Actualidad y sociedad
33 meneos
40 clics
EEUU refuerza su presencia en Oriente Medio e Israel se prepara para un posible ataque conjunto contra Irán

EEUU refuerza su presencia en Oriente Medio e Israel se prepara para un posible ataque conjunto contra Irán

Israel ha elevado el nivel de alerta y está intensificando los preparativos militares ante los indicios de un posible ataque conjunto de Washington y Tel Aviv contra Irán, según han señalado fuentes israelíes a CNN. Mientras tanto, Estados Unidos ha reforzado su presencia en Oriente Medio durante esta jornada al enviar más aviones militares a la región, según se ha podido constatar en la plataforma web de seguimiento de vuelos Flightradar24.

| etiquetas: irán , israel eeuu , guerra , oriente medio
27 6 0 K 326
27 6 0 K 326
#4 Es lo único bueno que ha hecho Trump, dejar en evidencia a semejante rata. Dice una cosa por un lado y de tapadillo está haciendo la contraria.
Que opina la ONU sobre un ataque contra Iran, porque patatas ?

Según la Carta de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad de la ONU es el órgano principal responsable de autorizar el uso de la fuerza militar para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales

Seguro que llenamos a sanciones, y aislamos políticamente a USA e Israel, si inician una guerra ilegal... :roll:
#1 La ONU fue destruida por Colin Powell hace ya muchos años
#1 Yo tengo curiosidad por ver qué dicen del tema Von der Leyen y Callas. Tanto que están dispuestas a poner la carne en el asador y dejar a los europeos en bragas y sin agua caliente, para ayudar a países soberanos agredidos.
#1 #3 Micrón le decía a Trump que podían hacer grandes cosas en Irán.
#3 Nunca deja de sorprenderme como en Menéame se habla del poder de China o de alianzas como BRICS y de la decadencia de Europa
Pero luego cuando hay que hablar de derecho internacional se mira a Europa
#1 ¿Qué ONU? De eso ya no queda. Ahora está el eje del mal ese que se ha montado el risketo junto a un buen puñado de violadores de la Carta de las Naciones Unidas, que se van a dedicar precisamente a esto, a robar petróleo y tierras raras.
Ayer la noticia era que las negociaciones iban bien. Hoy que el ataque es inminente....

Esquizofrenia informática sufrimos
#7 EEUU esta ganando tiempo para posicionar sus tropas y tratar de pillar a sus enemigos despistados, siempre hacen los mismo, no se si hay alguna fiesta o algo importante en breve en Iran porque seguramente les atacaran ese dia.
#8 #7 La última vez que tuvieron un principio de acuerdo, asesinaron a los negociadores iraníes y la guerra de los 12 dias. Es un trile y si yo lo sé, Irán lo sabe
#7 a la vez que decían que las negociaciones iban bien avisaban que iba otro portaaviones para allá...
#7 Esa noticia era una descomunal trola escrita por un tipo que no tenia ni la mas remota idea.....
Un mensaje de los Zazis de MNM sobre la situación en Irán: :troll:

- Irán está provocando a los EEUU, con su programa nuclear, sus misiles, y sus tratados de colaboración en materia de defensa con Rusia y China.
- EEUU tiene perfecto derecho a defenderse de irán. Al fin y al cabo, Rusia jamás aceptaría la presencia de la OTAN en Ucrania.
- Irán tiene que ceder parte de su territorio a los EEUU, desarmarse, declarar su neutralidad y aceptar el gobierno que EEUU quiera imponerle.
- EEUU…   » ver todo el comentario
#9 "EEUU tiene perfecto derecho a defenderse de irán."

De Irán y de todo el mundo, están asediados los pobres.
Según informes, Trump dijo que Estados Unidos podría atacar a Irán tan pronto como el sábado, mientras considera posibles ataques.
www.timesofisrael.com/liveblog-february-19-2026/

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado por sus principales asesores de seguridad nacional de que el ejército estadounidense podría lanzar ataques contra Irán tan pronto como el sábado, según informa CBS News, aunque aún no ha decidido si autoriza el ataque.

Citando fuentes…   » ver todo el comentario
Fieshtaaaaa
los dos países van presididos por .... en fin, malos líderes (el iraní me parece el peor)

si se anulan entre ellos no voy a llorar.
Barcos rusos han cruzado Hormuz.
Israel aka El cáncer del Mundo

menéame