·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8999 seguidores
Seguir
más visitadas
4902
clics
El fenómeno de los 'edificios cebra' que invaden las ciudades: “están hechos para venderse en una foto de inmobiliaria”
2894
clics
Pedro Sánchez pone en su sitio, por fin, a Ayuso en RTVE: "La deja en una posición y en un nivel de escasos recursos dialécticos y de una enorme frustración"
2670
clics
Gabriel Rufián se rinde a Pepa Bueno tras su entrevista a Pedro Sánchez: "Impresionante"
2428
clics
La devastación de los incendios en Castilla y León y Galicia, vista desde el aire
2311
clics
Por cosas como esta van a por Sarah Santaolalla
más votadas
684
«Bloquearemos toda Europa»: los estibadores de Génova irán a la huelga para proteger la flotilla hacia Gaza
660
La jueza de la dana denuncia que sufre una "campaña difamatoria" de un "machismo atroz" para tumbar la causa
415
La jueza de la dana revela que un abogado grabó "subrepticiamente" a su marido y su hija menor en la sala de vistas
353
Activista israelí de derechos humanos e hijo de supervivientes del Holocausto: "Hay que admitirlo: Israel es un país genocida"
391
Pedro Sánchez pone en su sitio, por fin, a Ayuso en RTVE: "La deja en una posición y en un nivel de escasos recursos dialécticos y de una enorme frustración"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
2551
meneos
5542
clics
Acuamed planeó contaminar el Ebro
La trama proyectó realizar vertidos en el río para bajar el pH y favorecer a la firma FCC supuestamente a cambio de sobornos pese a cometer un delito medioambiental.
www.elmundo.es/espana/2016/06/10/5759c8ce268e3ea7108b45b9.html
|
etiquetas
:
acuamed
,
trama
,
contaminar
,
ebro
733
1818
35
K
695
154 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
733
1818
35
K
695
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente