Cuando Marina despertó aquel mediodía de diciembre de 2016, estaba desnuda en una habitación a oscuras. Consiguió abrir la puerta a tientas y llegar a un salón en el que se encontró con su amiga. “Estaba en el sofá, con dos chicos, parecía medio ida”. ... el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España por no investigar realmente aquellas dos denuncias por violación mediante sumisión química... y por una sucesión de graves irregularidades cometidas en ese procedimiento: “La pérdida y manipulación sistemáticas de pruebas...
|
etiquetas: pamplona , violación , manipulación pruebas , policía , estrasburgo
Intuyo que si la policía ha manipulado tantísimo las pruebas, será porque el supuesto violador (cuñado del policía) tiene poco de supuesto y mucho de violador.
"Está claro que nuestro caso quedó a la sombra de La Manada", lo dice una de las víctimas. (Recordemos que durante ese show mediático se silenciaron otros casos graves.)
Cada vez está más claro que el "feminismo" de España ha sido principalmente una estrategia de… » ver todo el comentario
Como dijo Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie, así que tranquilos que no tenemos que responder por ello todos los Españoles.
Que vamos, seguramente los dos caballeros fueran people de $$, pero en la noticia sólo da sus nombres de pila por lo que sea.
Y defiendo siempre una justicia imparcial, pero esto clama al cielo.
Claro que en Europa no están tan acostumbrados, pero los autóctonos, a base de aguantar y aguantar, nos hemos acostumbrado a que un ciudadano (o ciudadana) esgrimiendo mil verdades obvias y patentes contra un "agente" de las "FFFFF.SSSS" con "presunción de veracidad", el cual solo repite una y otra vez la misma y única increíble trola, y el susodicho ciudadano (o ciudadana) se joden y palman.
Muy típico de este nuestro país.
Hala, yastá.
Claramente la ley no vale para defender muchos casos reales y sí para dar por saco y hundir vidas en otros que son patrañas o simples pataletas.
Sí que se entiende si asumimos que en este tema lo que impera es el postureo.
Luego la gente no confía en el sistema y nadie sabe por qué. Sin comentarios, simplemente.
Cuando Marina L. despertó aquel mediodía de diciembre de 2016, estaba desnuda en una habitación a oscuras. Consiguió abrir la puerta a tientas y llegar a un salón en el que se encontró con su amiga. “Estaba en el sofá, con dos chicos, parecía medio ida”, recuerda. Ella no los conocía y le llamó la atención la “ausencia de efectos personales” del piso. Preguntó de quién era la casa. Su amiga tampoco… » ver todo el comentario
Queda claro que la justicia sólo funciona en determinados casos y en los otros ni está ni se la espera.
Ojalá nunca tenga que usar eso llamado justicia
Se sabe desde siemores que la mayor mafia de España es la Policía .