La Guardia Civil ha investigado en Mallorca a una persona por circular sin las dos ruedas del lado izquierdo de su vehículo después de sufrir un reventón y durante aproximadamente 14 kilómetros. La conductora está siendo investigada por delitos de seguridad vial y conducción temeraria. En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado que los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 14 de septiembre, cuando los agentes recibieron el aviso de que un vehículo estaba circulando por la vía Ma-13, sentido Alcúdia, sin las ruedas delantera.
|
etiquetas: conducción , mallorca , ebria
- ¿ No os parece muy infantil a vuestra edad ir vestidos todos iguales, como si os vistiera vuestra mamá... ?
- Sople aquí, por favor...
www.youtube.com/watch?v=HVEXptaQszI
Edito: El eslógan del anuncio es muy apropiado para esta noticia: "Un coche que empieza donde otros acaban..."
cc/ #05
.
Es cierto que no pone cuantos kilómetros recorrió tras el aviso. Pero, tal y como pone, yo entendería que les avisaron y, una vez recibieron el aviso, llegaron rápido a la zona y la detuvieron.
Hace años fue a saludar a un amigo que trabajaba en un taller de cambio de neumáticos y al entrar vi una llanta completamente destrozada y con trozos de neumático pegados.
Al preguntarle me dijo que era de un señor mayor que había sufrido un reventón en la autopista y que no se había enterado de nada. Cuando llegó al peaje el trabajador de la cabina le avisó de como iba y el abuelo se quedó flipando de cómo estaba la rueda.
Así que si, no hace falta ser mujer y estar borracha, también puedes ser un señor mayor y sobrio para conducir con el coche en ese estado.
Está claro que el alcohol sí engaña.