La mañana del domingo deja una nueva incidencia en las vías ferroviarias españolas. En esta ocasión, es el servicio de trenes de Media Distancia de Renfe que conecta las ciudades de Sevilla y Málaga el que queda suspendido hasta nuevo aviso por el peligro inminente del derrumbe de un muro entre las ciudades sevillanas de El Arahal y Marchena, a 45 kilómetros de la capital hispalense. "Está suspendida la circulación entre Arahal y Marchena por riesgo de caída de un muro sobre la vía", anunciaba la cuenta de X —antigua Twitter— de Adif a las 10:3
|
etiquetas: sevilla , malaga , trenes , suspendida
La PSOE en modo precampaña.
Vista tu respuesta y el comentario #2 ... Si, la gilipollez que he escrito podría haber sido escrita por algún derechuzo.
El problema que creo que los españoles estamos descubriendo es el pésimo estado de las infraestructuras ferroviarias...
Parecer que ahora se está inspeccionando todo el trazado ferroviario con cariño.
Si prevén que se caiga en cualquier momento ,¿ Por qué no lo tiran?
De la noticia:
los técnicos han tomado la decisión de interrumpir la circulación de convoyes de manera indefinida hasta que se lleven a cabo las labores y reparaciones necesarias para que la zona sea totalmente segura.
La gran mayoría de españoles nunca se han beneficiado de la alta velocidad, no do porque muchos nunca la hemos usado, sino porque ello ha producido el abandono de muchas líneas convencionales y la progresión de la España vacíada.