Actualidad y sociedad
435 meneos
3329 clics
El actor Johnny Depp visita a pacientes del Hospital Niño Jesús de Madrid vestido de Jack Sparrow

El actor Johnny Depp visita a pacientes del Hospital Niño Jesús de Madrid vestido de Jack Sparrow

El actor Johnny Depp ha sorprendido con su visita a pacientes del Hospital público Infantil Niño Jesús de la Comunidad de Madrid disfrazado del capitán Jack Sparrow de las películas Piratas del Caribe. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado en X un vídeo de Depp recorriendo el área de oncología del centro sanitario y visitando a niños, adolescentes y sus familias.

| etiquetas: johnny depp , jack sparrow , hospital infantil niño jesus
166 269 3 K 569
166 269 3 K 569
Comentarios destacados:                        
#1 Gran tipo...y lo que tuvo que aguantar.
Gran tipo...y lo que tuvo que aguantar.
#1 hasta un ñordo en su cama xD
#1 #2 Un hombre que guarda un jarron relleno de cocaina pa las visitas siempre tendrá toda mi admiracion

www.youtube.com/watch?v=kjlIwAIvQXc&ab_channel=HesamUniverse
#3 Y sin votar a Ciudadanos, un hombre integro.
#5 me encanta cuando la loca dice ¡Un jarrón! ¡Unm jarron de cocaina! Y el Chonny (porque si este hombre hubiese nacido en Fuentidueña del Jarama sería "Er Chony" ) mira pal abogado le sonrie y parece que dice "Si tio si.... mu loco... que tiempos" xD y el abogado le devuelve una sonrisa de "no sabes tu nah"
#8 xD xD “invítame a tu casa cuando acabemos aquí, pero no te confundas con el jarrón de las cenizas del perro”
#3 ¡Grande Jonhy!
#3 hay que tener mucha fuerza de voluntad para tener eso ahí esperando... digo
#67 O muchos otros jarrones en casa

Que no se que me da que este señor es un gran aficcionado a la decoracion de interiores
#3 Yo le votaría para Rey de España, cuando toquen las elecciones
#2 y además el ñordo se cagó
#2 Tampoco hace falta ser tan explicito a la hora de referirte a su (ex)mujer Amber :troll:
#20 creo que se refiere a otro con mucho más dinero
#2 Dramatización  media
#1 ira a visitar a su ex que también vive en Madrid
#18
En Madrid no nos cruzamos con las ex
#1 ¿No está viviendo su ex en Madrid?
#1 hay que limpiar la imagen de vez en cuando
#24 Si, no va al pais para ir de propio al hospital. Esta por trabajo y aprovecha para ir disfrazado a visitar a niños de hospitales de la ciudad donde este. No es la primera vez que lo hace ni es el único tampoco.

Chapó, nadie le obliga a hacerlo.
#26 Yo quiero ser biempensante y doy por hecho que lo hace motu proprio, pero no descartemos tan alegremente que sí esté obligado por contrato para promocionar la peli que está rodando en Madrid.
#29 #27 Ved lo que digo en #30.
#34 jaja Bien pensante no tío. De persona cabal. Una estrella de Hollywood mega famosa y ultra forrada de vuelta de todo en un hospital infantil. No sé ¿empatía?

¿Qué contratos son esos en los que se exige asistir a una planta de oncología infantil? Estamos un poco mal ¿eh? xD
#41 es más si no recuerdo mal, el pollo robo la ropa y complementos para ir a los hospitales vestido del capitán Jack Sparrow...
#41 Si da por pensar mal esto es una estrategia de marketing de guerrilla. Al final con esto estamos hablando de esa nueva peli que se esta rodando... :tinfoil: mundo viraaal
#41 > ¿Qué contratos son esos en los que se exige asistir a una planta de oncología infantil?

Deben de pensar que si un actor cae bien, más gente irá a ver su película. xD xD xD
#30 #34 La peli que está rodando no tiene nada que ver con Piratas del Caribe, así que mis dudas de que la peli X le vaya a pedir promocionar la peli Y de la que le echaron de malas maneras, mas cuando lleva años haciéndolo y no "paso dos minutos a hacerme la foto"

#43 Llevaba años haciéndolo antes de toda la movida con la loca de su ex.
#45 Los famosos con buen ojo cuidan su imagen. Lo mismo que Amaneció Ortega cuando regala una maquina de rayos X.
No lo veo mal.
#90 No tiene ninguna necesidad de hacerlo. Joder, no seamos tan cínicos. Siendo así, todos los actores lo harían, y no es el caso. Algunos son unos hijos de puta y les siguen llamando para hacer películas.

Me admira que este hombre emplee su tiempo en esto. Y no hay más.
#26 que no hombre(o mujer) que en meneame dicen que lo hace por su propio interés y ya está, como alguien va a hacer algo altruista, en que mundo vives?
Ya lo ha hecho más veces, en San Sebastián el año pasado, por ejemplo
www.noticiasdegipuzkoa.eus/donostia/2024/09/26/johnny-depp-visita-hosp
¿Alguien puede dar más detalles de esto? Tengo varias preguntas:

¿Le pagan o lo hace porque le da la gana? Si le pagan, ¿quién lo hace? ¿Ha venido a España expresamente para esto o es que le pillaba de paso?

No son preguntas superfluas; en función de las respuestas estaremos ante un tipo magnífico y un filántropo, o ante un profesional que simplemente hace su trabajo.

Si alguien puede responder le daré un positivo y un abrazo virtual (salvo que lo tenga en el ignore, en cuyo caso que se joda, por su mala cabeza).
#7 cuánto crees tú que le pueden pagar a alguien que ha ganado centenas de millones de dólares para que venga a hacer algo así por negocio?
#7 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho #10 , evidentemente estas cosas no las hacen por dinero. Vamos, al menos nadie le pagará directamente, el caché de este señor no lo pueden pagar entre todos los hospitales de España :-S

y creo sinceramente que no se puede hacer esto obligado, ni siquiera hacerlo por "lavar tu imagen" o algo así, si es que tuviese algo que lavar.

En fin, que sea como fuere, prefiero y es más sano pensar que es un buen tipo y le apetece hacer un acto bueno. Que tampoco pasa nada.
#16 Está rodando una en Madrid junto a Penélope Cruz, Day Drinker.

#21 Yo también pienso que es un tipo la mar de majo, pero sospecho que además la visita hospitalaria está relacionada con la promoción de la peli que anda rodando. Y oye, tampoco pasa nada.
#24 positivo por la info de que está rondando en Madrid pero... donde se ve que haya promocionado la peli que está rondando?
Si va vestido de Jack Sparrow!!! A no ser que esté grabando una de esa saga no le encuentro mucho sentido, sorry. Supongo que si hubiera ido a reunirse con la IDA en la pta del sol seguro que hubiera obtenido más publicidad.
Y entiendo que indirectamente esto es publicidad positiva para él, pero joer es que no se puede hacer sin que salga a la luz.
#70 Yo no afirmo que esté promocionando nada, sólo dejo ahí los datos. Probablemente sea cosa suya y ya está.

Ahora bien, gracias a esa visita yo me he enterado (y como yo seguro que miles de personas más) de que:

A) Está rodando una peli en España.

B) También participa Penélope Cruz.

C) La peli se titula Day Drinker.

No me dirás que no le ha funcionado como publicidad, incluso aunque esa no fuera la intención del amigo Johnny.
#72 Diría que mi comentario anterior sirve para responder tanto a tu comentario original como a éste otro al que respondo ahora, no me voy a repetir, te sugiero que lo leas, sin acritud (entero, quizás te quedaste en la primera frase).
#75 ¡Que sí, joder, que sí! Si lo que te estoy diciendo es que estamos de acuerdo.
#72 En Hollywood Animal, un videojuego de simulación/gestión de una productora de Hollywood en los años 30, puedes hacer que los actores visiten un hospital poco antes del estreno para promocionar las películas que haces. Es una ventaja que desbloqueas en uno de los departamentos, asi que me temo que muy probablemente si, es un truco viejo porque sales en las noticias, y será algo propuesto por la productora al actor. Imagino que se podrá negar, pero si es algo que ya ha hecho para otras productoras y le gusta hacerlo, pues es una ventaja y todo el mundo queda bien.
#80 Buena aportación.
#70 Jack Sparrow es su papel más conocido, y seguramente guste a los niños más que el sombrerero loco o Eduardo Manostijeras. Y la película se llama Day Drinker, no tengo claro que un ´bebedor de día´ sea un personaje apto para ir a un hospital de niños. Vamos, opino.
#82 mu bien, y cómo exactamente contradice eso lo que yo he dicho? o_o
#24 Un poco raro promocionar una película vestido de el personaje principal de otra, ¿no?
#10 No sé, a mí ese mundillo de los famosos se me escapa.

Una cosa ya sé gracias a #11: no fue a Madrid expresamente para esto.
#10 Los que ganan mucho dinero suele ser por que le dan valor a lo que hacen, por lo que no sería de extrañar que cobrase por algo así también.

relacionada:
Sylvester Stallone cobra $1,000 por un selfie y sus fanáticos lo critican en las redes.
www.wradio.com.ec/post/2019/06/25/sylvester-stallone-cobra-1000-por-un
#46 pero eso es para que no lo jodan constantemente. Deterrent.
#48 Pues lo mismo, para que todos no pretendan que se pase el día de gira por hospitales podría cobrar por ello, consiguiendo la publicidad de que lo hace sin tener que hacerlo demasiadas veces por pesados. Y si se hacen pesados como mínimo que le compense economicamente.
#50 no tengo dudas de que no es altruismo absoluto. Pero decir que lo hace por publicidad nada más es demasiado.
#64 No he afirmado que sea solo por publicidad. Es una persona pública, la publicidad forma parte de su realidad.
#46 "Esta experiencia premium, incluye un retrato profesional cuyo marco estará autografiado por el mismo famoso, así como también la asistencia a una conferencia de prensa, una cena de tres tiempos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con Stallone.

Los precios comienzan desde los $158 y ascienden hasta hasta los $1,079, costo por el cual se puede obtener un selfie con el actor de cine. Sin embargo, esta experiencia está limitada a sólo 10 personas, además de que se les dará trato preferencial en la fila para tomarse las fotografías."


Parece que te puedes sacar la foto desde $158
#46 Creo que allí también cobran hasta por las firmas, algo que vemos inexplicable desde aquí.

Un saludo.
#11 Vale, pero siguen quedándome dudas.
#14 Yo he pensado que se podía haber exiliado como el Gere, pero no ...
#23 La que se ha exiliado (a Madrid precisamente) es la perturbada de su ex, la tal Amber Heard.
#25 Menos mal que en Madrid no te encuentas a tu ex por la calle.
#54 Jajajaj… ¡Esa ha sido buena!
#54 Bueno, tanto como eso... Yo a alguna me he econtrado. Ayuso dimisión
#87 Me estas diciendo que la Ayuso nos mintio? Que sera lo siguiente? El cafe con leche no relaja?
#94 Esa fue Botella, y es posible que tenga razón. A mi ritmo diario de cafés solos y sin azúcar, un café con leche tiene el mismo efecto que un colacao
#14 GO TO #52
#99 Sí, ya lo había visto y respondido. Gracias.
#7 Con Jhonny Deep no lo se, pero el auditorio del Niño Jesus, que lo utilizan por ejemplo los niños de larga estancia para preparar obras de teatro como parte de las actividades del hospital, tiene una placa de inauguración por Tom Holland en 2018.
Me dio por mirar un poco y fue parte de la promo de alguna película de superheroes, en ese caso era por contrato. Vas al Hormiguero, al estreno en la Gran Vía y a inaugurar una sala en un Hospital infantil, todo parte de la misma promo.

Hay inminente de estreno algúna película de Deep como Jack Sparrow? Esa es la pregunta que me hago.
#16 13 dice que el año pasado lo hizo en San Sebastián. Es mas fácil averiguar si ha sacado alguna película este año como Jack Sparrow.
#16 te ienfo el en cuenta que por la movida con su ex le echaron de una patada en el culo, no creo.
#16 Está rodando una película en Madrid.
#7 Lo hizo también en el hospital de San Sebastián cuando fue al festival de cine. No está usted muy puesto en la vida si se cree que un hospital tiene dinero para pagar a Johnny Depp. www.noticiasdegipuzkoa.eus/gente/2025/06/18/actor-johnny-depp-visita-s
#27 Si encima el tio ha donado muchisimo dinero a hospitales, estaria muy cachondo que le pagaran 300 euros a Johnny Depp... xD
#7 Le pagan pregunta. Hay que reírse. xD
#7 Está rodando una peli. Los padres de unos colegas viven en el barrio del rodaje y durante unos días han tenido restricciones de acceso a sus casas en las tomas (molestias que la productora ha pagado religiosamente a las comunidades de vecinos afectadas).
#7 Teniendo en cuenta que el tio lleva mas de 10 años donando pasta a hospitales infantiles, a niños victimas de guerra, que el dia que visita a niños en los hospitales (lo ha hecho muchas veces) se reserva el dia y se lleva horas y horas en el hospital... y sabiendo el presupuesto que podria tener un hospital para estas causas... pues no se hijo.

Una vez conto que le tenia dicho a su agente que ciudad que fuera, ciudad que le organizara una visita como Jack Sparrow a niños. Lo hace por donde va. Debe estar como unas maracas, tanto el como su exmujer, pero este no es mal tio.
#36 Morfina y otros opiáceos seguro que tienen bastante el hospital. :-D
#7 Se cobra en lavado de imagen. Igualmente me parece genial.
#43 ¿Por qué necesitaría lavar su imagen?
#89 Yo pienso que es más bien ella la que necesita un lavado de imagen.
#89 Amber es la que tiene que lavar su imagen.
#7 Cuando su hija tenía 8 años sufrió una infección que casi la mata. Johnny Depp llevó a su hija a un hospital de Londres que se llama (Great Ormond Street) y allí le salvaron la vida. Desde entonces Depp dice que está en deuda con los miembros de ese hospital, no solo lo hace gratis, sino que ha hecho múltiples donaciones a ese hospital y a otros. También ha invitado a las enfermeras que salvaron a su hija y cuidaron de ella a distintos eventos.
#52 Gracias por la información. No sabía nada de eso y creo que responde a todas mis dudas. :hug: :-*
#7 está en España rodando una peli
#7 ¿Has pensado que lo puede haber hecho, lo más probable, porque le apetece y le dé igual lo que pienses tú? Así que le da igual dar no dar respuesta a preguntas como las tuyas.
#7 _Deberíamos empezar por reconocer que TODAS las preguntas son superfluas.

Sea por filantropía o por trabajo ¿Importa en estos casos por qué lo hace? lo que importa es que lo hace y que a los chicos les sirve. Y lo que se busca es que los chicos tengan un día, una motivación, o un recuerdo distinto en esta etapa ¿Lo consiguieron? No creas que ers más inteligente por cuestionar o buscar problemas en todo, a veces las cosas sin simples.

Y por cierto... respondí, puedes meterte el positivo…   » ver todo el comentario
La hija de puta no pierde la oportunidad.
#15 Sí, en realidad los niños es lo de menos aquí lo que importa es blanquear la mala gestión.
Le tocó una loca.
Un actor vestido de pirata y una pirata vestida como si fuera normal. {0x1f602}
Yo me lo encontre en 2018 en Paraguay, no sabia que tenia una hacienda cerca de unas cascadas que estuve visitando. Por lo visto Jhonny Deep tiene o al menos tenia algunos terrenos en Paraguay y se dejaba ver mucho por alli, al menos hasta hace unos años cuando estuve yo, no se si todavia seguira yendo por alli. El caso es que llegue a la cascada le vi e inmediatamente lo reconoci, al principio me daba mucho corte preguntarle y hablar con el, pero al final me decidi y la verdad es que como…   » ver todo el comentario
¿Para asustar a los niños?
Elñ bebe de la foto lo tiene que flipar. Probablemente le hace más ilusión al padre.....
#17 igual los padres también necesitan una alegría de vez en cuando…
#31 Hombre puestos a tener alegría, alegría, preferiría a otra.
Piratas del Caribe 7, Jack Sparrow contra la malvada quironesa y su villana tripulación.
es gracioso que saque pecho de hospital publico la mayor incitadora a la privatización de la sanidad de la historia de la comunidad. Lavado de cara, seguro, aunque seguro que le dan sarpullidos de compartirlo.
#55 no te preocupes,seguro.que Quirón tendrá un equipo médico en su ático para pautar la médicion necesaria para la alergia.
cuidao que su ex vive en madrid xD
Gracias Jack y me cago en los muertos de la comunidad de Madrid que aprovecha esto para promocionarse.
A ver si hay suerte y le volvemos a ver en una nueva entrega... y de paso le saca un buen pico a Disney por lo que le hicieron.
Curioso que se comparta habitación en onco. En las fases del tratamiento se quedan a 0 leucos. Compartir habitacion es un riesgo
Ojo, qué este tío tiene un doble, además español, es una copia de él... no sé si será el caso, pero es que son clavaos, indiferenciables si van maquillados y vestidos del mismo rollo.
¿cómo era aquel chiste que acababa "para pan pan, para pan pan, para pan pan, para pan pan" ?
Quería enviar a su pareja que es otro tipo de pirata… pero no tenia tiempo con tanto juicio
¿Esos pobres chiquillos no tienen ya bastante con estar en el hospital?
¿Pero eso no lo hizo ya hace tiempo?.
«12

menéame