#18 A la izquierda de base y antifascista de barrio se la suda 3 cojones las batallitas de los lideresos. Que se anden con cuidado todos esos cabezabuque, porque cuando están solitos no sirven ni para esconderse.
A la policía ya les ha costado encontrar a un violador que era el jefe de esa policía. Y porque la víctima ha denunciado. Así que no creo que encuentren a los colegas autores de la paliza a éste muchacho.
Lo de Marlaska es de juzgado de guardia.
#9 Si la policía no hace justicia, lo hará la calle. Al tiempo. Suelen salir en las noticias diciendo sus amigos que los han matado por llevar unos tirantes con la bandera de España.
#12 Los antifas tienen calle, no son niñatos salidos de internet, sino que se trabajan las relaciones con la gente de su barrio, están implicados en la comunidad y de vez en cuando hay que pararle los pies a algún chorizo de poca monta, eso que los finos llaman lumpenproletariado. En una lucha de uno contra uno, como son bastante más inteligentes, además de solidarios, y hasta dando hostias hay que serlo, un antifa de barrio suele ganar a un fascista mal entrenado.
Esto está mal, al igual que lo del linchamiento al periodista del Español. ¿véis? no es tan difícil. NADIE debe recibir violencia por sus ideas, eso si que es fascismo.
#21 Todo el aparato de la ultraderecha y las mentiras deben desaparecer. Si no por cuestiones éticas, por la propia supervivencia de esas ratas. Durruti decía que al fascismo se le combate, no se le discute. Y yo no estoy para negociar los derechos humanos, sino para disfrutarlos y defenderlos. Como dice la canción "Lo que nace en el odio / en el odio se queda."
#3 No es mala zona, vivi por alli un año y es una zona cercana al centro y bien comunicada, con pisos relativamente viejos y gente mayor.
Edit: veo que la discoteca esta en un poligono industrial de la zona. Lo que he dicho mas arriba no aplica, es una zona de pubs y conciertos por la zona del palacio de ferias y congresos
Lo de Marlaska es de juzgado de guardia.
Esto es un tío de derechas que va a un local de izquierdas y no le pega nadie por ser de derechas.
Edit: veo que la discoteca esta en un poligono industrial de la zona. Lo que he dicho mas arriba no aplica, es una zona de pubs y conciertos por la zona del palacio de ferias y congresos
La culpa es de como iba vestido.