Un juzgado de Madrid da la razón a una familia con dos menores que denunció la vulneración de su derecho a la intimidad y la integridad por la molestias y los problemas de salud causados por los pisos turísticos en su edificio
|
etiquetas: turismo , vivienda
"La familia ha contado con el apoyo de la Fiscalía y por el juzgado han desfilado diferentes testigos, como el PORTERO del edificio"
Finca con portero... Han ido a molestar a quien no debían. A una familia bien que tenía el tiempo y el dinero para meterse en juicios con buenos abogados.
Los rentistas son extractores de riqueza de la sociedad. Encarecen la vivienda, encarecen los negocios, favorecen la acumulación de patrimonio...
En Madrid además. Si a esa familia no le da de hostias la policía poco a faltará.
Que dejen de hacer caso a las denuncias de manos limpias con recortes de periódicos.
No deben estar saturados cuando llevan doce años para la denuncia sobre los cursos de formación, cuando gobernaba Esperanza Aguirre.
Ya se ha muerto el principal encausado.
Sería desacato.
ahora les cierran 10, para siempre, por lo que tendran que venderlos, si siguen metiendo ruido, se les cierran otros 10, hasta que no quede ni uno.
Por otra parte, el hecho de ser una molestia ¿Permitiría denunciar un alquiler tradicional que por ejemplo tenga un perro que no deje de ladrar o uno ocupado por estudiantes ruidosos? Y más a más ¿Esta sentencia permitiría ir contra un begocio molesto, tipo pub o discoteca e impedir que nunca más se pueda dedicar ese local a ese tipo de negocios?
por supuesto, pero no una denuncia al propietario, sino al inquilino.
aunque entiendo que sería gente rica la que protestó
Si fuera para los afectados, sería indemnización, no multa.
Por lo que cuenta diria que es una indemnización.