y colaborar en la perdida de soberanía nacional.
Por lo tanto, la actual situación es responsabilidad de ambos, uno por hacer las cosas mal y el otro por colaborar en ellas.

p

#88 claro que sí, la culpa es de Fernando VII! y si vamos echando más culpas hacia atrás, pues tenemos a los romanos...

D

#88 No seas absurdo. La crisis no la creó Zapatero. Lo haría mejor o peor y tendrá su responsabilidad en cosas como el 135 o el negar hasta el absurdo la crisis, pero desde luego él no la creó. Ni tampoco fue la consecuencia de sus políticas. La crisis surgió a nivel internacional.

Y si a España le afectó más es por su modelo económico, entre otras cosas basado en una construcción desorbitada impulsada por aznarín, que estaba muy orgulloso de construir más viviendas que alemania. Ahora tienes a un montón de gente que se metió en ese negocio en su día, arruinada, con deudas, empresas a medio gas por no cerrar, gente en el paro, ... por un sector que estaba sobredimensionado.

Y tampoco hablamos de las empresas privatizadas, que fueron regaladas a sus amigos, ni de las autopistas o aeropuertos absurdos (en esto el PSOE también anduvo, claro). Mola eso de tener que pagar ahora por unas autopistas ruinosas que nos vemos obligados a comprar para luego volver a venderlas por 4 duros. Y más va a molar teniendo que volvera a pagar una vez más con los peajes. MOLA!!!

Y qué hace Rajoy para arreglar el desaguisado? Pues cosas como cargarse un sector nuevo que estaba despegando como era el de las renovables. Cargarse la sanidad, las pensiones, bajar salarios, ... y claro, bajar impuestos (o al menos eso quiso vender). La corrupción del PP también ayuda mucho al país.

Pero la culpa es sólo de zapatero.

Autarca

#88 ¿Que rescate? Según este respetable señor no ha habido rescate.

De Guindos: "Se puede descartar el rescate"

Hace 11 años | Por Dreammer a cincodias.com

baronrampante

#54 Yo creo que es una gestión cojonuda de un neoliberal con el objetivo de quebrar la soberanía de España.

wondering

#54 Mira la deuda, y sobre todo, mira la evolución del déficit.

Ahora dime, mirando el gráfico, de cuándo crees que viene el problema.

Frankss

#74 Por partes:
- Costa de emigración:
La emigración ha bajado del 2011 a 2016: http://ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=24303

- Trabajo temporal
Sí, es una crítica, aunque también en estas circunstancias de crisis es normal tener trabajo temporal.

- Reducción de salario:
El salario MEDIO ha subido desde 2011: https://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio?anio=2011 (En el INE también hay datos)

Horas cotizadas:
No sé por qué debería ser un buen indicador. Ya que las horas extras no se suelen cotizar o que cada vez hay trabajos que requieren de menos tiempo por ejemplo.

Creo que el paro y salario medio son buenos indicadores

D

#35 Casi 20 euros de deuda por cada euro de PIB creado durante la crisis... Como CM eres lamentable. Y todos los que te votan son unos arrastrados antipatriotas.

D

#35 Mi indicador es mi bolsillo y mi calidad de vida, que van para abajo y en caída libre, y como el mio el de miles de trabajadores. Mi indicador es el paro juvenil que afecta a mi hijo, como a más de la mitad de los jovenes españoles, independientemente de su preparación. Mi indicador es sacar la cuenta de lo que me va a quedar de pensión después 45 años cotizados, si es que llego a cobrarla. Mi indicador es ver como privatizan la Sanidad, la Educación y los servicios básicos y nos convertimos cada día más en un país de mierda con menos futuro. ¿Más indicadores? Es que ya me duelen los dedos. Hombre, venga yaaaa.

ochoceros

#14 Ahora ya no sé si Guindos es como el Rey Midas pero en vez de oro con mierda, que todo lo que toca lo jode, o si realmente es la "cabeza de turco" perfecta para el poder a la hora de estar al frente de los GRANDES pufos. Porque... ¿ha arreglado algo de lo que venía a solucionar o como dice #34 simplemente vamos en caída libre?

Sea cual sea, después de leerte me quedo con el culo más apretado.

squanchy

#34 Positivazo. Y si pudiera te daría otro por el acierto de llamarle mamporrero.

frankiegth

#34. Lo has clavado. Goto #102.

xyrxyr

#34 el mayor incremento de la deuda ahi parece ser de ZP

D

#34 del hostiazo argumental que le has dado os váis a morir los dos: él del hostiazo y tú de la onda expansiva. lol

Argitxu

#34 Efectivamente a De Gundos le han nombrado Vice. para ver ahora cómo se le ocurre a este sacarnos a toda Europa de este desaguisado en el que ha metido a España.

jonolulu

#14 Lo que digo es que la crisis ha sido perpetuada, quizá no para los grandes. Pero es una obviedad que trabajadores y pensionistas han perdido nivel adquisitivo, y han empeorado las condiciones laborales. En datos macro te doy la razón

D

#41 Claro porque todos sabemos que con el PSOE no habría pasado, un partido caracterizado por su excelente gestión de la crisis. Del resto de partidos no hablo porque un tienen el beneficio de la duda.

Nagamasa

#14 Y desde hace tiempo Meneame es un espacio donde no hay ningún tipo de análisis crítico, hay el argumentario simplón de barra de bar.

Meneame caerá a manos de los fanboys de Podemos al igual que cayó Barrapunto por la obsesión de Linux.

D

#47
Meneame caerá a manos de los fanboys de Podemos
Pero si está lleno de fans del PP y Cs lol lol

Nagamasa

#66 Claro, es que si alguien os enmienda los argumentos falsarios contra la candidatura de Guindos ya lo tratais como Pepero . Cuando puede ser mas antipepero que vosotros, lo único es que no le vale cualquier cosa con tal de criticar al PP.-

llorencs

#47 Menéame nació como plataforma de tecnología y principalmente relacionada con Linux.

Y hoy en día es cuando la izquierda es menos representativa en mnm. En mis inicios éramos mayoritariamente comunistas, anarquistas y socialistas y algún centrista del PSOE y algún que otro liberal minoritario.

Así que si Menéame cae no será por podemitas.

wondering

#14 Iba a escribir lo mismo, pero veo que te has adelantado.

Es increíble lo bien que calan las mentiras si es para ir en contra del PP.

D

#58 No hace falta mentir para poner en su sitio a una organización criminal y a sus lacayos.

wondering

#93 entonces por qué se miente?

D

#94 Pues por las ganas que le tendremos, pero vamos, suficiente verdad hay como para echarle mierda a esa panda de hijos de puta. No hace falta mentir ni tergiversar.

Lamercillo

#14 Saqueando las pensiones, regalando miles de millones a los bancos, precarizando el empleo, dejando un país sin I+D y con la educación y la sanidad bajo mínimos ... cuando no quede de donde robar me pregunto de qué chistera nos sacarán el "milagro" cuando llegue la próxima crisis.
Aunque supongo que para cuando llegue a los que están ahora se la sudará ampliamente, ya estarán colocados en otros lugares con cláusulas vitalicias, partiéndose la caja.

D

#14 Tu segunda afirmación sabes de primeras que es falsa. Por lo tanto creo que en tu comentario sobra.

Tuinterbok

#14 Es increíble que alguien defienda la labor de este individuo en España:
-Deuda récord, sobrepasando el 100% en ocasiones pese a los constantes recortes.
-Descenso de la calidad de vida asociada a esos recortes: servicios públicos, condiciones laborales, etc.
-Eliminación completa del fondo de pensiones (así también tapo agujeros yo, no te jode).
-Aumento del paro (no me sirve de nada el porcentaje hay menos población activa)

¿Quieres que siga?

Trigonometrico

#14 En España tenemos encima una deuda impagable, estamos peor que en 2008.

D

#14 totalmente de acuerdo. Aunque entiendo que haya gente muy preocupada. El éxito de la gestión de políticos como De Guindos siempre se basa en resultados a corto plazo, porque se basan en recortar y recortar, de cosas que no son nada productivas para la economía a corto plazo. Básicamente .todo aquello que un señor como De Guindos se paga de su bolsillo porque se lo puede permitir: educación, sanidad, subsidios, pensiones, etc. Lo que viene siendo la MIERDA para un liberal.

Pero a largo plazo...estas cosas acaban pasando factura. La burbuja inmobiliaria en España explotó como consecuencia de las medidas adoptadas durante los años de Aznar (González también contribuyó en menor medida). El desastre de educación que tenemos se debe a los sucesivos y numerosos recortes que hemos ido sufriendo. La porquería de sanidad que nos está quedando se debe a las privatizaciones y los recortes en el sistema público con el objetivo de privatizar más todavía, el poder adquisitivo de los pensionistas.....podría seguir eternamente.

sxentinel

#14 Por cinco pesetas por cada respuesta acertada, medidas concretas de de guindos para salir de la recesión, 1,2,3 responda otra vez...

D

#14 De Gindos es un angelito, como tú, que ha contribuido en todos los cargos donde lo han puesto a que la economía sea lo más justa posible, los ricos moderadamente más ricos y los pobres muchisimo menos pobres. No tuvo nada que ver con nada de lo que se le acusa en este malvado menéame. Él no estaba allí, ni antes ni despues, ni sus compinches tampoco, ni tiene nada que ver con el enrriquecimiento de las grandes corporaciones y los bancos a cuenta de los menos favorecidos de los sistemas de todos los países. Y además, lo han puesto ahí porque, aparte de ser el mejor es el más guapo de toda la panda con ese pelo engominado. clap Diossss, una buena bomba cuando estén todos juntos en alguna convención de ladrones de alto estanding y como mejoraría el mundo.

Herumel
D

#14 España ya no esta en recesión, cierto,
Pero el tema es que hemos tardado 10 años en salir, cuando lo podríamos haber hecho en 4.

Subir los impuestos cuando más apretaba la crisis, saltándose los principios de cualquier politico
de derechas, es de juzgado de guardia (eso aparece en la wikipedia en la definición de echar más gasolina al fuego)

Ponerse contra Grecia y a favor de Alemania (ya que, si los de Grecia son de izquierdas, son malos) en la lucha contra
la austeridad, que sabemos que beneficia al norte de Europa , pero machaca al sur de Europa...es otro gran logro de este
señor, que para ser del PP (la derecha rancia y no la derecha europea) y del Opus, no me cae mal del todo.

Y eso por no hablar de regalar el dinero a los bancos, cuando otros se lo prestaban y lo cobraron con intereses, el convertir
la manejable deuda española en un monstruo impagable, o convertir la prospera España en la que la gente vivía bien, en lo que
es ahora: mismo PiB pero la gente vive de pena.

Como ves, se puede atacar al PP con argumentos de derechas, porque lo primero que hizo cuando entro al poder fué limpiarse el ojete con su programa electoral (de derechas)

Autarca

#52 #14 y #165 tienen razón #5, Guindos no estaba en Lehmann Brothers USA, sino en Lehmann Brothers Europa.

Que era tal basura que tuvo que ser regalado (se vendió por dos dólares) para que alguien se lo quedase.

Nomura pagó dos dólares por la división de Europa de Lehman Brothers

Hace 15 años | Por dow_jones a espanol.news.yahoo.com

o

#14 la deuda ya tal, los salarios ya tal, la hucha de la pensiones, la desigualdad..... Coño el mérito hubiera sido que en el contexto desde 2011 hasta 2018 que España no creciera después del varapalo

Tarod

#5 El no quebró nada, y a la crisis precisamente llegó a arreglar lo que había dejado zapatero.

TrollHunter

#26 shhh PP malo

D

#5 Vaya comentario karmawhorico te has montado. Lástima que no tengan sentido crítico para ponerte en tu sitio

D

#5 hombre, cargarle el muerto de la quiebra de Lehman cuando él era un empleado de la empresa en Europa... es un poco demagogo ¿No?

D

#5 "De quebrar Lehmann Brothers (a), a la crisis perpetua de España (b)..."
a
Lehman Brothers (mundial) quebró. Echarle la culpa al director en España es un poco temerario.
Lehman tenía 25000 trabajadores (menos de 70 en España...) pero además en ES ganaba dinero
"La filial española de Lehman era muy rentable: en lo que va de año había ganado 75 millones de dólares (52,8 millones de euros) "


No veo como echarle la culpa de lo que hace 25000 trabajadores en todo el globo a uno que lleva 70 en España y que encima gana dinero.

b
Llega en 2012 (última semana de 2011 creo) y el paro baja. Echarle la culpa de la crisis (perpetua?)...

gonas

#5 ¿De Guindos neoliberal? lol

mafm

#3 el BCE va a seguir el camino de Lehmanm Brothers . Veo que ya lo dijo #5

Maelstrom

#5 Pero de qué neoliberalismo habla aquí la gente. Esto es como lo de llamar comunistas a Podemos. Si se quiere llamar neoliberalismo a la política regulatoria de apesebramiento entonces mejor llamarlo socialdemocratismo de corte keynesiano. O, mejor aún, hipocresía de los que se hacen llamar liberales, que es más general y no implica un partidismo sectario.

Cómo puede ser neoliberal algo que implica un BANCO CENTRAL. Usáis el palabro como cul-de-sac de todo lo malo que se os ocurra, y así lo único que lográis es confundir todo.

Frases de Krugman, abanderado de ciertas políticas y políticos:
"Para combatir la recesión es necesario que la Fed responda con contundencia; hay que incrementar el gasto familiar para compensar la languideciente inversión empresarial. Y para hacerlo Alan Greenspan tiene que crear una burbuja inmobiliaria, con la que reemplazar la burbuja del Nasdaq."

"Si descubriéramos que unos alienígenas del espacio estuvieran planeando en atacarnos y tuviéramos que realizar un montaje masivo para defendernos de esa amenaza de manera que la inflación y el presupuesto pasaran a segundo plano, esta crisis se acabaría en 18 meses... Hay un episodio en Twilight Zone en el que científicos fingen una invasión alienígena para lograr la paz mundial. Bien, esta vez no la necesitamos, para lo que la necesitamos es para obtener algo de estímulo fiscal."

V

#5 ¿Crisis perpetua?

Como os jode a la podemitada que TODOS los datos vayan a mejor lol

D

#5 Tú crees que él es culpable de la quiebra? Yo creo que no hay nadie que sepa o tenga todas las herramientas consigo para haberla frenado.
Lo que sí creo es que este, por las buenas o por las malas, tiene buena experiencia.

D

#5 Se te ve informado.

g

#5 Ni quebró Lehmann Brothers ni España está en crisis perpetua pero, junto con un poco de conspiranoia anti-neoliberal, has encontrado el cóctel perfecto para disparar tu karma en meneamé y ser el comentario destacado. Felicidades

D

#5 Con este tipo de comentarios en cabeza tiene sentido lo que ha dicho el otro día Ignacio Escolar al mencionar que eldiario.es ya no recibe apenas tráfico de Menéame. Vuestro sensacionalismo está matando Menéame y lo está llevando a la irrelevancia.

angelitoMagno

#206 Gracias por enlace, ya aviso a #5 de la falacia que estaba cometiendo relacionando a De Guindos con la quiebra de LB y la crisis de España

Findopan

#5 Si De Guindos es responsable de la quiebra de Lehmann Brothers y de la crisis en España no me extraña que le den un sillón en el BCE, claramente su capacidad de influir en la economía es poco menos que divina.

D

#5 Anda, ignorante, tápate como los malos toreros para no hacer el ridículo. lol lol lol

m

#5 Tampoco sabemos cuánto nos ha costado que se retire el irlandés...

osmarco

#6 Lo de "dignamente" sobra.

ElPerroDeLosCinco

#21 Es que este paisano ya tenía trabajo en España, pero lo que hacía era medio-delictivo.

osmarco

#27 Pues ya veremos como resulta despues de este.
Miedo me da.

ElPerroDeLosCinco

#29 Lo dices como si fuera posible que un ex-ministro español la liara parda en un organismo bancario internacional. Sería absurdo, de traca.

osmarco

#46 Parda es poco. Sera marron. (perdon por la falta de tilde)

D

#46 Tan RATOactivamente absurdo.

wondering

#27 Delictivo por qué?

ElPerroDeLosCinco

#60 La gestión económica del PP durante esta crisis a mí me parece denunciable. La Historia pondrá a cada uno en su sitio.

wondering

#70 Te refieres a que ha bajado el paro? O te refieres a tener que lidiar con el mayor déficit de la historia reciente de España creado en el anterior gobierno?

ElPerroDeLosCinco

#75 El déficit ha crecido más con el PP que con el PSOE. Han agotado la hucha de las pensiones. Han quitado prestaciones a muchas familias que lo necesitaban. Han rescatado bancos ruinosos con el dinero de los contribuyentes. El paro está bajando en gran parte debido a los escasos salarios y en parte a la mejora de la economía de nuestros socios y vecinos. Han liquidado la investigación, la educación y la ciencia en el país. Las pensiones pierden poder adquisitivo cada año...

wondering

#86 Lo siento, eso no es verdad. El déficit llegó al record en en anterior gobierno. Estaba en casi un 11% y ahora está en torno al 3%.

11% es una auténtica burrada. 3 y pico es alto, pero es nada comparado con el 11%.

Y el paro está bajando, eso es una realidad. Se puede discutir que si la calidad y tal, pero lo que no se puede discutir es que antes el paro aumentaba. Esa es otra realidad.

Con ese déficit y ese paro que venía de antes, no sé cómo alguien se puede esperar que las pensiones no se vean afectadas, por muchas promesas que hagan unos u otros. Ya no es que sea un tema de economía, son puras matemáticas.

No sé por qué te inventas los datos la verdad.

Ves la línea gris en negativo? es el déficit. Es la diferencia entre ingresos y gastos. Esa diferencia se tiene que cubrir sí o sí tirando de deuda.

imagosg

#6 #21 Sobra lo de trabajar. Será para «cobrar» dignamente

D

#2

D

#15

D

#42

P

#2

D

#76

Milmariposas

#2

D

#77

Milmariposas

#78 lol

safeman

#77 Te lo doblo... y añado wall wall wall wall wall

omegapoint

#2

D

#1 Pre$iones, si nos referimos a los métodos de pre$ión españoles y mucho españoles.

osmarco

#1 PPresiones, quizas?

Niessuh

#16 ¿pensiones decís?

Lok0Yo

#1 Ingenuo ,
Si hace una semana la UE presento un informe que validaba como mejor candidato a Philipe Lane era presisamente para que retirara su candidatura ..... o no

D

#1 Este no era el que el otro día dijo que si lo elegían presentaba la dimisión inmediata porque no quería ese puesto? lol

sonixx

#1 es el mercado, amigo

c

#98 Banca especuladora y opus. 😱

Qevmers

#98 cual, el de favores?

D

#1 Qué va, les hicieron un examen de macroeconomía, política monetaria y de idiomas, además de comentar razonadamente un artículo sobre la idoniedad de Blockchain frente al dinero en efectivo.

Después una prueba de inglés, francés y alemán ante un tribunal y después de 5 horas de deliberación frente a otros 20 candidatos escogieron al mejor.

w

#1 Estos han cedido por las buenas.

m

#1 ¿Presiones? Si España es un país tercermundista que no pinta nada no tiene ninguna influencia, estamos al nivel de Zimbabue lo menos.

angelitoMagno

#12 El puesto lo elige el Ecofin, no la Eurocámara. De mi enlace anterior:
La Comisión de Economía del Parlamento ha emitido un primer informe tras escuchar los dos candidatos en el que ve más convincente a Lane, pero la carrera no está perdida, el informe no es vinculante.

¿Y que es lo que no he entendido? ¿Que De Guindos no ha sido elegido?

yoshi_fan

#24 No. El gobierno de Irlanda ha sido quien ha retirado a su candidato de forma unilateral (no ha sido el mismo candidato, si no su gobierno sin su permiso). Y Guindos gana por defecto al no haber mas candidatos.

d

#12 Hombre, que el otro tío se retiró porque le habían dicho que iba a perder me imagino que lo entendemos todos, no?

trasier

#49 No hombre, aquí damos por seguro que, el motivo de su retirada es otro, no que veía iba a perder...

cc #12

r

#63 Aquí damos por hecho que el otro candidato se retiró porque el PP mágicamente tiene untada a toda Europa, y los demás países viven acobardados por los mafiosos Ejpaña (que se no te olvide ponerlo con jota).

Ya sabes que los políticos extranjeros siempre son perfectos, pero los españoles siempre son escoria*.

*Excepto los de Podemos.

S

#12 Exacto. Menos mal que alguien lo ha entendido.

Spirito

#9 ¿Has abierto ya la botella de champagne?

D

#20 de cava, de cava nena.

#9 ¿No es maravilloso que España gane relevancia en Europa politizando instituciones que deberían ser independedientes.
¿No es genial que la institucion que votamos los europeos se pronuncie en contra y de exactamente igual porque todo se consigue con intercambio de favores entre gobiernos?

Sin duda va mucho con la "Marca España" actual.

Autarca

#22 Muchos aún creen que la corrupción a acaba en los Pirineos.

La verdad es que la corrupción comienza en Bruselas y Estrasburgo.

D

#9 Bueno, España siempre sabe encontrar la manera de pintar un poco; solo hay que tirar de idio$incra$ia €$paño£a y mucho €$paño£a.

D

#9 ¿Pero le han elegido? ó no les queda más remedio que darle algún puesto, porque SÓLO se presenta él.... vergüenza debería de darle que una vez rechazado no se volviera a España.

B

#9 Y los listillos de ElJueves: La UE preferiría a una anciana adicta al bingo antes que a De Guindos
La UE preferiría a una anciana adicta al bingo antes que a De Guindos

Hace 6 años | Por mima a eljueves.es

D

#79 Es que si se hubiera presentado una anciana adicta al bingo y NO hubiera dimitido, seguro que la hubieran dado el puesto antes que a este botarate.

pert0

#9 Público El Plural

Urasandi

Penoso y lamentable. Ahora solo falta tiempo para que ademas sea ridículo.

xamecansei

Los favores se pagan

#4 Exacto, me temo que averiguaremos el como mas pronto que tarde.

D

#4 Un favor que ha hecho España a la UE ?

Inviegno

Mucho os tiráis las manos a la cabeza, pero yo tengo terror por saber quién va a ser su sucesor como ministro.

D

#11 Luis Garicano roll

P

#11 pues si, porque siempre me digo, peor no puede ser, y siempre me sorprendo.

D

#11 Dificilmente lo hará peor que él.

r

#11 En principio va a compatibilizar ambos cargos.

D

Supongo que todos han caído en la cuenta de que guindos tenia ya confirmado el apoyo de entre nueve y doce gobiernos y lane de ninguno.
Pero es igual, en menéame los gobiernos de la ue no son democráticos.

D

#72 llámame loco pero no estaría mal que estas cosas se emitirán en el Parlamento europeo.

l

#72 Esos son los gobiernos que no dicen ni mu cuando policías uniformados le abren la cabeza y tiran por escaleras a ancianos y mujeres indefensos POR LO QUE SEA

Así que yo no los pondría de ejemplo de nada. Para mí ya no tienen credibilidad ninguna.

D

¿Donde están todos los listos de Menéame que hace dos días soltaban bilis diciendo que jamás de los jamases Guindos se iba a comer un colín?

D

#55 era yo.

placeres

#55 ..no solo en me menéame, incluso en medios especializados, nada antiPP, ponían a de guindos como perdedor .. también decían que si se hubiera presentado una candidatA profesional, el puesto estaba asegurado para España, por equilibrio a nivel europeo, es un duda un pelotazo para Rajoy que ha vuelto a caer de pie..

mmlv

Que parezca meritocracia

D

Si le eligen es porque se ha pagado.
Si no le eligen es que España no pinta nada.
Que bueno ver como a alguno le jode esta tontería de noticia. lol

c

#91 Si le eligen es porque se ha pagado. Si no le eligen es que España no pinta nada.

No veo que una cosa sea incompatible con la otra.

D

Si la noticia hubiera sido que no salía elegido, los mismos que están rajando ahora, rajarian de que no ha salido porque no pintamos nada.

Poyaque

Casualmente

zom989

Como rabia la progresia lol

D

#64 Y está el ---- de turno que clasifica cualquier crítica en izquierda o derecha. Pf....

D

Me parece importante y positivo que haya más españoles en las instancias europeas. Al fin y al cabo tenemos a poca gente colocada y es lo correcto para fomentar la igualdad y no levantar suspicacias.

Ahora, que sea un político... El BCE está haciendo un buen trabajo a costa de ignorar primero a los "pigs" y, después, a Alemania. Si empiezan con las luchas de poder interna entre partidos... Malo.

Señorantisistema

De alguna manera había que pagar la bajada de pantalones de España ante la troika.

D

Ganó el peor candidato. (para mi)

m

este tipejo es malísimo… para el ciudadano, con lo que tiene que ser un crack para los poderosos. es así.

reithor

Seguirá mandando Mario Draghi, así que se diluirá bastante el efecto Guindos. En cambio, se le abre otro frente a Emepunto, a ver a quien pone en el ministerio.

neuron

nooooooooooooooooooooooooooooooo

D

Pues la verdad es que no me lo esperaba.

¿Le habrán metido al irlandés una cabeza de caballo en la cama?

wondering

#40 Se ha retirado porque sabía que iban a elegir a De Guindos.

D

#69 ¿qué base había para pensar eso? Aparte de que es cierto que en las instituciones se intenta que haya representación de todos los miembros de la UE y España lleva tiempo de capa caída. Pregunto porque no sé, pero durante años he visto declaraciones del BCE rechazando a políticos y eso es algo que no les gustaría en Guindos.

D

Baia baia...

PussyLover

El otro debía estar "sobre"valorado. No queda otra.

f

políticos de partidos de estado , mal vamos, se cargaran el planeta..

HimiTsü

Tocàte los huévos.!!

N

Sr. Philipe Lane! Cada día que pasa su hija esta mas guapa y hermosa. Espero que siempre goce de tan buena salud como su esposa.....

Es aquí la reunión de enfermos de vesícula?, es pregunta, sino me largo y punto.

1 2 3 4