Israel ha elevado el nivel de alerta y está intensificando los preparativos militares ante los indicios de un posible ataque conjunto de Washington y Tel Aviv contra Irán, según han señalado fuentes israelíes a CNN. Mientras tanto, Estados Unidos ha reforzado su presencia en Oriente Medio durante esta jornada al enviar más aviones militares a la región, según se ha podido constatar en la plataforma web de seguimiento de vuelos Flightradar24.
|
etiquetas: irán , israel eeuu , guerra , oriente medio
Según la Carta de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad de la ONU es el órgano principal responsable de autorizar el uso de la fuerza militar para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales
Seguro que llenamos a sanciones, y aislamos políticamente a USA e Israel, si inician una guerra ilegal...
Pero luego cuando hay que hablar de derecho internacional se mira a Europa
Esquizofrenia informática sufrimos
- Irán está provocando a los EEUU, con su programa nuclear, sus misiles, y sus tratados de colaboración en materia de defensa con Rusia y China.
- EEUU tiene perfecto derecho a defenderse de irán. Al fin y al cabo, Rusia jamás aceptaría la presencia de la OTAN en Ucrania.
- Irán tiene que ceder parte de su territorio a los EEUU, desarmarse, declarar su neutralidad y aceptar el gobierno que EEUU quiera imponerle.
- EEUU… » ver todo el comentario
De Irán y de todo el mundo, están asediados los pobres.
www.timesofisrael.com/liveblog-february-19-2026/
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado por sus principales asesores de seguridad nacional de que el ejército estadounidense podría lanzar ataques contra Irán tan pronto como el sábado, según informa CBS News, aunque aún no ha decidido si autoriza el ataque.
Citando fuentes… » ver todo el comentario
si se anulan entre ellos no voy a llorar.